Comenzare este mensaje relantandoles mi situacion en ese momento...
salia con un chico desde hacia 7 meses,estabamos bien,pero siempre teniamos peleas,cosa que me comenzaba a cabrear...
ibamos cada dia unos amigos y yo a la playa a ensayar y uno de esos dias conoci a Diego: un brasileño que solo con mirarte te mata...moreno,alto,ojos negros y pestañas finas,un cuerpo de alucine...y un culito que me volvia loca...
falta decirles que tengo 16 años nada mas..pero se de que va todo lo que les voy a relatar...soy alta,rubita,ojos miel,mido 1,69 y peso 60 kg,uso una talla 100 de pecho...
un viernes en la orilla se me abalanzo y nos empezamos a besar...nadie me habia dado un beso tan apasionado y sin querer deje de pensar en mi chico...Diego me hacia enloquecer...era para mi como una tentacion sin mas a la que no podia resistirme...me dijo de irnos al agua y acepté,como no!
alli me abrazo y me beso una vez mas...sentir su lengua jugando con la mia me puso cachonda,su paquete empezaba a abultar mas y mas y me senti juguetona.me cogio en su cadera y yo abri mis piernas...mientras el acariciaba mis pechos yo jugueteaba cn su pene entre mis manos...entonces el me invito a su apartamento...
saliendo de la playa mis amigos se preocuparon por mi y simplemente les dije que ibamos a tomar algo..pero mi mejor amigo que siempre ha estado enamorado de mi se olio algo..ya sabia que habia pasado algo y que seguiria pasando en su apartamento...
al llegar alli me encontre que estaba otro amigo de Diego,me invitaron a tomar algo y yo de lo caliente que iba no paraba de mirar a Diego con ojitos de deboradora...no me podia hacer esperar mas..
su amigo se fue y nos quedamos solos viendo la tele,me quito el vaso de mis manos,me cogio en brazos y me acosto en el sofa...
el se acosto encima mia,empezamos a besarnos y yo ya podia sentir su ... bien dura cosa que me volvia loca..
me fue quitando la camisa(una camisa que tengo que creo que los atrae,chicas os pasare la dire de la tienda..xD)mientras con su lengua recorria todo mi cuello hasta llegar al bra...lo desabrocho y empezo a lamerme los pezones...empece a gemir y el se dio cuenta asi que mientras me besaba el cuello empezo a desabrocharme el pantalon...fue bajando por mi vientre besandome y pegando lametoncitos pequeños...y al llegar al borde de mi tanga...me lo bajo cn la boca y empezo a jugar con su lengua sobre mi clitoris..yo mientras gemia y gemia como una posesa y eso le ponia mazo...despues que estuvo un ratito trabajandomelo subio arriba otra vez,me beso apasionadamente de nuevo y como nadie me habia besado: con pasion!
entonces le di la vuelta y le quite esa camisa que tan bien le queda y le bese por sus pectorales y sus tabletitas,el empezo a gemir sabiendo lo que vendria...mientras le desabroche el pantalonel no paraba de decirme: comemela golosa,saboreala bien...
y yo como buena sumisa lo hice...menuda tranca!podria decir a ciencia cierta que le media mas de 23 cm!una pasada!
empece a lame su capullo como una loca,a metermela y sacarmela de la garganta y el no paraba de gemir..
entonces me cogio y me llevo al cuarto..alli empezo lo bueno...
no me dio tiempo a sentarme en la cama sino que el me cogio en brazos y mientras se ponia un condon me empotro contra la pared y alli me susurro al oido: te voy a hacer sentir algo que nadie te ha hecho,te voy a hacer subir al cielo...
y entonces me penetro brutalmente,senti que me moria del gustirrinin que me entro..
asi estuvimos media horita y luego pasamos a la cama.
me puse a 4 patas y alli el jugo por mis orificios libremente mientras gemiamos los 2 como posesos una vez mas...cuando note que iba a correrse me di la vuelta y se la succione tanto que los 2 tuvimos unos cuantos orgasmos...el se corrio en mi boca y me dijo que queria probarlo tambien,asi que me beso...la experciencia le gusto bastante y yo estaba cansada de 2 horas dale que te pego...despues de una horita de kamasutra le comente que deberia irme con mis amigos y me dijo que me diera una ducha,plan perfecto para tener otra sesion de sexo alocado...jiji
me meti en la ducha dispuesta a refrescarme ya que entre los 40 de fuera y los mas de 45 que teniamos los 2 me merecia una buena ducha..
escuche un ruido y pense que seria el amigo de Diego que ya volvia,pero no fue asi,Diego entro en la ducha mirandome con cara de goloso,me sento en un bordecito del jacuzzi y empezo a lamerme el clitoris...me volvia a poner loquiiiiisima no podia para de gritar y gritar,EL sabia lo que me gustaba y me lo daba..eso me gusto...
despues de un cunnilingus rico rico me corri en su boca.mi flujo era abundante debido al orgasmo que el me proporciono...
salimos del apart y alli estabn todos mis amigos y sus amigos mirandonos con cara de pillines y nsotros sonrojados y sudando de la calor.
he de admitir que la ducha no sirvio de mucho en si,pero el condimento valio la pena...jaja
cuidense!besitooos!