Foro / Pareja

Sucedió.................

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 20:50
I
ilidia_8422037
4/3/10 a las 13:41

Mis temores se han confirmado, las que me conoceis sabeis que dejé a mi "casado" hace bastante tiempo, establecí una nueva relación, y aunque no se pudo comparar nunca a la de mi "infiel" no iba mal del todo, yo me convencí que lo estaba olvidando, por eso cuando me envió hace unos meses un sms que deseaba hablar conmigo, le dije que me dejara en paz, que yo era feliz. Yo evité amigos comunes por no pensar en el, el problema es que me encontré a un amigo de el y para hacerme la fuerte delante de el , le pregunté como estaba, a lo que el me respondió asombrado que desde que se separó de su esposa va remontado poco a poco, ¿se separo!!!!!?, le pregunte intentando disimular que no me afectaba que cuando fué y me dijo que era mas o menos cuando me envió el mensaje, algo se rompio dentro de mi.
Tengo rabia, pena, y mil sentimientos dentro de mi.
Ahora no se que hacer, ha vuelto todo lo que creia olvidado, ha pasado demasiado tiempo desde que se separó, y supongo que despues de mi respuesta ha tenido que pasar de mi para sobrevivir. Lo he llamado desde un numero que el no conoce y su numero ya no existe.
¿que hago?

Ver también

W
wenhua_6393838
4/3/10 a las 13:52

Vete con él
casate y espera a que encuentre una como tú...

W
wenhua_6393838
4/3/10 a las 13:56

Luego le dejas
y te buscas otro casado

I
ilidia_8422037
7/3/10 a las 1:49

No me he explicado del todo bien
Gracias por vuestros consejos, pero creo no me he explicado bien, yo no soy feliz, es algo a lo que me estaba obligando a creer para poder subsistir sin el.
Pienso que el si cree que lo soy por eso ha desaparecido, es muy sensible y se que no quiere hacerme daño. Siento no ser mas explicita pero estoy echa un manojo de nervios y ansiedad. Mi actual pareja lo nota pero lo peor de todo es que no me importa.

E
enid_6752374
7/3/10 a las 4:36

Buscalo
si en realidad lo quieres buscalo aunque el cambio de numero saves donde encontrarlo me supongo ve ahora escuando el necesita de ti
seque a las amantes son catalongan de lo peor pero pues lo unico malo que hacemos es enamorarnos de un hombre casado pero tambien tenemos nuestro corazon y sentimientos,ve si en realidad lo quieres buscalo habla con el si es amor lo que sientes por el

I
ilidia_8422037
9/3/10 a las 15:18


Mas o menos unos 7 meses. Hoy he quedado con su amigo, el que sabe lo nuestro para hablar, le he pedido que no le diga nada a el, y me ha respondido que tranquila, que seria muy dificil......no lo entiendo, esta noche os cuento, gracias a todas.

I
ilidia_8422037
10/3/10 a las 14:27

Lo perdí
Lo he perdido, ayer estuve hablando con su amigo, cuando vio que yo tenia una nueva relacion y le dije que era feliz, el tomo la decision de empezar de nuevo y se ha ido a sudamerica con su empresa durante dos años, ha pactado con su ex, tener periodos de un mes en verano y otro en navidad a su hijo por lo que hasta verano no vuelve. Su amigo me ha prometido que le dira por telefono que hemos hablado, pero me ha dicho que lo tenia muy asumido y duda que haga algo, y me recomienda que sea feliz con mi nueva pareja. Pero yo ahora mismo no tengo nada de ganas ni de verlo, le he puesto una excusa barata para no vernos en unos dias, pero creo sospecha algo. no se, estoy echa un manojo de nervios.
Gracias a todas

A
an0N_691400399z
10/3/10 a las 15:18
En respuesta a ilidia_8422037

Lo perdí
Lo he perdido, ayer estuve hablando con su amigo, cuando vio que yo tenia una nueva relacion y le dije que era feliz, el tomo la decision de empezar de nuevo y se ha ido a sudamerica con su empresa durante dos años, ha pactado con su ex, tener periodos de un mes en verano y otro en navidad a su hijo por lo que hasta verano no vuelve. Su amigo me ha prometido que le dira por telefono que hemos hablado, pero me ha dicho que lo tenia muy asumido y duda que haga algo, y me recomienda que sea feliz con mi nueva pareja. Pero yo ahora mismo no tengo nada de ganas ni de verlo, le he puesto una excusa barata para no vernos en unos dias, pero creo sospecha algo. no se, estoy echa un manojo de nervios.
Gracias a todas

No, no y no....
Tú no lo has perdido, él te perdió a ti, porqué cuando pudo tenerte optó por quedarse con su mujer, porqué cuando tú le dijiste que estabas feliz, ni siquiera se molestó en insistir para darte la posibilidad de saber que era un hombre libre.....a lo mejor hubieras seguido sin él....pero podría habértelo dicho.
Ha sido su elección así que tanto tanto.....no debía estár interesado...dime lo que has hecho tú por saber de él, hasta hubieras ido a buscarlo...con la posibilidad de saber si hubiera estado con otra.
Él ha perdido por no hacer las cosas a tiempo...y bien.
Sigue con tu vida, con él no habrías sido feliz.

I
ilidia_8422037
16/3/10 a las 15:07


Gracias a todas, he dejado pasar unos dias para reflexionar, y aunque os agradezco vuestras palabras se que no ha sido culpa suya, si hubiera insistido el, hubierais dicho que me acosaba, el se retiró, entendió que habia recuperado mi vida y fue respetuoso con ello. Ahora me arrepiento de muchas cosas, cuando lo deje nunca crei que se divorciaria, que la corta edad de su bebe era una excusa, ahora ese camino lo ha recorrido solo, mientras yo intentaba ser feliz sin el, hubiera tenido que ser fiel a mi corazón y estar junto a el. Le he mandado una carta a traves de su amigo, espero que me responda. He cortado con mi actual pareja, no era justo para el, y lo siento mucho pero no lo echo nada de menos.

A
an0N_691400399z
16/3/10 a las 16:12
En respuesta a ilidia_8422037


Gracias a todas, he dejado pasar unos dias para reflexionar, y aunque os agradezco vuestras palabras se que no ha sido culpa suya, si hubiera insistido el, hubierais dicho que me acosaba, el se retiró, entendió que habia recuperado mi vida y fue respetuoso con ello. Ahora me arrepiento de muchas cosas, cuando lo deje nunca crei que se divorciaria, que la corta edad de su bebe era una excusa, ahora ese camino lo ha recorrido solo, mientras yo intentaba ser feliz sin el, hubiera tenido que ser fiel a mi corazón y estar junto a el. Le he mandado una carta a traves de su amigo, espero que me responda. He cortado con mi actual pareja, no era justo para el, y lo siento mucho pero no lo echo nada de menos.

Por qué te culpabilizas...
Dices que de haber insistido él, pensarías que te acosaba.....entonces ahora que él te ha dejado en paz, y le escribes una carta, supongo que explicándole todo, no lo va a interpretar como acoso???.
Yo sigo pensando que él fué quién te perdió, cuando estaba libre, podría haberte comunicado su nueva situación, no creo que hubiera sido acoso....de haber insistido con tu negativa, entonces sí....además comprender que tú, debido a su actitud, tenías que seguir con tu vida.
Creo que tú lo dejaste porqué no se iba a separar de su mujer.....conoces el detalle de saber porqué al final lo hizo???....por ti no sería....a lo mejor lo dejó ella.
En fin....yo sólo veo que tú vas a remover cielo y tierra para hacerle saber que estás disponible y él, sin embargo con una simple negativa tuya....ya tomo su decisión.

I
ilidia_8422037
13/4/10 a las 14:10


Me llamo por telefono. No me valdra que lo pongais como el malo, yo se que no lo es, me he dado cuenta que todos mis actos los hize para hacerle daño como una venganza. Salir con un chico, irme de viajes, el me hizo daño, pero nunca queriendo, yo si. El paso sin mi los peores momentos de su separacion y cuando por fin lo hizo solo queria decirmelo, y le di una bofetada mas con mi mensaje. Yo le saque de mi vida y el para sobrevivir tuvo que sacarme de la suya, por eso puso todos los kilometros que pudo entre los dos. Han pasado muchos meses y aunque reconoze que la carta lo hizo sentirse mal, no tiene intencion de nada, es como si hubiera renunciado al amor de momento y lo entiendo. Fue muy amable conmigo, pero lo conozco y se que esta muy herido, pero no lo dice. No creo me llame mas.En fin creo que si ha sido un punto final.

A
an0N_691400399z
13/4/10 a las 15:27
En respuesta a ilidia_8422037


Me llamo por telefono. No me valdra que lo pongais como el malo, yo se que no lo es, me he dado cuenta que todos mis actos los hize para hacerle daño como una venganza. Salir con un chico, irme de viajes, el me hizo daño, pero nunca queriendo, yo si. El paso sin mi los peores momentos de su separacion y cuando por fin lo hizo solo queria decirmelo, y le di una bofetada mas con mi mensaje. Yo le saque de mi vida y el para sobrevivir tuvo que sacarme de la suya, por eso puso todos los kilometros que pudo entre los dos. Han pasado muchos meses y aunque reconoze que la carta lo hizo sentirse mal, no tiene intencion de nada, es como si hubiera renunciado al amor de momento y lo entiendo. Fue muy amable conmigo, pero lo conozco y se que esta muy herido, pero no lo dice. No creo me llame mas.En fin creo que si ha sido un punto final.

Luciasol...
De verdad que no lo entiendo, dices que él nunca te hizo daño queriendo, encima, sólo faltaría que te lo hubiera hecho con ganas, tu afan de vengaza o hacerle daño por qué era??? seguramente porqué te dolía su forma de proceder.
Era un hombre casado, cuando te tuvo, te dejó marchar, luego se separa, y como la mayoría de hombres, llama a ver si hay disponibilidad, y cuando tú le pones en su sitio (seguramente con su mujer, ya que pensaste que aún estaría con ella), pues toma las de Villadiego, sí, sí...insistir, insistió mucho, tanto que dió carpetazo a la primera.
Es normal que no tenga intenciones de nada, ya tenía tomada su decisión de marcharse lejos, seguramente allí ya tiene otra vida, y aunque vuelva y te vea, ni te ilusiones con que podría volver, un hombre cuando quiere algo, va a por ello, y más cuando sabe que la mayor culpa la tiene él.
Él no sé si está herido, pero tú mucho, yo dejaría de culpabilizarme, piensa en cuando le mandaste ese mensaje, seguro que pensaste, "otra vez ese pelmazo, que ni come, ni deja comer".
Si no de qué ibas tú a mandar ese mensaje, si no hubieras estado hasta el mismísimo moño de él.

A
an0N_691400399z
13/4/10 a las 15:33

Pues menos mal que no te hizo caso cyber.
Si no la flojera de piernas las habría tenido allí mismo de tal manera que seguramente no habría podido ni coger el avión, de vuelta claro.
Pero tan vamos a ver, que si lo dejó fué porqué él no debía estár por la labor de dejar a su mujer e irse con ella, vete a saber si al final no ha sido su esposa quién lo dejó a él, luego le manda un mensaje para tantear y cuando la otra le dice poco menos "estoy estupendamente sin ti", se retira sin luchar , como buen gallito, diría yo.
Vamos, que hacer eso que tú dices, el riesgo hubiera sido mucho, una mujer que va a buscarte desde el otro lado del mundo y se arrodilla ante ti, cuando en tiempo pasado ya había hecho antes, pues que fácil para tenerla ahí a mi disposición, que no joher que no, que hay que quererse y respetarse un poco.
Ah¡¡ y si dejó a su anterior pareja no fue por ser valiente, sino para tener el camino despejado creyendo que el otro iba a volver corriendo, sino, aún estaría con él.

T
tamas_9009567
14/4/10 a las 6:52
En respuesta a ilidia_8422037


Me llamo por telefono. No me valdra que lo pongais como el malo, yo se que no lo es, me he dado cuenta que todos mis actos los hize para hacerle daño como una venganza. Salir con un chico, irme de viajes, el me hizo daño, pero nunca queriendo, yo si. El paso sin mi los peores momentos de su separacion y cuando por fin lo hizo solo queria decirmelo, y le di una bofetada mas con mi mensaje. Yo le saque de mi vida y el para sobrevivir tuvo que sacarme de la suya, por eso puso todos los kilometros que pudo entre los dos. Han pasado muchos meses y aunque reconoze que la carta lo hizo sentirse mal, no tiene intencion de nada, es como si hubiera renunciado al amor de momento y lo entiendo. Fue muy amable conmigo, pero lo conozco y se que esta muy herido, pero no lo dice. No creo me llame mas.En fin creo que si ha sido un punto final.

Como hombre ....
Te digo que aunque algunos digan que nos aprovechamos... llegamos a amar y en ocasiones con mayor intensidad que el genero femenino... El tratara de continuar su vida con el trabajo (el mejor ahogador de penas)... tiene una vida dificil de padre externo que lo va a saturar... (tiempo y dinero)... y estando lejos si tiene suerte encontrara alguien algo compatible.... pero... y solo si el amor en el y tu recuerdo le llega lo suficientemente fuerte VOLVERA...

Sin embargo no te aconsejo esperarlo... jamas!!... sigue busca alguien compatible un nuevo amor talvez y con algo de suerte el gran amor... no puedes decir en este punto que el te destrozo la vida.... tu tienes que continuar con tu amor guardadito (jamas se muere)... al rato puede ser un recuerdo bonito.

Cuidate y avisanos de tu historia porfavor...

I
ilidia_8422037
21/4/10 a las 19:36

Que pasara?
He conseguido saber donde vive. Tengo billete para la semana que viene. Una amiga me acompaña. Ya os contare...

A
aurore_7453716
21/4/10 a las 19:52
En respuesta a tamas_9009567

Como hombre ....
Te digo que aunque algunos digan que nos aprovechamos... llegamos a amar y en ocasiones con mayor intensidad que el genero femenino... El tratara de continuar su vida con el trabajo (el mejor ahogador de penas)... tiene una vida dificil de padre externo que lo va a saturar... (tiempo y dinero)... y estando lejos si tiene suerte encontrara alguien algo compatible.... pero... y solo si el amor en el y tu recuerdo le llega lo suficientemente fuerte VOLVERA...

Sin embargo no te aconsejo esperarlo... jamas!!... sigue busca alguien compatible un nuevo amor talvez y con algo de suerte el gran amor... no puedes decir en este punto que el te destrozo la vida.... tu tienes que continuar con tu amor guardadito (jamas se muere)... al rato puede ser un recuerdo bonito.

Cuidate y avisanos de tu historia porfavor...

Estoy contigo
Es ridiculo que algunos generalicen...y poner a todos en un mismo saco..mas cuando no se puede opinar cuando hay q estar estrictamente en los zapatos de la otra persona para entender que pasa x ahi...no necesariamente pura malicia.
A veces el hombre anda perdido y no puede expresar (como se deberia ese amor). sea x miedo, x chantaje, x indecision..etc...entonces mientras esta con la amante a veces su mente vuela a pensar en lo q hace..piensa en la esposa..otras se dedica totalmente a la amante se siente bien y solamente eso le importa...otras se pasa x la mente (q estoy haciendo? q diran mis hijos..etc...pero x ensima de todo no puede apartarc xq siente algo muy fuerte x la amante (o novia)...no podemos decir es el revolcon!..ya se han visto muchos casos en los q se pasan varios meses sin sexo pero la quimica esta ahi y se sienten bien juntos. Estas idas y venidas desestabilizan el sentimiento tarde o temprano salen discuciones e incomprension bien sea con la esposa o esposo y y/o con el novio o novia cuando no se sabe sobrellevar. Al final de cuentas x eso le q daña no es el ser infiel ciertamente es no saber lo que se quiere..a quien se quiere y xqse quiere solo un punto de vista q espero nos lleve a no tirar la piedra tan facilmente a los demas. Respetemos las ideas y sentimientos ajenos y aprendamos a expresar las nuestras como seres civilzados q este foro es de humanos no de mandriles.

A
aurore_7453716
21/4/10 a las 20:08
En respuesta a ilidia_8422037


Mas o menos unos 7 meses. Hoy he quedado con su amigo, el que sabe lo nuestro para hablar, le he pedido que no le diga nada a el, y me ha respondido que tranquila, que seria muy dificil......no lo entiendo, esta noche os cuento, gracias a todas.

Lucia de acuerdo con snake.....
...."la conciencia es el asiento del corazon" analiza la separacion del hombre, masticalo saborealo, y luego pasalo. A estas alturas imagino q ya hasta lo debes de haber digerido entonces al final de cuentas si estas segura de sentir ahun algo muy fuerte por el, bueno una cosa es no tener dignidad y otra demasiado ORGULLO y no te recomiendo lo segundo, por eso solo puedo aconsejarte q hagas lo q te dicta el corazon solo sin olvidarte de ti y q no siempre resiviras la respuesta q esperas. Bueno y el que pudo haberte informado q c habia separadosi pudo haberlo hecho, pero tampoco lo juzgo x no haberlo hecho, como opine en el 1er texto estando perdido y de querer aclarar sus ideas quiso alejarc de todo y no insistir para dejarte rehacer tu vida, sabemos de antemano q los hombres q no saben lo q quieren le faltan eggs...x eso tampoco los tuvo para luchar x ti se los trago y se fue lejos. Asi q es tu decision claramente, se a veces las mujeres y/o quieren a algunos sea con eggs...o sin eggs...jejejej Suerte para lo que realices y sea lo mejor para ti.

A
aurore_7453716
21/4/10 a las 20:38

Sabes xq jesus hablaba en parabolas cyber!
No me interesa si fue el mesias o no si se caso o no con maria magdalena la cosa es q tenia muy buenas ideas bueno el hablaba en parabolas xq nunca pretendio lavarle el cerebro a las personas sino darles solo una guia..xq cada quien es unico y especial, y no todas las circunstancias llevan al mismo final ni a el mismo principio.
En este caso Podria poner de ejemplo uno muy cercano aunq no personal, de q no hay una regla exacta q nos diga q todo el q retroceda no tendra un final feliz o q sea o no lo q mas le convengan. Pero no quiero hacerla larga...xq solo es cosa de mirar a nuestro alrededor y saber q nunca es tarde xq el q no arriesga un huevo no sabra si pudo sacar la gallina.
Al final es cosa de cada quien. ciao abrasitos

A
aurore_7453716
21/4/10 a las 20:50
En respuesta a ilidia_8422037

Que pasara?
He conseguido saber donde vive. Tengo billete para la semana que viene. Una amiga me acompaña. Ya os contare...

Un maestro (no de colegio) me dijo lo peor del ser humano es pensar
jajaj increible pero cierto....cuando se vuelve obsecion claro. hay q actuar de corazon esuchando los sentimientos mas puros. punto no hay reglas..normas leyes.
Bueno yo mejor me voy a ver mi video de (la posicion de la hamaca) me fascina como bailan esas morenas jejej ya casi casi me muevo igual plop..Estar opinando y leyendo tanto xaca me desvia un poco del equilibrio..
Me ausentare unos dias y vaciar mi tasa de te abrazos portenc bonitoooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir