Foro / Pareja

Sub-director

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 5:18
D
daina_18646430
28/9/19 a las 2:17

Hola qué tal cómo están?..

Quisiera comentarles algo que me esta pasando en el Imms con el subdirector.
Mi madre tuvo un accidente me atendio el ya mencionado pero antes de eso tuvimos un detalle con personal porque no querían hacerle su radiografía en fin que regresamos y muy enojada le dije que no le querian hacer los estudios que si tenía que ir por el director para que se lo hicieran y me dijo yo soy el subdirector y ahorita hacemos, paso quedo internada y le dijo a la enfermera una cama para mi suegra porfavor le dieron su cama inmediatamente me dio su número de teléfono y le dije que subieran ami mama a piso y le volvio a decir a la jefq de enfermeras le encargo una cama en piso para mi suegra..
Ya estando aqui mma le pregunto si iba a ser su yerno y el dijo no se lo que ella decida pero despues de su operación que es lo mas importante primordial, siempre que anda cerca viene me saluda en beso en la frente mejia y mandamos msj En el día y contesta tardado..
ustedes que opinan querra algo serio o solo es juego?.

Ver también

R
rai_18555821
28/9/19 a las 2:26

y un tipo que apenas conoce, se acerca y te da un beso en la fente así como así, yo de verdad no entiendo, bueno, hay cosas que no entiendo. Porque permitir que llamen a tu mamá suegra, pero despues veo que el tipo te mueve el piso. 

Por tu relato no se puede apreciar si va en serio o no, depende de su personalidad, pero dada las cirscuntancias, ni tu te has dado a respetar ni el ha respetado el cargo que tiene, así que lo dejo pasar, para no caer en mal entendidos. 

S
suhail_8608228
28/9/19 a las 5:15
En respuesta a rai_18555821

y un tipo que apenas conoce, se acerca y te da un beso en la fente así como así, yo de verdad no entiendo, bueno, hay cosas que no entiendo. Porque permitir que llamen a tu mamá suegra, pero despues veo que el tipo te mueve el piso. 

Por tu relato no se puede apreciar si va en serio o no, depende de su personalidad, pero dada las cirscuntancias, ni tu te has dado a respetar ni el ha respetado el cargo que tiene, así que lo dejo pasar, para no caer en mal entendidos. 

Al menos entendiste la historia, a mi me está costando.

R
rai_18555821
28/9/19 a las 5:18

Ni tanto....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook