Foro / Pareja

Su prioridad es su hijo

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 3:48
T
thania_18242181
3/5/19 a las 3:37

El hijo de mi esposo no puede dormir solo, tiene 8 años y desde que nació duerme con la mamá y desde hace 5 años que mi pareja se separó de su mamá casa vez que El Niño viene a visitarlo duerme con el porque se pone a llorar si duerme solo, mi esposo es muy delicado con su hijo no se le puede decir nada hablo con el siempre y le digo que no es sano para El Niño que le de todo lo que pida y el lo único que me dice es que es su hijo y por el da todo, y yo lo que veo es culpa, por no ver al niño todos los días como le gustaría, El Niño y yo tenemos buena relación hasta a dormido conmigo y mi esposo en otra cama y me abraza cuando duerme pero yo tengo 22 años y le tengo aprecio y aún así Trato de mantener distancia porque no soy su mamá, Y me gustaría que mantuviera respeta hacia a mi. Quiero que mi esposo entienda que ha es un niño grande y tiene que dormir solo no conmigo o con el. Si no solo, le he dicho que El Niño debe entender que tiene distintas rutinas con su mamá a con nosotros aunque yo sea la recién llegada a la vida de ellos quiero que se respete mi espacio en mi cama y la privacidad entre mi esposo y yo. Ayuda por favor he trato por todos los medios y nada. Yo misma he acostado al niño en su cama hasta que se duerma y cuando se despierta llorando mi esposo le dice que entre a la cama de nosotros 😨 me da miedo que cuando decida formar una familia con mi esposo el me deje a un lado con el
bebw por estar con su hijo. Yo estoy sola en un país que no es el mío y solo lo tengo a él, esa es mi mayor pesadilla. 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
3/5/19 a las 3:48

Pues yo soy de las que pienso que esos momentos con los hijos son para disfrutarlos.
Mi hijos se despertaban de noche y se metían en mi cama con mi pareja (sin ser su padre)  y yo. 
Son momentos que más adelante no se tienen y encima si pasa poco tiempo con él, lo veo más razonable.
Si te molesta, que se pase él para su cama cuando se despierte,pero no le quites eso.
Déjalo disfrutar d esos momentos, que en un par de años ya querrá al padre lejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest