Foro / Pareja

SU ORGULLO ES MAS GRANDRE

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 7:58
A
aliona_732409
12/3/18 a las 22:58

Hola les cuento mi novio el dia de la mujer se enojo conmigo por wathsap, unicamente porque no le conteste el celular, el sabe que yo trabajo y no puedo contestar solo me marco una vez y me envio un mensaje que yo nunca le contesto cuando el me necesita, la verdad lo mire como una escusa, pense por ser el dia de la mujer iba a llegar con un detalle o por lo menos ir regalarme un beso, un abrazo y decirme feliz dia, pero no. Desde eso no me escribio mas mucho menos una llamada, ayer domingo era nuestro primer aniversario y ni una llamada, ni un mensaje absolutamente nada, los extraño demaciado pero preferi dejar ahi lo elimine de mis redes pero es muy duro todo esto.

Ver también

F
fouzia_6521409
13/3/18 a las 7:58

lo que pasa es que el quiere tener todo bajo control quier que cuando el diga salta tu saltes pero no entienden que nosotras aveses somos muy distraidas y que el no contestar un mensaje no tiene nada de malo y la verdad asi es no ahi nada de malo en eso pero talvez pudo ser una excusa para terminar no creo que sea tan orgulloso o este tan molesto para dar o pedir una expilcacion de lo ocurrido 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir