Foro / Pareja

Su mejor amigo

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 12:31
G
ge_18388136
16/6/19 a las 21:50

Casi nunca soy una persona celosa, y ahora me doy cuenta de que sím requiero de un poco de ayuda...

Resulta que hace unos cinco meses  conocí a una chica por alguna materia de uan uni, al mes y medio de conocerla me hice su novio, después de cinco años de estar  soltero, decidí elegirla. No es que me queje de ella, tiene problemas como cualquier ser humano, aunque mi problema con ella es su mejor amigo de la carrera.

¿Motivos? Entiendo que es normal que pase el tiempo con algún chico, pero este tipo va a verla a casa, a "realizar tarea" que no terminan por hacer, ya que él le insisite en  ver una película y ella termina accediendo. Por lo que he percibido el chico, busca cualquier excusa para ir a verla, y le termina llevando regalos a su familia.

Hasta ahí parece una persona normal y amable,  aunque en alguna ocasión ella me comentó que él quería con ella, sin embargo, ella no le hizo caso, aún así no me habló más del tema, y no me gusta presionarla para que me diga. En ocasiones me ha dicho que es "perro" otra de las razones de mis vagas ideas.Sé que me eligió a mí, no osbstante creo que el tipo no se ha rendido.

Estoy seguro de que el tipo todavía tiene sentimientos por ella, no le prohibiría que deje de verlo, aunque no sé como manejar los celos cada vez que me termino enterando que al salir de clase, termina llévandola a casa, o ella va a verlo jugar.

¿cómo manejar mis celos?, eso es el quid de la cuestión

Gracias por leer

Ver también

J
jatin_14368802
16/6/19 a las 22:00

Hola... hablando claro y de frente con ella y asunto arreglado... hablas e todo lo que sientes y piensas... en vez de escribir aquí... 

L
lou_2916311
16/6/19 a las 22:19

Si puedes hazte onmipresente y adelántate a los movimientos de él. Si, es agotador , pero no dejas que te la birlen delante de tus narices.

G
ge_18388136
17/6/19 a las 1:22

Ahora resulta que se quedó a comer en su casa, ya que les fue a dejar unos cangrejos a su familia, esperará que se pase la lluvia en su casa
jajajaja, ay :,(

L
lijiao_18363141
17/6/19 a las 3:31

debemos unos cuentos  

C
chang_6755937
17/6/19 a las 3:51

Lo que debes preguntarte es -¿qué puedo hacer yo?
Porque lo único que debes hacer es "marcar territorio" ¿de qué forma? pues conquistandola en todos los aspectos.
Bruce Lee dijo, se agua... bueno, tú se miel mi estimado, y debes enfrentarte a la situación incómoda de llegar cuando el esté presente, ser la persona más educada posible, no mostrar ningun signo de celos, y ojo, esa situación es importante porque definirá muchas cosas. Debes hacerlo y cuando suceda él debe sentir que ese no es su lugar y  se debe marchar sin que nadie se lo indique, porque tú eres su  novio y  tienes prioridad y  él debe rendirse en ese momento, si no lo logras de la forma más cordial, perderas la batalla y te costará trabajo despues. Llega con flores, su postre favorito, un conjunto que ella quiera, unos zapatos, qué sé yo, pero debes derretirla, incluso puedes llegar con serenata!, pero es importante que el sienta que se debe ir, no te la lleves (ese es el último recurso a ocupar)

G
ge_18388136
17/6/19 a las 5:03
En respuesta a lijiao_18363141

debemos unos cuentos  

cómo xD?

G
ge_18388136
17/6/19 a las 5:07
En respuesta a chang_6755937

Lo que debes preguntarte es -¿qué puedo hacer yo?
Porque lo único que debes hacer es "marcar territorio" ¿de qué forma? pues conquistandola en todos los aspectos.
Bruce Lee dijo, se agua... bueno, tú se miel mi estimado, y debes enfrentarte a la situación incómoda de llegar cuando el esté presente, ser la persona más educada posible, no mostrar ningun signo de celos, y ojo, esa situación es importante porque definirá muchas cosas. Debes hacerlo y cuando suceda él debe sentir que ese no es su lugar y  se debe marchar sin que nadie se lo indique, porque tú eres su  novio y  tienes prioridad y  él debe rendirse en ese momento, si no lo logras de la forma más cordial, perderas la batalla y te costará trabajo despues. Llega con flores, su postre favorito, un conjunto que ella quiera, unos zapatos, qué sé yo, pero debes derretirla, incluso puedes llegar con serenata!, pero es importante que el sienta que se debe ir, no te la lleves (ese es el último recurso a ocupar)

Es lo que he hecho, gracias por tu respuesta, be like water my friend!

S
suhail_8608228
17/6/19 a las 12:31

Eso de me hice su novio... suena a que no sois novios y tú piensas que sí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir