Foro / Pareja

Su hijo o yo

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 9:44
Y
yosu_7858554
1/7/15 a las 7:08

BUENOS DÍAS... UHMM NO SE POR DONDE EMPEZAR .. PERO BUENO TENGO UNA RELACIÓN DE 4 MESES CON MI NOVIA QUE TIENE UN HIJO DE DOS AÑOS, ELLA Y YO QUEREMOS TENER INTIMIDAD PERO EL PROBLEMA ES SU HIJO Y ELLA QUIERE PASAR TODA UNA NOCHE ME PROPUSO DE HACERLO PERO LLEVANDO A SU HIJO Y ESPERAR QUE DUERMA EN UN HOTEL Y LISTO, PERO NO SE SI ACEPTAR ESO YA QUE POR MI PARTE COMO QUE ES UN DISPARATE.. NO SE ACEPTAR ESA PROPUESTA AGRADECERÍA SUS CONSEJOS.. GRACIAS TOTALES

Ver también

Y
yaret_9900939
1/7/15 a las 9:44

No se trata de elegir
Creo que no has estado muy acertado con el titulo.

Una madre, que se considere como tal, siempre antepondrá el bienestar de su hijo a cualquier otra cosa. Por lo que si ves que eso te supone un problema, mejor no seguir con esa relación.

La propuesta que te hace no la veo, para nada, apropiada. Pasar una noche juntos, para tener relaciones, teniendo a un niño presente en la misma habitación, no es nada sensato.

Otra cosa sería irse unos días los tres juntos, en plan vacaciones, y quedaros en un apartamento donde haya separación de estancias. Yo he tenido parejas con hijos y hacíamos eso. Nos íbamos unos días todos juntos, de forma relajada, y cuando se dormían, nos metíamos en la habitación.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir