Foro / Pareja

Su hermana o yo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 14:17
B
beymar_18771472
10/11/19 a las 13:18

No creo que sea la única que le haya pasado esta situación. La hermana de mi novio quiere acapararle en todo momento. Evidentemente yo también tengo un hermano pero nuestra relación es más cordial y soy una chica bastante liberal en que respeto totalmente la elección de cada uno. Por suerte tengo la familia política bastante lejos, pero cada vez que mi chico vuelve de estar con ellos durante las vacaciones... Pasamos una crisis. Los demás miembros de la familia no insisten en lo que tiene que hacer, pero su hermana es distinta. He visto como ella ha hecho jugarretas de ir comiéndole la oreja e incluso hacerle cambiar de parecer o meterle ideas nuevas. 

SSé lo que es añorar tu tierra porque nosotros no vivimos en la nuestra. Y su hermana tiene una vida de madre de dos hijos con un marido ausente, éste no se ocupa para nada en la educación de los niños y ni de las tareas de la casa. 

aA mi novio le encantan los críos y se desvive por sus sobrinos. Y ahí es cuando la hermana se aprovecha. Siempre que él va a su casa le quiere en todo momento para los cuidados de los niños (llevarles al médico, recogerles del Colegio, que les dé de comer, lavarles, jugar con ellos, etc) además de tareas de la casa como la limpieza. Entiendo que le salga de él de ayudar a su hermana durante dos, tres días... Pero incluso ha perdido noches de fiesta o de desconexión y ver sus amigos de allí por ella. Luego ella siempre le persuade con el vivir allí. Al principio ella quería una mansión y estuvieron con el diseño a cargo de un arquitecto. Pero de repente dice que como los pisos allí son súper baratos (un pueblo pequeño) decide buscar con mi novio pisos y así que él se le caiga la baba. No os podéis llegar a imaginar la frustración y la impotencia de que por teléfono me dice de irnos a vivir allí ya que mi trabajo nones fijo y dejar toda la vida que llevamos nostros para irnos allí. 

A todo esto, siempre ella le llama o le envía mensajes cada día durante el año con los niños delante. Y así él siempre está atento de ella y de los niños. Ha habido confesiones (estando allí que mi chico se declaró casi como un padre de sus sobrinos porque su cuñado suda, a lo que yo le digo que no puede tomar un rol de padre porque será perjudicial para sus sobrinos y para nuestros futuros hijos... Y también, en los días que yo estuve, el sobrino mayor (4 años) me rechazó diciendo que no quería que yo estuviera en la casa ni que estuviera junto a su padrino (mi novio). Y no una vez, sino dos. 

Mi conclusión es no ponerme en contra de su familia y tampoco que mi novio sepa realmente lo que pienso de su hermana, creo que hasta que mi novio y yo no formemos familia... No acabará esta persuasión. Y está claro que ella ha hablado mal de mí, porque un niño de 4 años que apenas nos hemos visto no saca esas conclusiones... ¿Qué pensáis de esto? Siento que sea tan largo

Ver también

La respuesta más útil

E
eri_18771583
10/11/19 a las 14:17

Madre mia, lo siento por ti por qué es un problema bastante pesado. No conozco a la hermana pero te juro que ya la odio, me da un poco de pena por lo de sus hijos y que haya elegido mal con respecto a su pareja pero bueno... Desde mi punto de vista tú sigue siendo como eres, no te pongas en contra de nadie y nunca de su familia. Si la hermana está loca y quiere hablar mal de ti por qué si, pues allá ella. Tu novio se acabará dando cuenta sin duda, por muy unidos que estén. Tú sigue a lo tuyo e intenta desahogarte como sea pero jamás con el. Es su hermana, quieras o no el vínculo familiar es muy grande y hay que respetarlo. Pero te aseguro que él se acabará dando cuenta de que su hermana se está aprovechando de el. 

Paciencia amiga! Aquí estamos!

E
eri_18771583
10/11/19 a las 14:17
Mejor respuesta

Madre mia, lo siento por ti por qué es un problema bastante pesado. No conozco a la hermana pero te juro que ya la odio, me da un poco de pena por lo de sus hijos y que haya elegido mal con respecto a su pareja pero bueno... Desde mi punto de vista tú sigue siendo como eres, no te pongas en contra de nadie y nunca de su familia. Si la hermana está loca y quiere hablar mal de ti por qué si, pues allá ella. Tu novio se acabará dando cuenta sin duda, por muy unidos que estén. Tú sigue a lo tuyo e intenta desahogarte como sea pero jamás con el. Es su hermana, quieras o no el vínculo familiar es muy grande y hay que respetarlo. Pero te aseguro que él se acabará dando cuenta de que su hermana se está aprovechando de el. 

Paciencia amiga! Aquí estamos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir