Foro / Pareja

Su ex se viene al pueblo

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 20:08
A
achour_9625280
4/8/09 a las 16:02

bueno os exolico.no vivo en un pueblo pero mi ciudad es pequeña. yo nunca le he contado a me novia. (es la primera en todo) q me molesta no haber sido en primer hombre en su vida (en todo). yamo todo a beso, sexo, amor etc. el se habia ido de la ciudad antes de conocerme el se porto mal no le dijo q se iba hazta cuando estaba ya lejo. de todos modos el le seguia enviando mensages tratando de contactar con ella. eso me molestaba mucho hazta q se lo dije. q porfavor no tubiera contacto con el porq de verdad me molestaba muchisimo, (sin saber porque me molestaba tanto) eya me entendio y no le atande las llamadas pero no deja de enviar mensajes a su tele y aora vuelve a estudiar en la ciudad. q hacer si la invita salir se que no ira. pero el sabe donde queda la uni don estudiamos. y si yo lo veo no se. como voy a reaccionar me molesta mucho el imaginarmelo.como se verlo. ademas esta rabia q yevo pordentro hacia el va a saltar, estoy seguro QUE HAGO????????

Ver también

A
achour_9625280
4/8/09 a las 16:35

Ok mis disculpas
bien disculpen lo de la ortografia, es que lo escribi super apurado, la cosa es que los 2 somos muy conservadores, eya es incluso mas celosa que yo, cosa que no me molesta ni me afecta, ademas de mi carrera, soy violoncellista y en la academia en la que estudio. hay muchas chicas, no soy mas que amigo de algunas, pero ella me ha hecho saber que tanto le molesta que este allí con esas chicas, solo un par de conocidas. no paso mucho tiempo allí, por esta misma razon. entro a mi clase, y cuando termino me voy, tenemos 1 año de novios, y planemos casarnos cuando terminemos la universidad. los 2 confiamos en nosotros. Pero no en los demas.

B
bram_6041376
4/8/09 a las 17:19

Nadie es el primero en nada
excepto el beso de una madre. Las madres besamos las primeras en besar a nuestros bebés. Todo lo demás vais viniendo y yendo..incluso Tu.
Si sufres de celos patologicos necesitas un medico.

B
bram_6041376
4/8/09 a las 17:25

La verdad es que
la gente tan celosa me da miedo.

Ya de entrada no veo sano esos sentimientos de querer acaparar a una persona. Que no es SUYA! sino que da la mano y comparte su vida.

D
doina_6301717
4/8/09 a las 17:45

Hay.............

es que por más rápido que escribas no justifica las faltas de ortografía, pero bueno.......

......... a ver y ella que dice de tooooodo esto?

........... a ella le mueve el tapete el ex aun después de lo que le hizo?.........

............No confías en ella? .. o crees que pueda mas que el haya sido el haya sido antes que tu ..

Además con la pena pero si a ti te molesta no haber sido el primero, es tu problema no el de ella, que querías hijo que se quedara esperando a que llegaras tu? ............. a ver que pasaría si no es la chica de tu vida terminan y sigue otra, que si serias el primero en su vida, pero ella ya no lo será en la tuya..... Si me explico? esas son cosas que nosotros no podemos cambiar..........

A
achour_9625280
4/8/09 a las 20:08

Ok voy entendiedo
Voy entendiendo. Veo que es un problema mió, es algo que yo siento, es una pequeña púa que me molesta, después de pensarlo un rato y debatir entre sus opiniones. He llegado a la conclusión de que ella no tiene la culpa, y que la cosa podría se al revés, la verdad pensando, yo nunca pedí que me dijeran que yo estaba mal. ES OBVIO. LO SE
Por eso nunca se lo dije no es algo que ella pudiera controlar.

Solo pedí ayuda, para controlarme en la situación que les presente anterior mente, pero he comprendido que esta mentalidad no me lleva a nada. Pues estoy completamente seguro de su amor por mi. Gracias me han ayudado a centrarme en mis metas, y no fijarme en cosas menos importantes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir