Foro / Pareja

Su ex se viene al pueblo

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 16:42
A
achour_9625280
4/8/09 a las 16:04

bueno os exPlico.no vivo en un pueblo pero mi ciudad es pequeña. yo nunca le he contado a me novia. (es la primera en todo) q me molesta no haber sido en primer hombre en su vida (en todo). yamo todo a beso, sexo, amor etc. el se habia ido de la ciudad antes de conocerme el se porto mal no le dijo q se iba hazta cuando estaba ya lejo. de todos modos el le seguia enviando mensages tratando de contactar con ella. eso me molestaba mucho hazta q se lo dije. q porfavor no tubiera contacto con el porq de verdad me molestaba muchisimo, (sin saber porque me molestaba tanto) eya me entendio y no le atande las llamadas pero no deja de enviar mensajes a su tele y aora vuelve a estudiar en la ciudad. q hacer si la invita salir se que no ira. pero el sabe donde queda la uni don estudiamos. y si yo lo veo no se. como voy a reaccionar me molesta mucho el imaginarmelo.como se verlo. ademas esta rabia q yevo pordentro hacia el va a saltar, estoy seguro QUE HAGO????????

Ver también

Y
yesika_10044316
4/8/09 a las 16:09

Confia en tu pareja!
Hola! Deberias confiar en tu pareja, porque los exnovios siempre estarán ahi pero es ella la que decide a quien quiere! Y si no te ha dado motivos para que desconfie de ellas no lo hagas, podrias agobiarla!
Otra cosa es que ella le pida que la dejen en paz y el la acose, en ese caso si podrias dejarle las cosas claras a su ex!

Espero que te sirva mi consejo! un saludo!

A
achour_9625280
4/8/09 a las 16:42

Ok disculpen
bien disculpen lo de la ortografia, es que lo escribi super apurado, la cosa es que los 2 somos muy conservadores, eya es incluso mas celosa que yo, cosa que no me molesta ni me afecta, ademas de mi carrera, soy violoncellista y en la academia en la que estudio. hay muchas chicas, no soy mas que amigo de algunas, pero ella me ha hecho saber que tanto le molesta que este allí con esas chicas, solo un par de conocidas. no paso mucho tiempo allí, por esta misma razon. entro a mi clase, y cuando termino me voy, tenemos 1 año de novios, y planemos casarnos cuando terminemos la universidad. los 2 confiamos en nosotros. Pero no en los demas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook