Foro / Pareja

Su ex quiere que deje de ver a la niña

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 9:30
G
gizane_9621907
30/12/10 a las 11:02

Hola a todo el mundo, no se como he terminado aqui pero la verdad es que necesitaria que me dedicaran unos minutos de su tiempo y me ayudaran porque no sabemos que hacer... Mi pareja y yo llevamos viviendo juntos 1 año, el tiene 1 hija en comun con su ex-pareja con la que hace años se acabo la relacion, pero ella aunque ha rehecho su vida desde hace un par de años ya no le deja vivir en paz, pretende amargarle la vida y no se como puedo ayudar a mi pareja que lo esta pasando mal con todo esto. Le ha denunciado en los juzgados, por unos presuntos malos tratos psicologicos, cuando a mi chico le toca estar con la niña siempre le ponen problemas, a veces no le cogen el telefono y otras le dicen que la niña no quiere venir. Yo he visto a la niña con su padre y cuando esta con el no quiere otra cosa que pasar el rato con su padre, pero nos hemos empezado a dar cuenta que le esta llenando la cabeza de maldad a la niña (una niña de 7 años) y cuando el padre le dice algo le dice no papi que la mami no quiere se enfada si me quedo... y cosas así ahora tambien ha empezado a decir que no quiere pasar tiempo con la familia (paterna), la niña me ha llegado a decir "yo se que la mami le desea lo peor al papi y no se porque, yo se que el no. La manutencion es otro problema pues el cuando se acabo la relacion lo paso tan mal que dejo su trabajo de toda la vida y ya sabeis todos como estan las cosas para tener un trabajo estable con los tiempos que corren ademas le pedia de manutencion una burrada (no se si son 400,00) La pena de todo esto es que la que lo paga es la niña que como me dijo un dia yo no quiero hacer daño ni al papi ni a la mami pero se que cuando estoy con el papi la mami esta triste. Yo lo paso mal, porque todos estos problemas no ayudan a que mi relacion mejore, ya que mi chico lo pasa mal, que hago?? me podeis aconsejar...

Ver también

T
telamarinera
30/12/10 a las 11:55

Aquí,
el objetivo principal es la niña.
Si véis claro que le están causando un daño psicológico, hay que ponerlo en manos de expertos y denunciarlo.

Tigris

G
gizane_9621907
30/12/10 a las 11:59

Problemas con la ex
Hola de nuevo creo que antes no me explique bien, mi chico ya busco un abogado que le ha empezado a llevar el caso, el no tenia dinero para pagar uno y ha tenido que pedir ayuda a la familia para sacar dinero, lo del maltrato el lo pasa mal porque es mentira y le mancha su propia reputación yo se que ella no es la primera vez que habla de esas cosas a la ligera... desde hace mas de un año (cuando el juez dictamino una orden de alejamiento no ha vuelto ha hablar con ella...) es triste ver que la gente utiliza los malos tratos para hacer daño y aprovecharse de los que realmente lo pasan mal, mi chico es una persona que para nada es así, solo deciros que al principio tenian la custodia compartida, cuando la niña empezo el colegio ella cambio de ciudad y aunque esta cerca le pidio la custodia y el por el bien de la niña se la dio a cambio de poder verla y ella cada vez le pide mas. Es bueno separar a una niña de un padre que se desvive porque esa niña tenga una infancia feliz y no sufra la mala relacion de sus padre???

G
gizane_9621907
30/12/10 a las 12:05
En respuesta a gizane_9621907

Problemas con la ex
Hola de nuevo creo que antes no me explique bien, mi chico ya busco un abogado que le ha empezado a llevar el caso, el no tenia dinero para pagar uno y ha tenido que pedir ayuda a la familia para sacar dinero, lo del maltrato el lo pasa mal porque es mentira y le mancha su propia reputación yo se que ella no es la primera vez que habla de esas cosas a la ligera... desde hace mas de un año (cuando el juez dictamino una orden de alejamiento no ha vuelto ha hablar con ella...) es triste ver que la gente utiliza los malos tratos para hacer daño y aprovecharse de los que realmente lo pasan mal, mi chico es una persona que para nada es así, solo deciros que al principio tenian la custodia compartida, cuando la niña empezo el colegio ella cambio de ciudad y aunque esta cerca le pidio la custodia y el por el bien de la niña se la dio a cambio de poder verla y ella cada vez le pide mas. Es bueno separar a una niña de un padre que se desvive porque esa niña tenga una infancia feliz y no sufra la mala relacion de sus padre???

Problemas con la ex
Se me olvidaba decir que la manutencion la ha pasado siempre que ha podido, ademas al principio de su separacion le pasaba dinero personalmente (cuando la custodia era compartida) lo que no se refleja en ningun sitio se que es verdad y no porque me lo haya dicho el, lo se por otros motivos y ella lo niega todo ahora...el sabe que ha hay cosas en las que ha actuado mal, pero nunca con mala fe, mas bien por ignorancia o por no tener mas problemas con la madre de su hija con la que paso 7 años de su vida.

G
gizane_9621907
30/12/10 a las 12:20
En respuesta a gizane_9621907

Problemas con la ex
Se me olvidaba decir que la manutencion la ha pasado siempre que ha podido, ademas al principio de su separacion le pasaba dinero personalmente (cuando la custodia era compartida) lo que no se refleja en ningun sitio se que es verdad y no porque me lo haya dicho el, lo se por otros motivos y ella lo niega todo ahora...el sabe que ha hay cosas en las que ha actuado mal, pero nunca con mala fe, mas bien por ignorancia o por no tener mas problemas con la madre de su hija con la que paso 7 años de su vida.

Problemas con la ex
Llevan separados 5 años mas o menos y la denuncia de los malos tratos es del verano del 2009 cuando nos conocimos mi chico y yo y ella ya vivia con su actual pareja. Si os cuento todo esto es porque no tengo con quien desahogarme, a mi familia no le querido contar nada porque se que para mi lo mas facil seria salir de todo esto pero me parece egoista dejar a alguien solo porque tiene problemas y lucha por estar con su hija, eso me demuestra el tipo de persona que es, para el seria mas facil desaparecer de la vida de ellas que es lo que querria la ex.

G
gizane_9621907
30/12/10 a las 12:57

Problemas con la ex
Hola, la orden de alejamiento fue puesta para ambos, el tambien la denuncio por ir a casa de su familia a llevarse a la niña llorando...y podria seguir....ella te puedo asegurar que le maltrata psicologicamente con el tema de su hija (triste que siga gente jugando con la inocencia de los niños que son los que sufren todo esto tal vez ahora mismo no se dan ni cuenta pero con el tiempo pueden sufrir y mucho) gracias a eternal1972 por sus consejos e informacion que me ha servido...un saludo

X
xiang_6286072
30/12/10 a las 13:12

Das por cierto que él es un maltratador psicológico
y todo porque su ex interpuso una denuncia contra él. Habrá que esperar qué dice el juez, porque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

Me desagradan totalmente todo este tipo de temas... por las canalladas que se pueden llegar a hacer

X
xiang_6286072
30/12/10 a las 14:06

A ver...
Primero lo das por hecho cuando dices: "Tu chico esta denunciado por maltrato psicologico, y ese tema es grave, no es algo superficial. Se puede entender que la madre no se sienta bien, si su hija tiene que ver a quien la maltrato no crees?"

Lo das por hecho también cuando más abajo a Eternal le dices que las denuncias falsas son prácticamente inexistentes. Te harías cruces... Y es una verdadera lástima, porque por cada mujer que pone una denuncia de esas en falso o amenaza con ponerla, está haciendo daño a todo el resto de mujeres que efectivamente han sufrido malos tratos. Pero las hay, de esa calaña me consta, porque conozco a una y a algunas de sus amigas que les parece un jueguito eso de amenazar con denunciar por malos tratos.

Por cada mujer de esas de las llamadas buenas buenas como un trozo de pan, hay también un hombre, que de tan bueno, roza lo tontuno. El acosador, el maltratador, hombre o mujer, se junta con personas así, que las exprime de poco en poco, los anula.

Lo das por hecho cuando dices que esa es una separación por malos tratos.

Ambos tienen órdenes de alejamiento... para que veas lo bien que van estos temas y lo que la administración se fija verdaderamente en cada caso. Pero el maltratador es él. A esta chica le dices que se mire muy mucho, que sea objetiva, y tienes razón, lo ha de ser, pero ¿quién te dice a ti que no lo está siendo ya?


Pero está muy bien lo que le dices, cierto, ha de tratar de ser objetiva, siempre.

X
xiang_6286072
30/12/10 a las 14:50

A mi también me parecería del todo lógico
en ese supuesto.

Efectivamente son muy pocas las denuncias por malos tratos en falso, son más las amenazas con hacerlo. Esas, no entrarán en estadísticas.

Son muchas las mujeres que sufren malos tratos y no denuncian. Son muchas las que niegan sufrirlos, muchas también las que denuncian y luego retiran la denuncia, aún y cuando la propia policia ha tenido que proteger a esa mujer. Por eso, ante todo, sí, ya le dices bien, objetividad, información.

Pero el caso es que ella te dice que él no es un maltratador, y tú, me da la impresión, y disculpa si me equivoco, que sigues erre que erre con que se cuide y que tenga mucho cuidado, porque ahí está que el hombre tiene una denuncia y una orden de alejamiento. Pero claro, siendo que ella también tiene una orden de alejamiento. Así que si esa mujer también tiene puesta una orden de alejamiento... esto parece can picha.

A mi, me huele a lagarto lagarto eso de que la denuncia por malos tratos psicológicos la interponga la mujer después de cinco años de estar separados y cuando el hombre inicia una relación con la chica que abre post.

Yo, lo que le recomendaría, es lo que ya le ha recomendado Eternal. Y por supuesto que sí, tú también muy bien, la información nunca está de más.

Y no es necesario que me llames nena. De echo, no sé qué manía tiene la gente de llamar nenas a quienes de nenas no tenemos nada. A no ser, claro, que tú y yo ya tuvieramos una confianza, o que esto fuera un jajaja, no un intercambio de impresiones, pues parece, que al llamarme nena, intentes quitar valor a las mías. Es mi impresión, nena.

O
ouiam_6309989
30/12/10 a las 15:47

No se de que pais seas, ??
pero deacuerdo ala comunidad que defiende a los niños en tu pais, tu puedes denunciar este caso en el cual se somete a los padre y al menor en un estudio psicologico para saber como eneficviar al menor, cuando la nena te diga lo mal que se iente solo debes decir que ambos son sus pare y a ambos los debe respeta no faltarles y muchomenos permitir que alguno lo haga sentir mal, esta mal que este en medio secuestrada ante una relacio n destructiva,tu pareja debe buscar ayuda para que esto mejore, si la madre no es apta par su educacion el padre obtiene la tutela,suerte se buena con ella, te lo agradecera muchisimo¡¡

G
gizane_9621907
30/12/10 a las 17:41

Problemas con la ex
Gracias de verdad por vuestros comentarios, se que es muy dificil hablar de algo cuando solo se sabe lo que cuenta una parte... valorar un tema así deben hacerlo profesionales esta claro pero cuando hay gente que por desgracia ha vivido situaciones similares o conoce casos similares pueden ayudar aconsejando. Yo a mi pareja le doy mi apoyo e intento aconsejarle desde la objetividad, la gran perjudicada la pequeña, que ayer le dijo que no queria pasar con el ningun dia de las vacaciones de navidad porque no quiere estar con su familia, que se pelea con los primos y para eso mejor se queda con su madre...y el tiene los regalos para darle desde el día 24, y da pena que la madre deberia querer lo mejor para su hija y por lo contrario juega con los sentimientos de la pequeña y su bienestar. Se que habra quien no entienda lo que escribo pero habra quien entienda muy bien lo injuesta que puede ser la gente y jugar con sentimientos y con la justicia....

X
xiang_6286072
3/1/11 a las 10:52


Su familia, sus amigos... exacto

Feliz año Nyhe

X
xiang_6286072
3/1/11 a las 10:52


Feliz 2011!!

L
loyda_6032370
3/1/11 a las 11:32

me sublevan estos temas
Y que se amparen en los niños para juzgar a la madre.
¿Existe un convenio?, ¿Quien tiene la custodia o es compartida?, ¿Acaso la crisis sólo afecta a tu novio y no a la madre de la niña?, ¿Quien alimenta, da estudios, lleva al médico a la menor?... No será atacar antes de que os muerdan porque si no lo sabes no pasar la pensión compensatoria es un delito castigado con cárcel y si 400 E te parece una burrada... ya me contarás cuando tengas tus propios hijos. La actitud de la niña es normal, en casa están las reglas, en la de su padre para cuatro días que me ve al mes, viva la virgen... a maleducarla. Por supuesto que su madre se pone triste cuando su hija se va! desde cuando expresar un sentimiento es un maltrato...
Que asco de verdad.

G
gizane_9621907
3/1/11 a las 12:23

Feliz 2011
Gracias de verdad, me ayudasteis a ver las cosas de un punto de vista un poco mas exterior al no conocernos y saber toda nuestra historia... que es larga. La verdad es que es muy dificil pero el no ha perdido los papeles y le cuesta ya que mira a que fechas estamos y no ha visto a la nena desde que acabo la escuela, si nos cruzamos un dia por la calle y no la dejo mas que darle un par de besos a su padre y ya... esperemos que este año que acaba de empezar nos de la ayuda que necesitamos y que ponga a casa uno en su lugar que las injusticias deberian pagarse cada vez mas caras....deberiamos intentar ser felices y dejar a los demas que lo sean que la vida ya es por si sola muxas veces suficientemente dura ya.

G
gizane_9621907
3/1/11 a las 12:34
En respuesta a loyda_6032370

me sublevan estos temas
Y que se amparen en los niños para juzgar a la madre.
¿Existe un convenio?, ¿Quien tiene la custodia o es compartida?, ¿Acaso la crisis sólo afecta a tu novio y no a la madre de la niña?, ¿Quien alimenta, da estudios, lleva al médico a la menor?... No será atacar antes de que os muerdan porque si no lo sabes no pasar la pensión compensatoria es un delito castigado con cárcel y si 400 E te parece una burrada... ya me contarás cuando tengas tus propios hijos. La actitud de la niña es normal, en casa están las reglas, en la de su padre para cuatro días que me ve al mes, viva la virgen... a maleducarla. Por supuesto que su madre se pone triste cuando su hija se va! desde cuando expresar un sentimiento es un maltrato...
Que asco de verdad.

Tu opinio es muy aceptable
Tu opinion es muy aceptable la mia tambien, sabes que la niña pasa mucho tiempo en casa de la abuela materna y que allí se aburre, ademas si nosotros ponemos 400 euros y la madre otros 400 son 800 euros para los gastos de una niña creo que estan bastante bien o solo paga el padre la manutencion de esa niña, y hacer sentir mal a una niña porque se va a ver a su padre yo creo que si que es cruel para una niña que tiene que acepta que sus padres estan separados, que no se hablan ... que para colmo se tenga que sentir culpable por ver a su familia que cuando estaban juntos sus padres era correcto pero ahora que no estan juntos no lo es??? segun tu un padre cuando se separan solo tiene el derecho y la obligacion de pagar la pension de su hija y ya esta???

G
gizane_9621907
3/1/11 a las 12:55
En respuesta a loyda_6032370

me sublevan estos temas
Y que se amparen en los niños para juzgar a la madre.
¿Existe un convenio?, ¿Quien tiene la custodia o es compartida?, ¿Acaso la crisis sólo afecta a tu novio y no a la madre de la niña?, ¿Quien alimenta, da estudios, lleva al médico a la menor?... No será atacar antes de que os muerdan porque si no lo sabes no pasar la pensión compensatoria es un delito castigado con cárcel y si 400 E te parece una burrada... ya me contarás cuando tengas tus propios hijos. La actitud de la niña es normal, en casa están las reglas, en la de su padre para cuatro días que me ve al mes, viva la virgen... a maleducarla. Por supuesto que su madre se pone triste cuando su hija se va! desde cuando expresar un sentimiento es un maltrato...
Que asco de verdad.

Ademas lo de la crisis...
Ademas lo de la crisis en españa no creo que sea para tomarselo a broma la gente que por suerte tenemos un trabajo estable, con un dinero fijo todos los meses tenemos suerte y no tenemos que criticar a los que no encuentran nadie a dicho que no le pase la manutencion, yo comente que eso fue al principio cuando ropieron su relacion y el dejo el trabajo porque no estaba bien. Fallo de mi pareja porsupuesto no lo niego, pero hay que saber aprender y mirar para adelante

L
loyda_6032370
3/1/11 a las 13:23
En respuesta a gizane_9621907

Tu opinio es muy aceptable
Tu opinion es muy aceptable la mia tambien, sabes que la niña pasa mucho tiempo en casa de la abuela materna y que allí se aburre, ademas si nosotros ponemos 400 euros y la madre otros 400 son 800 euros para los gastos de una niña creo que estan bastante bien o solo paga el padre la manutencion de esa niña, y hacer sentir mal a una niña porque se va a ver a su padre yo creo que si que es cruel para una niña que tiene que acepta que sus padres estan separados, que no se hablan ... que para colmo se tenga que sentir culpable por ver a su familia que cuando estaban juntos sus padres era correcto pero ahora que no estan juntos no lo es??? segun tu un padre cuando se separan solo tiene el derecho y la obligacion de pagar la pension de su hija y ya esta???

Tu no opinas, juzgas a la ex de tu actual.
Y no has respondido. ¿Hay una pensión estipulada? ¿Quién tiene la custodia? ¿Quien la lleva al colegio? ¿Al médico cuando está mala? ¿Quién se ocupa de su alimentación, estudios, vestimenta, medicinas, material escolar...? Los derechos tu pareja los tiene que es la de ver a la niña, de las obligaciones ¿qué?. Y por supuesto que la crisis es una cosa muy seria y para nada frivolizo, sólo que si tu pones que tu pareja no puede acatar la pensión porque estamos en crisis y no hay trabajo... seguro que la madre de la niña trabaja dónde puede y como puede y que yo sepa también está en crisis. Y con 800 euros guapa no hay ni para empezar el curso. Fíjate que hasta la niña está con la abuela materna mientras la madre trabaja para sacar adelante a su hija, porque no su padre... ah! no! que eso entonces sería una obligación, o porque no con la abuela paterna... Si esa madre se vuelca para a su hija no le falta de nada, es comprensible que se entristezca cuando se tiene que ir con un padre que no afronta ni los gastos de primera necesidad de su hija.
La ex de tu pareja con ir y decirle a un juez que el padre no pasa la pensión tendría cárcel. De modo que dale gracias a que no vaya a ponerle una denuncia como un camión y preocuparos antes de que la niña crezca físicamente y sana, en vez de tantos pajaritos... porque la realidad es que criar a un hijo no son 4 días al mes.

L
loyda_6032370
3/1/11 a las 13:53
En respuesta a gizane_9621907

Problemas con la ex
Hola de nuevo creo que antes no me explique bien, mi chico ya busco un abogado que le ha empezado a llevar el caso, el no tenia dinero para pagar uno y ha tenido que pedir ayuda a la familia para sacar dinero, lo del maltrato el lo pasa mal porque es mentira y le mancha su propia reputación yo se que ella no es la primera vez que habla de esas cosas a la ligera... desde hace mas de un año (cuando el juez dictamino una orden de alejamiento no ha vuelto ha hablar con ella...) es triste ver que la gente utiliza los malos tratos para hacer daño y aprovecharse de los que realmente lo pasan mal, mi chico es una persona que para nada es así, solo deciros que al principio tenian la custodia compartida, cuando la niña empezo el colegio ella cambio de ciudad y aunque esta cerca le pidio la custodia y el por el bien de la niña se la dio a cambio de poder verla y ella cada vez le pide mas. Es bueno separar a una niña de un padre que se desvive porque esa niña tenga una infancia feliz y no sufra la mala relacion de sus padre???

Venga hombre!!!
Pero tú tienes una venda o un turbante en los ojos.
Osea que no tiene dinero para un abogado y su familia se lo deja, pero no se lo deja para pagar la pensión de su hija... y si tiene una orden de alejamiento, el maltrato psicológico por parte de tu pareja a su ex está probado, juzgado y condenado... y qué leches va a exigir la pobre mujer si ni siquiera la ayuda a criarla...

G
gizane_9621907
3/1/11 a las 16:48
En respuesta a loyda_6032370

Tu no opinas, juzgas a la ex de tu actual.
Y no has respondido. ¿Hay una pensión estipulada? ¿Quién tiene la custodia? ¿Quien la lleva al colegio? ¿Al médico cuando está mala? ¿Quién se ocupa de su alimentación, estudios, vestimenta, medicinas, material escolar...? Los derechos tu pareja los tiene que es la de ver a la niña, de las obligaciones ¿qué?. Y por supuesto que la crisis es una cosa muy seria y para nada frivolizo, sólo que si tu pones que tu pareja no puede acatar la pensión porque estamos en crisis y no hay trabajo... seguro que la madre de la niña trabaja dónde puede y como puede y que yo sepa también está en crisis. Y con 800 euros guapa no hay ni para empezar el curso. Fíjate que hasta la niña está con la abuela materna mientras la madre trabaja para sacar adelante a su hija, porque no su padre... ah! no! que eso entonces sería una obligación, o porque no con la abuela paterna... Si esa madre se vuelca para a su hija no le falta de nada, es comprensible que se entristezca cuando se tiene que ir con un padre que no afronta ni los gastos de primera necesidad de su hija.
La ex de tu pareja con ir y decirle a un juez que el padre no pasa la pensión tendría cárcel. De modo que dale gracias a que no vaya a ponerle una denuncia como un camión y preocuparos antes de que la niña crezca físicamente y sana, en vez de tantos pajaritos... porque la realidad es que criar a un hijo no son 4 días al mes.

Juzgo a la ex??
Hola de nuevo de todo lo que he puesto sacas la conclusion que yo juzgo a la ex?? NO! yo juzgo unos hechos a mi esa persona ni me va ni me viene, y ya comentaba antes que puedo hablar porque se lo que digo, pero si comentaba lo del otro dia era solo para que me aconsejaran que lo tiene dificil ya lo se yo y el tambien, lo de la casa de la abuela materna, es porque la madre quiere, el siempre ha querido la custodia compartida de la niña y cuando se cambiaron a vivir a una ciudad proxima y empezo el colegio fue cuando le cedio su parte de la custodia a cambio de poder ver a su hija y la madre prefiere dejarla en casa de la abuela materna siempre que compartir (ademas ella tiene jornada intensiva y yo te estos hablando de las tardes porque por las mañanas la pequeña esta en el colegio...) cada uno hace lo que kiere con su hijo yo solo he dicho que me da pena que la pequeña es la que sufre la rabia que tiene su madre hacia su padre y no entiendo porque hace pagar a su propia hija por eso, Opino que una buena madre no le daria una carga tan pesada a una hija tan pequeña.

G
gizane_9621907
3/1/11 a las 16:53
En respuesta a gizane_9621907

Juzgo a la ex??
Hola de nuevo de todo lo que he puesto sacas la conclusion que yo juzgo a la ex?? NO! yo juzgo unos hechos a mi esa persona ni me va ni me viene, y ya comentaba antes que puedo hablar porque se lo que digo, pero si comentaba lo del otro dia era solo para que me aconsejaran que lo tiene dificil ya lo se yo y el tambien, lo de la casa de la abuela materna, es porque la madre quiere, el siempre ha querido la custodia compartida de la niña y cuando se cambiaron a vivir a una ciudad proxima y empezo el colegio fue cuando le cedio su parte de la custodia a cambio de poder ver a su hija y la madre prefiere dejarla en casa de la abuela materna siempre que compartir (ademas ella tiene jornada intensiva y yo te estos hablando de las tardes porque por las mañanas la pequeña esta en el colegio...) cada uno hace lo que kiere con su hijo yo solo he dicho que me da pena que la pequeña es la que sufre la rabia que tiene su madre hacia su padre y no entiendo porque hace pagar a su propia hija por eso, Opino que una buena madre no le daria una carga tan pesada a una hija tan pequeña.

Ah!!! se me olvidaba
Mi chico le pasa la pension a parte de ir a buscarla al colegio 2 o tres veces a la semana segun le corresponda, vestirla esos dias, darle de comer llevarla traela....al medico y al colegio su madre no le deja involucrarse mas... y el lucha para que eso cambie ya te dicho el sabe lo que izo mal pero cree que no debe pagar siempre por lo mal que lo paso cuando su relacion acabó, dejo su trabajo, volvio a casa de su madre... y tuvo que epezar de 0, hay quien tiene la suerte de poder recibir ayuda familiar y hay quien no.

L
loyda_6032370
4/1/11 a las 10:53

Tú sola te quedas sin argumentos...
Eres tú la que dices que él no pasa la pensión porque no puede...eres tú la que dices que hay una orden de alejamiento y que él no se acerca... los familiares no son sólo de tu pareja, también de la niña. En tus contradicciones le justificas y justificar a alguien con esa cara tan durísima sí que es un problema para la nena.

G
gizane_9621907
4/1/11 a las 11:32
En respuesta a loyda_6032370

Tú sola te quedas sin argumentos...
Eres tú la que dices que él no pasa la pensión porque no puede...eres tú la que dices que hay una orden de alejamiento y que él no se acerca... los familiares no son sólo de tu pareja, también de la niña. En tus contradicciones le justificas y justificar a alguien con esa cara tan durísima sí que es un problema para la nena.

Es tu opinion....
Yo solo he contado lo que estoy vivendo y lo que estoy pasando por si alguien podia hecharme un cable con sus vivencias... que tu kieres juzgarme estas en tu derecho.... que el lo hizo mal en su momento, el ya lo sabe, de los errores se aprende... que no le pago al principio la pension es cierto, tambien es cierto que al principio le pasaba dinero para ella y para la niña se lo llevaba en efectivo y ella lo niega... ya comente que buscaba si alguien que conociera un caso similar que me pudiera decir que habian exo. Si lees veras que la orden es para ambos, cara dura es intentar que un padre se desentienda de una niña cuando este quiere ejercer su derecho y obligacion como padre...cara dura es denunciar a alguien falsamente o como dirias tu "presuntamente falsa" cuando hay mujeres que realmente lo pasan mal por culpa de los malos tratos, mueren a manos de sus parejas y sus exparejas pero no por ello todos los hombres son maltratadores ni todas las mujeres maltratadas, deberian castgar duramente a quien jugara con la ley así a la ligera... ya comente que yo lo preguntaba por el bien de esa niña que es la que sufre toda la mierda que crean los mayores para acer daño.

L
loyda_6032370
4/1/11 a las 11:42
En respuesta a gizane_9621907

Es tu opinion....
Yo solo he contado lo que estoy vivendo y lo que estoy pasando por si alguien podia hecharme un cable con sus vivencias... que tu kieres juzgarme estas en tu derecho.... que el lo hizo mal en su momento, el ya lo sabe, de los errores se aprende... que no le pago al principio la pension es cierto, tambien es cierto que al principio le pasaba dinero para ella y para la niña se lo llevaba en efectivo y ella lo niega... ya comente que buscaba si alguien que conociera un caso similar que me pudiera decir que habian exo. Si lees veras que la orden es para ambos, cara dura es intentar que un padre se desentienda de una niña cuando este quiere ejercer su derecho y obligacion como padre...cara dura es denunciar a alguien falsamente o como dirias tu "presuntamente falsa" cuando hay mujeres que realmente lo pasan mal por culpa de los malos tratos, mueren a manos de sus parejas y sus exparejas pero no por ello todos los hombres son maltratadores ni todas las mujeres maltratadas, deberian castgar duramente a quien jugara con la ley así a la ligera... ya comente que yo lo preguntaba por el bien de esa niña que es la que sufre toda la mierda que crean los mayores para acer daño.

Trufita, no pretendo atacarte
si no que veas la otra parte. Que para que una mujer normal denuncie algo, lo que tiene que pasar ha de ser muy gordo... se te ve enamorada y entiendo tu modo de ver las cosas, pero también veo la cantidad de contradicciones en tus respuestas... Ojalá sea como tú dices, la madre muy mala, muy maltratadora, muy mentirosa, muy egoísta por expresar sus sentimientos... y tu pareja un ángel.
Y te digo, una niña de 7 años sabe perfectamente donde quiere estar sin necesidad que la influyan... sin niños... no thont0s.

Un beso verde trébol, mucha suerte.

G
gizane_9621907
4/1/11 a las 12:05
En respuesta a loyda_6032370

Trufita, no pretendo atacarte
si no que veas la otra parte. Que para que una mujer normal denuncie algo, lo que tiene que pasar ha de ser muy gordo... se te ve enamorada y entiendo tu modo de ver las cosas, pero también veo la cantidad de contradicciones en tus respuestas... Ojalá sea como tú dices, la madre muy mala, muy maltratadora, muy mentirosa, muy egoísta por expresar sus sentimientos... y tu pareja un ángel.
Y te digo, una niña de 7 años sabe perfectamente donde quiere estar sin necesidad que la influyan... sin niños... no thont0s.

Un beso verde trébol, mucha suerte.

Yo he dicho todo eso....??
Tu crees que en la vida solo hay angeles y demonios?? yo creo que nadie es perfecto ni yo, ni tu, ni mi pareja... hay que aprender de cuando uno se equivoca, creo que hay que aprender a vivir mirando hacia delante, tu crees que no se manipula a las personas??? tu crees que un niño pequeño no quiere hacer daño a sus padres cuando le dicen es que si tu te vas yo lo voy a pasar muy mal es lo que kieres?? que te contesta un niño si mama quiero que lo pases mal porque yo me voy con el papi y ya volvere no te pongas triste, no pasa nada. las cosas son mas dificiles que blanco o negro, hay muxos tipos de grises en la vida. El rencor que llegamos a acumular hacia una persona puede amargarnos la vida y eso es lo que creo que le pasa a su ex, ya que gracias a Dios o a lo que sea, ha rehecho su vida tiene un bebe con su nueva pareja, su casa, su trabajo...y sigue intentando que el padre de su primera hija se desentienda de la pequeña, es lo que ella quiere pero crees que es lo que quiere la niña no volver a ver a su padre??? crees que es bueno para una niña?

G
gizane_9621907
5/1/11 a las 9:33

Problemas con la ex
Gracias, yo soy de esa manera de pensar, no darle mil vueltas y que sea en los juzgados que digan lo mejor para su hija, no darle mil vueltas en la casa a un tema que es de 2, y no se podra solucionar si ambos no llegan a un acuerdo y como es no es posible solo le queda pensar en los juzgados, para mi es duro ver a mi pareja pasarlo mal por todos los problemas que como el dice se ha buscado pero no sabe como hacer para que las cosas se arreglen de la mejor manera posible, me debo mantener al margen lo tengo claro, pero es dificil mantenerte al margen viendo a alguien que te importa pasarlo mal. Lo de que para mis ojos ella es una arpia, una bruja... no soy de ese tipo de personas yo soy mas de vive tu vida y dejame a mi vivir la mia, ya has rehecho tu vida (tu nueva pareja, tu bebe...) pues deja que los demas puedan rehacer su vida de la mejor manera posible... yo no quito de que hicieron cosas mal, quien no ha actuado mal en una ruptura en algun momento, es lo mas normal equivocarnos, pero despues de 5 años separados, una niña con 7 años en común lo mejor no seria buscar la trankilidad y que los jueces sean los que les digan como pagar sus errores pasados?? o yo me vuelto muy rara, creo que con 27 años que tengo no soy tan rara, tenemos mucha vida aun por delante...Feliz 2011!!

G
gizane_9621907
5/1/11 a las 9:51
En respuesta a gizane_9621907

Problemas con la ex
Gracias, yo soy de esa manera de pensar, no darle mil vueltas y que sea en los juzgados que digan lo mejor para su hija, no darle mil vueltas en la casa a un tema que es de 2, y no se podra solucionar si ambos no llegan a un acuerdo y como es no es posible solo le queda pensar en los juzgados, para mi es duro ver a mi pareja pasarlo mal por todos los problemas que como el dice se ha buscado pero no sabe como hacer para que las cosas se arreglen de la mejor manera posible, me debo mantener al margen lo tengo claro, pero es dificil mantenerte al margen viendo a alguien que te importa pasarlo mal. Lo de que para mis ojos ella es una arpia, una bruja... no soy de ese tipo de personas yo soy mas de vive tu vida y dejame a mi vivir la mia, ya has rehecho tu vida (tu nueva pareja, tu bebe...) pues deja que los demas puedan rehacer su vida de la mejor manera posible... yo no quito de que hicieron cosas mal, quien no ha actuado mal en una ruptura en algun momento, es lo mas normal equivocarnos, pero despues de 5 años separados, una niña con 7 años en común lo mejor no seria buscar la trankilidad y que los jueces sean los que les digan como pagar sus errores pasados?? o yo me vuelto muy rara, creo que con 27 años que tengo no soy tan rara, tenemos mucha vida aun por delante...Feliz 2011!!

Problemas con la ex
Estoy cansada de escuchar lo de las pobres ex, solas criando a sus hijos un hijo es una responsabilidad muy grande y cuando traes uno hijo al mundo debes saber muy bien que esa responsabilidad es muy grande, y a la vez muy dura y gratificante...y la pareja que no se queda la custodia del pequeño, se queda solo añorando lo que tenia, debe empezar de 0, viendo a su hijo cuando le diga el juez como si fuera un partido de futbol (se jugara todos los fines de semanas alternos) y el resto de la semana no es padre, tiene que estar pensando siempre mi hija estará bien? habra pasado buena noche? estara enferma?... pero eso no lo podra saber hasta el dia que le toque...esos padres que ven a sus hijos crecer de lejos, son malos padres?? que es lo que deben hacer entonces para poder ser buenos padres??? que no solo debes pensar en lo que tu quieres sino en tu hijo. cuando tuviste a ese bebe era porque querias que esa persona con la que compartias la vida fuera el padre de tus hijos, ahora que le dices a tu hijo mira he cambiado de opinion y ya no quiero que tu padre este en tu vida, como no lo quiero para mi tampoco lo quiero para ti....se que por este comentario se me criticara... me da igual yo solo quiero que las personas no son muy buenas y de la noche a la mañana son muy malas....por regla general!! esta claro que hay excepciones

G
gizane_9621907
10/1/11 a las 17:05

Problemas con la ex
Buenas tardes, y gracias por vuestros comentarios, como ya comente la semana pasada tuvimos una reunion con la familia de mi chico pues la verdad el sabe que lo de no pagar la pension lo izo mal pero por eso esta buscando la manera de solucionar el problema y arreglar su error, pero como le hemos dicho todos esa mujer no va a por la niña (ya que la custodia la tiene ella, y la manutencion ahora la recibe mensualmente) le quedan los pagos atrasados que ya esta en manos de los abogados....sino que va a por el y a hacerle daño, es triste pero hay gente así por el mundo que si no es feliz no puede ver que otros si que intenten serlo.

G
gizane_9621907
14/1/11 a las 9:30
En respuesta a gizane_9621907

Problemas con la ex
Buenas tardes, y gracias por vuestros comentarios, como ya comente la semana pasada tuvimos una reunion con la familia de mi chico pues la verdad el sabe que lo de no pagar la pension lo izo mal pero por eso esta buscando la manera de solucionar el problema y arreglar su error, pero como le hemos dicho todos esa mujer no va a por la niña (ya que la custodia la tiene ella, y la manutencion ahora la recibe mensualmente) le quedan los pagos atrasados que ya esta en manos de los abogados....sino que va a por el y a hacerle daño, es triste pero hay gente así por el mundo que si no es feliz no puede ver que otros si que intenten serlo.

Estoy perdiendo la ilusion
Buenos días, saben lo peor de todo esto es que estoy perdiendo la ilusion por mi relacion de pareja... pienso que esta situacion no va a mejorar... que van a estar siempre así y yo no me veo ni con fuezas ni con ganas, yo tengo ganas de formar mi propio futuro... sin tener que preocuparme todos los dias por problemas ajenos, mi pareja ultimamente siempre esta triste y de mal humor aunque me recalca una y otra vez que no es conmigo yo no puedo evitar de pensar que si.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir