En respuesta a cirina_7999528
Pues...
...por como te refieres a "pobre mujer joven y tan loca" o sea a esa mujer que te esta molestando, es obvio que ahí con esos dos hay lío, con los dos, puede que la mujer que dices este desequilibrada, pero, puede que no, y que en todo caso tu ex-amigo también este desequilibrado, no mencionas como es que tuvieron esa hija, no mencionas si es fruto de una aventura o si es fruto de un matrimonio, antes de yo poder decir si ella esta de verdad loca creo que seria bueno saber fruto de que situación es su hija, me parece que eso explicaría mucho mejor las cosas de las que te quejas, pues...
No explicas mucho del fondo de la situación de ellos, así que disculpame, pero, no se te ha ocurrido pensar que ¿tal vez eres tu la que estuvo mal ubicada desde el principio?... Algo mas, el hecho de que el diga "ella es solo la mamá de mi hija" eso ¿que te dice de el como hombre?, ¿te gustaría que en el futuro el se expresara así de ti?... definitivamente este asunto para ser visto con claridad es necesario saber de verdad muchas cosas de fondo que a mi me parece que en realidad o no sabes, o no quieres admitir.
Mi historia
Te cuento un poco más haber si así me entiendes: como dije lo conozco hace más de 16 años, incluso antes de que tuviera una relación de la cual nació su hijo mayor ahora de 14 años.
El siempre ha vivido con sus padres y su hermano que es discapacitado. Durante esos años solo nos encontramos por casualidad y conversabamos de como estabamos y si él tenía pareja o yo. pero nada como para establecer una relación.
El año pasado nos encontramos y salimos a un pab, como siempre conversamos y yo le conté mis penas y el me contó sus cosas y entre ello que ahora tambien tenía una hija de 5 años, que había sido algo inesperado pero que igual adoraba a su hija, hasta donde yo sé él nunca ha formalizado nada con nadie por la responsabilidad con su familia y además porque no se ha enamorado.
Bueno, como era bien sabido que ambos estabamos solos y yo vulnerable pinchamos, y posterior a eso él comenzó a llamarme y mandarme correos, yo estaba entusiasmandome porque para mí el es padre soltero nunca ha vivido con nadie. así que incluso pensé que tal vez podríamos seguir saliendo y quien sabe tener una relación de pareja
El caso es que allí comenzó mi tormento, la mujer como lo dije anteriormente me ha molestado e insultado por correos, converse con él, y le pregunté cual era su situación porque ella me estaba tratando de lo peor y hasta donde yo sabía el no tenía mayores compromisos con ella, a parte de su hija.
Insistió que no tenía nada con ella, y que me quedara tranquila.
Creí en él, porque si viviera con ella no saldria a cualquier hora o me pondría problemas para llamarlo o llamarme que es lo que los hombres con pareja hacen, te apagan el celular o no dejan que los llames en fín.
Volví a insistir en que fuera sincero conmigo que por último debía saber en que me estaba metiendo y que si era su mujer y yo decidiría si seguirlo viendo o nó, pero ya sabría a que atenerme. Recuerdo que incluso hasta se molestó porque yo no le creía y dijo que ya le había llamado la atención a ella, bueno la mujer no molestó durante meses, meses durante los cuales nunca lo ví, pero cuando ya iva a salir de nuevo con él, ella volvió a apareccer culpando de todo y que yo aca y allá y yo ni siquiera había hablado por telefono con él, porque me molestó que me trataran mal sin merecermelo. y no quería tener problemas con nadie.
En fin esa es mi historia. ahora como dije le mande correo a los dos que no queria saber nada de nadie y que preferia mi tranquilidad.