Foro / Pareja

Su ex me dijo que mi novio es maltratador

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 22:00
A
an0N_638615499z
14/2/16 a las 2:59

Hola a todas.
Estoy confundida.
Hace 3 años estoy de novia. Hace unos días la ex (con quien tiene una hija y ahora está embarazada de su pareja) se contactó conmigo para advertirme que mi novio es violento.
Me dijo que me ve buena chica y que no quiere que pase por el mismo infierno que ella.
Me contó barbaridades.... que él le pegó teniendo a su hija en brazos, que le tiró de los pelos y la quiso ahorcar.
Me alteró mucho, porque le creo a esa mujer y yo no sé q hacer.
Mi novio se enteró q hablamos y me dijo que era una loca, se ofendió mucho conmigo y dijo que le doy asco.
No sé qué hacer... estábamos por mudarnos a una casa juntos. Ahora me siento rara.
La mamá de su hija me parece decente, no siento que haya inventado semejantes cosas.
Además él, si bien no fue violento físicamente conmigo, ha sido celoso extremo.
Qué les parece?. Necesito hablar esto con alguien!

Ver también

M
manale_5410310
14/2/16 a las 17:53

Ten mucho cuidado
Te cuento que mi caso fue muy similar, solo q yo durante años no lo supe, ella no me lo dijo por respeto y tal vez fuera mejor q me advirtiera.. También tiene un hijo con ella y me la ponía por loca. Cuando la conocí me pareció buena chica y por otro lado él tenia comportamientos conmigo de celos extremos, insultos y agarrones hasta que con el tiempo hubo más y más... Mucho cuidado amiga. Yo quise creer en él y llegue incluso a casarme creyendo q iba a cambiar... Al final todo empeoró y me separé, tuve q denunciarlo y ella me contó que la maltrataba también, q le pegó embarazada y cosas exactamente iguales a las q yo estaba pasando. Y ojalá yo lo supiera a tiempo porque a la mínima me hubiese alejado de él.
Piensa lo muy bien por favor y si necesitas hablar este es mi email anabel747@hotmail.com
Besos y un fuerte abrazo!!!

H
hajnal_8074276
15/2/16 a las 3:31

Pase x lo mismo
A mí también me advirtieron de él yo no quise creerle ella me contó que él le pegaba que la engañaba ella le dio un hijo y lo abandonó x irse a vivir conmigo de hecho ella lo demandó x que le pego muy feo me enseñó él acta h aún así me quede con el me dijo que la humillaba me dijo tantas cosas de él y lógico cuando le comente lo sucedido de loca no la bajó de despechada se ensimosa me dijo tantas cosas cariñosas que me amaba que la dejaba Xk me quería y bla bla bla bla yo no crei y después se 13 años me hizo lo mismo me golpeó me humillo y luego la indiferencia total era un encanto al principio y luego con el tiempo salió lo que realmente es yo lo deje Xk en estos 13 años engaños mentira lágrimas sufrimiento enfermedades depresión y más llanto y el ahora anda con dos mujeres ingenuas una me busco yo le advertí lo que él es pero al igual que yo k yo m creyó y ahora sufre horrores Xk ya se entero que embarazo a otra y es un circulo que no se acaba así que si te sirven nuestras experiencias tomaras la mejor decisión para ti suertr

A
abdul_5281339
15/2/16 a las 19:07

Uff..
Si tu intuición te dice que ella no miente...y además ella no tiene por que hacerlo por que está con otra persona y no ganaría nada mintiéndote, ten mucho cuidado.

Tampoco me gusta la reacción de tu novio al explicárselo: En vez de tranquilizarte parece que se enfada contigo, y dice que -.le das ASCO- ¿Cómoooo...?

Qué sea celoso también es mal síntoma. El maltratador empieza por lo psicológico. Es inseguro y celoso, y para evitar peleas acabas distánciandote de amistades y a veces hasta de la familia. Luego cuando se enfada te "machaca", te hace sentir que no vales, que eres boba..y poco a poco hace que dependas de él para todo. Por que llegas a creerte que realmente no vales mucho.

Todas las personas nos enfadamos a veces. Pero un enfado "maduro" implica explicar a tu pareja que te sientes mal y por qué te has disgustado SIN UN SÓLO INSULTO ni DESPRECIO.

Qué puedes hacer? Mi consejo: No tengas ninguna prisa en ir a vivir con él. Sigue un tiempo más de novia. Si es como dice su ex, tarde o temprano saldrá su verdadera naturaleza.

Si se enfada o te presiona para seguir con los planes, será otra señal de que no es un buen compañero para la vida.





A
an0N_638615499z
15/2/16 a las 22:36
En respuesta a abdul_5281339

Uff..
Si tu intuición te dice que ella no miente...y además ella no tiene por que hacerlo por que está con otra persona y no ganaría nada mintiéndote, ten mucho cuidado.

Tampoco me gusta la reacción de tu novio al explicárselo: En vez de tranquilizarte parece que se enfada contigo, y dice que -.le das ASCO- ¿Cómoooo...?

Qué sea celoso también es mal síntoma. El maltratador empieza por lo psicológico. Es inseguro y celoso, y para evitar peleas acabas distánciandote de amistades y a veces hasta de la familia. Luego cuando se enfada te "machaca", te hace sentir que no vales, que eres boba..y poco a poco hace que dependas de él para todo. Por que llegas a creerte que realmente no vales mucho.

Todas las personas nos enfadamos a veces. Pero un enfado "maduro" implica explicar a tu pareja que te sientes mal y por qué te has disgustado SIN UN SÓLO INSULTO ni DESPRECIO.

Qué puedes hacer? Mi consejo: No tengas ninguna prisa en ir a vivir con él. Sigue un tiempo más de novia. Si es como dice su ex, tarde o temprano saldrá su verdadera naturaleza.

Si se enfada o te presiona para seguir con los planes, será otra señal de que no es un buen compañero para la vida.





Estoy enloqueciendo
Hoy me dijo que lo unico cierto es que LA QUEMÓ CON UN CIGARRILLO.
Creí q se me derrumbaba el cielo.
Como va a quemar a una persona??????.
Dice q se drogaba y era otro tiempo. Que ahora es una nueva etapa y ya no es asi.
Yo supe de su adicción y que hizo un tratamiento en una Comunidad durante un año.
No sé qué pensar.
Le tengo miedo y también pena.
Me siento tan desgraciada. Esto se supera?. Tengo 29 años y siento que no tengo fuerzas para vivir. Me veo fea, vieja, deslucida.

M
manale_5410310
18/2/16 a las 11:53

Ojalá no...
Ojalá esta chica se lo piense bien y no cometa ese grave error.
Yo llegue a casarme con él porque también su familia de él la ponía por loca y que lo trastornaba a él porque se fue con un bebé y que eso lo había dejado muy afectado. Luego de casarme y al conocerla a ella supe la verdad. Si lo hubiese sabido no creo que siguiera adelante.
Pero bueno, lo dejé y vivo tranquila y eso es lo que cuenta ahora. Aprendí de ello y ayudaré a quien lo necesite para que no cometa el mismo error. Saludos!!

A
an0N_638615499z
20/2/16 a las 22:00

No me parece necesario que encima nos juzguen
Cada uno lleva su vida como puede, con enfermedad, dependencia y adicción a una persona. Nadie es feliz cuando ya llegó a socavarse el alma y el autoestima.
"Esta chica" vendría a ser yo, y estoy buscando fortalecerme.
No hace falta que me juzgues ni a mí ni a alguien que pasó por esto.
Ni que predigas mi futuro.
Tampoco tenes que dar explicaciones Moorgana de cómo fue tu proceso para personas que no buscan ayuda sino apuntar con el dedo. Si no escapó a la mínima será porque se destruyó el amor propio y la capacidad de actuar con la mente libre de presiones.
Menos mal que no tuviste que pasar por esto, me pone feliz por vos, pero no acuses ni creas que somos mujeres que QUEREMOS sufrir, no somos tontas ni nos gusta que nos maltraten.
Si no estás en una situación como estas, así seas profesional, adulta, sana, fuerte, no vas a saber de qué se trata.
De cualquier modo, no te lo deseo. Prefiero que juzgues con palabras y no que vivas todo lo que yo viví.
Muchas bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir