En respuesta a abdul_5281339
Uff..
Si tu intuición te dice que ella no miente...y además ella no tiene por que hacerlo por que está con otra persona y no ganaría nada mintiéndote, ten mucho cuidado.
Tampoco me gusta la reacción de tu novio al explicárselo: En vez de tranquilizarte parece que se enfada contigo, y dice que -.le das ASCO- ¿Cómoooo...?
Qué sea celoso también es mal síntoma. El maltratador empieza por lo psicológico. Es inseguro y celoso, y para evitar peleas acabas distánciandote de amistades y a veces hasta de la familia. Luego cuando se enfada te "machaca", te hace sentir que no vales, que eres boba..y poco a poco hace que dependas de él para todo. Por que llegas a creerte que realmente no vales mucho.
Todas las personas nos enfadamos a veces. Pero un enfado "maduro" implica explicar a tu pareja que te sientes mal y por qué te has disgustado SIN UN SÓLO INSULTO ni DESPRECIO.
Qué puedes hacer? Mi consejo: No tengas ninguna prisa en ir a vivir con él. Sigue un tiempo más de novia. Si es como dice su ex, tarde o temprano saldrá su verdadera naturaleza.
Si se enfada o te presiona para seguir con los planes, será otra señal de que no es un buen compañero para la vida.
Estoy enloqueciendo
Hoy me dijo que lo unico cierto es que LA QUEMÓ CON UN CIGARRILLO.
Creí q se me derrumbaba el cielo.
Como va a quemar a una persona??????.
Dice q se drogaba y era otro tiempo. Que ahora es una nueva etapa y ya no es asi.
Yo supe de su adicción y que hizo un tratamiento en una Comunidad durante un año.
No sé qué pensar.
Le tengo miedo y también pena.
Me siento tan desgraciada. Esto se supera?. Tengo 29 años y siento que no tengo fuerzas para vivir. Me veo fea, vieja, deslucida.