Foro / Pareja

Su ex lo deja llevando doble vida...y vuelve de nuevo con ella....

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 15:41
G
gwen_9585396
5/2/14 a las 9:29

La verdad que aun me hago cruces con ello,pero bueno..esta vida habrán cosas que aun no dejaran de sorprenderte....
Hace unas semanas conocí un xico increible,conexion y atraccion total...congeniabamos genial...horas hablando..besos intensos....en fin....lo perfecto....
Los dos acababamos de salir hace unos meses atras de una separacion...teniendo un niño de un año cada uno....eso hacia que nuestras conversaciones se ampliaran mas...a parte de hablando de cosas en comun...de nuestros pekes....
Yo por mi parte ya habia pasado pagina con mi ex....se acabó y para adelante...en cambio el....no sabia lo que queria....despues de 13 años casados su ex habia llevado doble vida durante dos años con un crio de 20 años...y en agosto decide dejarlo tirado yendose a vivir con el chico....
El me conoce...le hago sentir cosas,le hago divertirse,distraerse,vivir... ....hasta que él un dia entre que recoge al niño y lo entrega a la ex....le comenta que esta conociendo a alguien.....la relacion de su ex con el crio hacia aguas...hasta que a la semana...la ex se le presenta en casa llorando diciendo que ha roto peras con el pavo diciendo que lo habia idealizado....pasan los dias y él está esperando que ella de explicaciones de lo sucedido...y decidimos no seguir viendonos ya que el....aun tiene sentimiento por ella y dolor......hasta que esta semana me dice que ellla habló con el....y han decidido retomarlo de nuevo...poco a poco...que ella le demuestre cosas y luego se verá si él vuelve......me dijo que necesitaba volver para quitarse la espina de que "hubiese pasado si.." a lo que yo...le conteste con lo mismo...que conmigo se quedará con la espna de "que hubiese pasado si hubiese continuado conmigo..."en eso me dio la razon pero me dijo que queria volver por su propio pie....
Total ahora estoy como un poco decepcionada pero contenta a la vez.....mejor porque ahora ya me he apartado y ya no se nada de él....y con el miedo de que cuando ya me olvide de él ...de señales....

que opinais???volvera???cuanto tiempo tardará???o realmente ella se ha dado cuenta y serán felices para siempre???

Ver también

G
gwen_9585396
5/2/14 a las 14:28

Gracias
gracias por el consejo,en parte por suerte no voy a estar esperando,tengo la suerte de ser muy sociable y relacionarme con mucha gente,a parte de que hace poco que me separé y no tengo muchas ganas de relación hasta que pase minimo un año o dos....solo que con esta persona conecté muy bien....dificil encontrar a alguien afin a ti....y en parte claro que tengo algo de esperanza...es normal...pero bueno..el tiempo hace el olvido...

G
gwen_9585396
5/2/14 a las 15:41

Bueno....
claro que lo he pensado ,lo del clavo con otro clavo....lo hacia divertirse y evadirse de sus problemas....claro que tb sabia que volveria con su ex.....nunca me mintió y me fue sincero diciendome que no tenia las cosas claras...y que si su ex diera señales daria una oportunidad pero currandoselo ella,claro......
claro que se todo eso....tampoco lo espero como indico mas abajo....solo padezco el dia que aparezca de nuevo preguntandome como va todo como un amigo.....pq se que lo hará...lo que si que agradezco de su parte es que antes de jugar a dos bandas sin tan siquiera haber empezado algo con su ex.....ha preferido no hacerme daño y continuar conmigo en algo que no podria avanzar.........
Creo que no es orgullo si volviese con el,o mandarlo a la mierda....simplemente seria el replanteramelo cuando sucedises si ocurriese......pq en todos los aspectos no ha sido ningun ... y me ha respetado en todo momento...ha preferido alejarse aun sin tenerme a mi ...ni a la otra.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir