Hola a todos/as!
Hace un mes conocí a un chico a través de mi mejor amigo, los dos congeniamos muy bien desde el principio. Al día siguiente de conocernos él me buscó en FaceBook a través de nuestro amigo y me agregó. La siguiente semana que le vi estaba muy atento a mí y esta última semana ha sido pura química. Su novia (llevaban 5 años) le dejó hace dos meses por otro (compañero de él). Aunque ésta le pidiera volver, él no volvería. No quiere saber nada de ella y quiere olvidarla.
La última vez que nos vimos fue este viernes, después de un largo día juntos con nuestros amigos, fuimos a la discoteca y una vez en ella, cada vez nuestros cuerpos se acercaban más, después le pedimos las llaves del piso de nuestro amigo e hicimos el amor (fue más que sexo), tanto él como yo coincidimos en que habíamos llegado a ese punto por la confianza y seguridad que nos transmitiamos en ese momento. Cuando acabamos de hacerlo, no paraba de acariciarme y de decirme cosas bonitas (yo también a él). El me dijo que queria que fueramos amigos sin malos entendidos, yo le dije lo mismo (los dos dejamos las cosas claras por si acaso). No sé si lo dijo para no precipitarse (porque quiere tener una relación seria conmigo más adelante por su reciente ruptura). Igualmente yo no empezaría una relación inmediatamente después de haber tenido sexo, sino después de una amistad.
Por mi priopia experiencia y por sus amigos es un chico muy majo, de esos que no se encuentran fácilmente. Pero soy consciente que no va a olvidar de la noche a la mañana a su ex (llevaban 5 años) porque apareza yo y hayamos congeniado muy bien.
Tengo 22 años y nunca he tenido novio, he tenido muchas oportunidades pero no encontraba a nadie que valiese la pena y cuando me he fijado en alguien no he sido correspondida nunca (y lo he pasado muy mal porque me dieron falsas esperanzas y/o jugaron conmigo). Cada vez le volveré a ver más a menudo porque se junta con mi grupo de amigos. Por ello no sé que hacer, si arriesgarme (continuar teniendo contacto con él) o no (dejar de tener contacto o tener solo el mínimo). Estoy sintiendo más cosas hacia él (mis sentimientos crecen día tras día) y me preocupa llevarme otra decepción, tengo miedo a sufrir y puede que esté a tiempo de evitarlo.
¿Qué opináis al respecto?
Gracias por escucharme,
Alícia.