Foro / Pareja

Su ex le dijo ven y lo dejo todo, incluido a mi

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 19:13
A
an0N_694241199z
9/9/13 a las 20:08

Hla a todos,

Hace un año volvi a contactar con un chico con el que hacia tiempo que no hablaba. Él, justamente, estaba en perido de ruptura con su novia, decia que tenian muchos problemas. A raíz de eso empezamos a hablar y a quedar, un día me dijo que su ex le había dicho que lo echaba de menos yo le dije que no quería sentirme segundo plati de nadie asik le desee lo mejor y dejamos de hablar... Al mes me volvio a escribir pidiendome perdon y poco a poco empezamos a llevarnos de nuevo. Paso un tiempo y muuuuuy poco a poco empezamos a compartir cosas, vernos, hablar etc ya sabeis! Ella a veces seguia por ahi, haciendole algun feo que otro y yosabia que todavia ella estaba en su cabeza, habia querido mucho y se k se sentia dolido y k todavia la exaba de menos, asique tuve mucha paciencia y no le force a nada. Cada vez estabamos mas unido. Teniamos muchos planes a corto y medio plazo. Un dia de la noche a la mañana, me llamo, me dijo que se la habia encontrado y que ella le dijo k se habia dado cuenta que era el hombre de su vida y no se que más historias... El me dijo k tenia muchas dudas asik todo se acabi... Pase unos meses horribles, lorando y con la esperanza de que tal vez volveria... Hace un par de dias por facebook me entere de que volvieron enseguida otra vez, que estan felices, que ahora parece todo perfecto y k del resto ni se acuerdan.... Ha sido horrible ver todo esto...

Porque pasan estas cosas? De verdad puede desaparecer todo lo que te hizo dejar a una persona de repente y que todo sea maraviloso?

Ver también

S
serina_6989668
10/9/13 a las 19:13

Vaya historia...
Le apoyaste tanto que te enamoraste tú y ellos volvieron. Qué horror!! Pues bueno esta claro que él seguia enamorado de ella, y esas cosas no se olvidan.

Independientemente de como les vaya a ellos, y sabiendo que te sentará como un rayo que les vaya bien, cosa que me parece normal, te diré que no es lo fundamental ahora. Que fracase su relación o no es lo de menos. Lo realmente importante es que tú te recuperes. Y sí, es posible que una vuelta salga bien. En la vida hay ejemplos de ello.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram