Foro / Pareja

Su ex..

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 10:23
K
karola_6981090
27/10/11 a las 15:10

9 meses intentandolo con un chico ( nada serio ), hace un mes desaparecí de su vida, ya q no podia avanzar conmigo como pareja( lo intentamos ), cuando estaba conmigo , algunos detalles le hacian recordar a su ex ( sobretodo en su piso ) , a las 2 semanas volví a saber d él.. me llamaba desesperado diciendome q me exaba d menos, q estaba reformando el piso x mi, incluso este fin de semana viene el pintor... pero hoy se ha sincerado y me ha dicho q ayer le mandó un mensaje a su ex para decirle q como lo hacia para estar tan bien y q todo era muy complicado, le he preguntado si le gustaria q su ex le dijera cosas bonitas y me ha dicho " puede " .......... q tengo q hacer? ahora solo queria verme los findes, entre semana nada...me siento perdida.. me siento como segundo plato..ya no sé ni como hablarle.. como actuar.. 9 meses intentandolo y creo q estoy fracasando..

Ver también

H
hlalia_9565851
27/10/11 a las 17:49

En algunas de las expresiones que usas parece que te estás culpabilizando de la situación: "...él no podía avanzar conmigo..." "solo quería verme los findes" "no sé ni cómo hablarle" y el colmo es pensar que la que estás fracasando eres tú

Qué tal si cambias el chip y te das cuenta de que eres TÚ la que no puedes avanzar con él. Que serás tú la que decidas cuándo quieras verlo y que con sus hechos, las palabras sobran. Para qué hablar con una persona así. Te gusta sufrir?

Tu debilidad, falta de autoestima y dependencia, porque eres muyy dependiente, le permiten jugar a dos bandas. Tu debilidad le da fuerza.

Mi opinión es que pases de él olímpicamente por muy desesperado que te llame. Cuando te sientas bien contigo misma, sin tanta dependencia emocional, quizás te apetezca intentarlo con alguien sano mentalmente.

El vacío que pueda dejar una persona así lo llenas con algo que te satisfaga... valorando lo que te guste de ti, reforzando aquellos aspectos en los que creas flaquear y haciendo lo que te guste en la vida.

Y por favor, el fracasado es él.

A
an0N_692582599z
27/10/11 a las 22:13

No estás fracasando tú
Es él quien fracasa al no conseguir arreglar su vida, superar su relación anterior o seguir con ella y ser claro contigo.
Así ¿quieres estar con un fracasado?

Y
yaneth_6358521
28/10/11 a las 1:31

La vdd el fracasado es el
sinceramente mientras el no se saque a la ex de la cabeza o de su corazon no va a poder estar ni contigo ni con nadie... suena cruel pero tal vez solo queria olvidarlaa contigo.... no lo se pero en mi opinion mejor deberias cortar por lo sano. Porque la verdad no creo qe sea nada comodo estar con el asi.

Z
zeltia_5747130
10/11/11 a las 2:54

Hola
TE ENTIENDO MY SE Q HAS DE ESTAR PASANDO POR QUE YO ESTOY EN UNA SITUACION MUY PARECIDA MI NOVIO TAMBIEN TIENE SU EX Y EL FON DE SEMANA ELLA LE HABLO Y YO ME SENTI IGUAL POR QUE ME DICE QUE POR QUE SOLO LE HABLA CUANDO NECESITA ALGO Y NUNCA PARA SABER COMO ESTA EL Y LA VERDAD ESO ME ISO SENTIR MUY MAL Q LLEGO EL MOMENTO Q TERMINE CON EL Y AHORA ES AL REVES EL Q ME BUSCA ES EL Y ME PODE DISCULPAS POR SU COMENTARIO ES EL PERO SOY MUY SINCERA Y YA NO ES IGUAL SE ACABAN MUCHAS COSAS Y YO NO CREO PODER ESTAR BIEN CON EL

O
osas_8526924
29/2/12 a las 17:20

No!
Mira yo he estado 3años con un chico, ahora lo cogíamos, ahora me dejaba, traumatizado porque su ex se fue con su compi de trabajo, he pasado lo que no está escrito.
Desde mi humilde opinión intenta ir alejandote de el, queda con tus amigas, que no sea tu conversación habitual, apúntate a algún curso que te guste, sal a la calle, sal , sal, sal y no le prestes atención.Creo que ese tío no te merece, eres demasiado buena para estar con el, así que POR FAVOR MIRATE AL ESPEJO Y OBSERVA A ESA MUJER GUAY QUE NO NECESITA A UN TIPO ASI A SU LADO!!.
Tu eres maravillosa y no lo dudes, será en un mes, quizá un año, pero al final alguien se te cruzará por el camino y te va a valorar como mereces.No te conformes con sus migajas.Un abrazo grandíiiiisimo.

O
osas_8526924
1/3/12 a las 10:17

Oye corazon latino
Oye ¿tu eres tonto o te lo haces?

O
osas_8526924
1/3/12 a las 10:19

Repite
REPITE cien veces Cuando una persona escribe a un foro pidiendo apoyo mejor no decir nada que escribirle estupideces para que albergue falsas esperanzas.Luego escribelo en un papel 124 veces y vete a tomar el fresco!!!

E
erenia_7883138
1/3/12 a las 10:23

No es un fracaso
Hola mira te doy mi opinion de lo que he entendido.
Solo quiere quedar contigo los fines de semana?? y eso xq'? acaso eres un entretenimiento? Mira empezar con una persona no siempre es facil cuando hay recuerdos de la ex pareja pero bueno, con el tiempo si le gustas y esta bien contigo ira apartando a su ex y sus recuerdos no estaran tan presentes. Eso me paso a mi. Pero lo q no puedes tolerar es q juegue contigo como quiera, es decir estar para cuando el quiere. Estoy segura que tu vales mucho mas que todo eso, quierete y hazte valorar, si te quiere y desea estar contigo ya sabe lo que tiene que hacer.
Mucho animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir