Foro / Pareja

Su ex

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 10:30
A
alasne_7453551
2/9/06 a las 11:47

hola buenos dias,

algunas veces ya he contado aki el problema q me genera la relacion q tuvo mi novio con su ex. Nunca me kiere contar lo q pasó, y me dijo q eso es el pasado y q no es el mometno d hablar d ello. M dijo q con el tiempo ya m lo contaría. La cosa es q ayer ella le llamó para saber q tal las vacaciones y demás, y le dijo de kedar para tomar un café y él le ha dicho q vale. Han kedado el domingo para tomar un cafe por la tarde.

Él me ha dixo q no me tengo q preocupar por nada, q no siente nada por ella q keda con ella porque le da igual kdar q no, q antes d ser pareja fueron amigos y q la considera una amiga (llevan 9 meses dsd q lo dejaron y solo se llamaron para el cumple d él). Yo le dicho q no es necesario kedar con ella y q otra vez la vuelve a meter en su vida, q una persona q le hizo tanto daño no entiendo pq kiere volver a verla y hablar con ella y tomar un café. Además, el sabe q lo paso fatal con este tema.

Segun él me dijo, ayer le conto q se habia ido d vacaciones conmigo y ella ya sabe q él tiene novia. La hermana d mi novio m dijo q ella es d las q "ni come ni deja comer" y tengo miedo. Mi novio no dejará d kedar con ella, ya se ha visto, pese a q él sabe q yo estoy fatal con este tema q yo ahora estoy a 700 kms d él y no se cuando podre volver, q estoy pasando un mal momento pq tengo una enfermedad ocular q no reviste y cada vez va d mal en peor.

yo tb tengo ex, q ha kerido kdar conmigo millones d veces y yo no he kedado pq él keria volver y no lo veia claro. y tp tengo ganas, pq una persona q m hizo tanto daño la verdad es q no maptece saber nada d él.


lo q me duele es q es incapaz d contarme a mi cmo fue la relacion no kiero hablar d eso, pq dice q es su pasado, y ahora keda con su pasado????? si no significa nada en su vida, pq keda? pq la va a volver a ver? pq la mee otra vez en su vida?

sé q hay mucha gente q keda con su ex y q reaccionar asi puede ir en contra mia, pero estoy a 700 kms, estoy enferma, lo estoy pasando muy mal con mis ojos (no mencuentran la solucion), no se cuando podre volver a su ciudad, y estoy muy angustiada y asustada.

Él hace lo q kiere, kedo con ella, y si yo le digo lo q sea todavia es peor. Yo soy distinta, si sé q mi novio actual sufre por un tema y a mi ese tema me da igual, no lo hago y punto.

estoy mal

Ver también

A
an0N_832365599z
2/9/06 a las 11:59

Bufff
bufff tu tema es dificil,y tampoco haria lo k tu novio no entiendo!el sabe k lo estas pasando fatal!entonces???tienes todos los motivos para enfadarte a mi tampoco me haria gracia k mi novio kedara con su ex y si me teng k enfadar bien enfadada me enfado encima si lo estas pasando super mal podia tener un pokito de verguenza y estar contigo en estos momento no se yo k tu analizaba las cosas y miraba si ese xico merece la pena.

A
aquokka_f30ac3z
2/9/06 a las 13:35

Respetate
no se lo consientas, piensa k lo hace cuando tu estas lejos precisamente, k kasualidad no??

A
alasne_7453551
2/9/06 a las 14:33

Vamos a ver
él, estuviera yo o no en la misma ciudad, hubiera actuado igual, es decir, hubiera kedado con ella. Él m dice q no es un tema por el q m deba preocupar en absoluto, q está muy feliz conmigo y q solo van a tomar un café. Q fue ella la q llamo y le dijo de kedar el viernes (ayer) y el le dijo q no, y q si keria kedasen el domingo. Según él, solo van a hablar d q tal sus trabajos y ya está y q ella ya sabe q yo existo.

Me ha dixo q no siente nada x ella, q me kiere, y q no m preocupe por nada. Q siempre han sido "amigos" y ya está.

Mi novio es muy independiente y siempre toma sus decisiones d forma individual... yo creo q is m incumbe q kede con la ex .. él dice q no pq debo confiar en él y estar segura.

la verdad, no puedo hacer nada. Si kiere kedar con ella lo hará, m oponga o no, asi q es mejor darle ocnfianza pa q m cuente las cosas pq como m ponga muy imbecil dejara d contarme.

Y si, supongo q debo confiar en él, en q sabe lo q yo le doy y lo q tiene ocnmigo y lo q ella le daba.

ma dixo q lo suyo esta mas q muerto y q no m preocupe por nada.

no puedo hacer otra cosa q confiar, eso si, si se convierte en una costumbre.. por ahi si q no pienso pasar.

saludos

A
aquokka_f30ac3z
2/9/06 a las 14:35
En respuesta a alasne_7453551

Vamos a ver
él, estuviera yo o no en la misma ciudad, hubiera actuado igual, es decir, hubiera kedado con ella. Él m dice q no es un tema por el q m deba preocupar en absoluto, q está muy feliz conmigo y q solo van a tomar un café. Q fue ella la q llamo y le dijo de kedar el viernes (ayer) y el le dijo q no, y q si keria kedasen el domingo. Según él, solo van a hablar d q tal sus trabajos y ya está y q ella ya sabe q yo existo.

Me ha dixo q no siente nada x ella, q me kiere, y q no m preocupe por nada. Q siempre han sido "amigos" y ya está.

Mi novio es muy independiente y siempre toma sus decisiones d forma individual... yo creo q is m incumbe q kede con la ex .. él dice q no pq debo confiar en él y estar segura.

la verdad, no puedo hacer nada. Si kiere kedar con ella lo hará, m oponga o no, asi q es mejor darle ocnfianza pa q m cuente las cosas pq como m ponga muy imbecil dejara d contarme.

Y si, supongo q debo confiar en él, en q sabe lo q yo le doy y lo q tiene ocnmigo y lo q ella le daba.

ma dixo q lo suyo esta mas q muerto y q no m preocupe por nada.

no puedo hacer otra cosa q confiar, eso si, si se convierte en una costumbre.. por ahi si q no pienso pasar.

saludos

Para k preguntas??
si te respondes tu sola a tus preguntas y respondes con kritikas a los comentarios k te hacen. para eso no se para k preguntas en un foro de opiniones

A
alasne_7453551
2/9/06 a las 14:38
En respuesta a aquokka_f30ac3z

Para k preguntas??
si te respondes tu sola a tus preguntas y respondes con kritikas a los comentarios k te hacen. para eso no se para k preguntas en un foro de opiniones

Yo no he criticado
he contestado.... él tiene derecho a kedar con kien kiera y yo aunke no lo veo bien.. q puedo hacer? no se lo consiento?

a mi m duele m ralla y m preocupa q tenga contacto con ella.. xo q hago? se lo prohibo?

es q no m keda otra

y lo peor, si le da la gana keda con ella y yo ni mentero

A
aquokka_f30ac3z
2/9/06 a las 14:41
En respuesta a alasne_7453551

Yo no he criticado
he contestado.... él tiene derecho a kedar con kien kiera y yo aunke no lo veo bien.. q puedo hacer? no se lo consiento?

a mi m duele m ralla y m preocupa q tenga contacto con ella.. xo q hago? se lo prohibo?

es q no m keda otra

y lo peor, si le da la gana keda con ella y yo ni mentero

..
yo solo he dicho k tu habias dicho k no kedaba nunka con ella y un dia de repente, precisamente cuando no estas tu kiere kedar con ella. tu estas preocupada y yo te dije k yo no se lo consentiria. si keda con ella d todas formas a tus espaldas al final te enteraras pq todo se sabe y te demostrara como es en realidad, yo solo te he dicho lo que haria yo pq confio en el pero no me gustaria k kedara con sus ex y menos estando yo lejos. yo he dado mi opinion tu haz lo k kieras

A
alasne_7453551
2/9/06 a las 16:15

Gracias por tus palabras
esto es lo q m dice mi novio.. xo los miedos y las creencias son muy irracionales y muy incontrolables a veces....

y si encima estoy a 700 kms d él.. pues más todavía.

yo nunca le he prohibido nada. Tiene muchas amigas y jamás me he interpuesto.

ÉL me asegura q no siente nada por ella y q m kiere mucho. El otro dia incluso m dijo q no keria q nada m separara d él y q no keria perderme por nada, ni por la distancia, ni por oposiciones ni por nada. Y me dijo q era lo mas imporante en su vida.

debo confiar en él, aunke m cuesta pq me da miedo y supongo q hasta cierto punto tb es normal sentir ese miedo. No kiero perderle. Y yo por temas personales lo estoy pasando un poco mal y eso pos encima me hace estar todavia más nerviosa.

en fin, debo confiar en él, sino mi relacion se irá a pike.

gracias

A
alasne_7453551
2/9/06 a las 16:22

Hola takion
ya se lo he dixo: q es su decision y q allá él ocn lo q hace, q es su vida y q si m miente me acabaré enterando.

A mi una d las cosas q me da miedo es lo q tu has dixo, q ahora sabe q tiene novia y q la piba puede volver con las chorradas d q techo d menos q me dado cuenta de q ....... y se lo he dixo a él, y él ma dixo q ese tren ya pasó, q ahora está conmigo y está feliz y q tiene su vida muy organizada, q el tren d ella ya pasó, y q tiene muy muy claro q no kiere volver con ella.

yo creo q él lo teien bastante claro, xo d ella no m fio, no m gusta y le ocmio mucho la cabeza en su momento y me da miedo q lo vuelva a hacer ahora y q intenciones trae con el ... café.......

esta claro q mucho no puedo hacer. cuando dentro d 5 dias vuelva a Madrid ya veremos q pasa.

Él ya lo he dixo mas abajo, hace cosa d 5 dias m dijo q no keria perderme por nada dl munod, q me amaba, q estaba muy feliz ocnmigo y q no keria q nada m separara d él.... espero q cumpla.

yo debo confiar en él, aunke no las tenga todas conmigo y piense q todo esto es ahorrable, xo no puedo hacer mucho mas.No puedo prohibirselo ni puedo dejarle, 1o pq no kiero y 2o pq es la persona con la q quiero tener un futuro.

xo mis miedos existen y kizas todo esto es solo producto d mi mente y son solamente eso "mis miedos".

A
alasne_7453551
2/9/06 a las 16:34

Yo ya hace mucho q m rallo por su ex
en fin, poco puedo hacer.

yo sé lo q ella le daba y lo q yo le doy, y él tb lo sabe. Él decidirá.

yo no puedo hacer más

le dado todo lo q podia en estos 7 meses.... él ya sabe lo q gana y lo q pierde.

gracias

A
alasne_7453551
2/9/06 a las 16:37

Yo confio en el
xo ella no m gusta como es, y mira q se pokito. siempre tiene q acabar apareciendo y esa frase q m dijo la hermana d mi novio no se me olvida.... ellos ya estuvieron separados 1 año, empezaron a kedar otra vez como amigos y volvieron al cabo d un tiempo..... por eso tengo tanto miedo... xo supongo q la situacion era distinta ya q él no estaba con nadie, xo d eso solamente hace 1 año.......


en fin, q sea lo q dios kiera


A
alasne_7453551
2/9/06 a las 18:43

Hola gyant
mi enfermedad hoy parece ir mejor..... espero!!!

y sobre mi novio, la cosa es q la relacion va bien, xo siempre yo tengo la sombra d su ex, d pq no m kiere contar nada, y ahora d pq keda con ella.

pero por otro lado, supongo q m debo kedar con lo q él me ha dixo, q m kiere, q no kiere perderme y q le kedan muchos años a mi lado....y q será capaz d si llega el momento cambiar d domicilio por mi....

tengo mucho miedo.....

en fin, q sea lo q dios kiera q sea

dsd luego, no kiero perderle y en todo momento he hecho todo lo q ha estado en mi mano por no perderle....

y él m asegura q nopiensa volver con ella q esta muy feliz conmigo


q mal, solo kiero estar trankila

A
alasne_7453551
3/9/06 a las 10:30

He estado pensando
y casi casi q lo q mas m molesta d todo esto es q él tomo la decisión unilateralmente, no tuvo en cuenta cmo me iba a sentir yo al kedar con ella, q estoy a 700 kms, q estoy enferma, etc etc etc y tomó la decision.

Cuando le dicho esto me ha contestado q yo en ese tema ni "pincho ni corto", q es una persona (la ex) externa a la relacion, y q sus decisiones personales las toma él. Y q este tema es totalmente personal.

Le dije q evidnemente la decision la tomaba él, xo q las parejas hablan y comentan las cosas, y q en elmomento en q yo soy su pareja y él keda con su ex, a mi eso m involucra y me afecta.

No me gusta como es en este tema d la ex, es super reservado, no cuenta nada, no se. Yo soy insegura pero él con esta actitud me hace sentirme peor.

Él ha hecho lo q le da dado la gana, sin pensar en mi. Y cuando se lo digo m dice: q le tenia q haber dicho a ella? q no podia kedar pq tenia q pedirme permiso a mi novia? y q este finde no podia ser pq ella no esta en la ciudad?

No m gusta esa forma d pensar y esa actitud.

Yo siempre consulto y comento todo con mi pareja, luego decidire yo lo q hago, tanto en cosas a nivel d pareja como cosas mias personales exclusivamente, xo para mi, mi pareja kiero q ocmparta conmigo mi vida, mis decisiones, y q forme parte d todo eso.

estoy muy triste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest