Foro / Pareja

Su ex está embarazada

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 15:34
T
taibi_773161
7/1/18 a las 18:34

Hola les cuento mi historia, no sé que hacer llevo con mi novio 10 meses el es militar la relación perfecta, eso creería hace pocos meses de empezar nuestra relación apareció su ex a decirme que el la estaba buscando que habían vuelto, el me dijo que era manipulación de ella y le crei ella se enteró que continuamos juntos y me dijo que no volveríamos a saber nunca más de ella y así fue no supimos de ella hasta hace 8 días donde apareció que estaba embarazada de el  el me jura y me dice que él no estuvo con ella que es manipulación de ella y de su familia pues van hacer escándalos a su trabajo y llaman para presionarlo el dice que no y que no es de el y justamente hoy me dice que no quiere hacerme daño que el no se merece alguien como yo que no quiere que yo viva una decepción por alguieny que el solo es un problema para mí :😱😟😟😞 no se que hacer

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/1/18 a las 19:49

Pues si te deja es porque el bebé de la otra si es suyo. Más claro, agua.

A
airong_8784042
7/1/18 a las 23:30

Ala que fuerte, tienes que tener claro si mantuvo relaciones con ella mientras estaba con ella para empezar. Y luego ya viendo si te ha mentido o no decidir si continuar con el. Ánimo 

A
airong_8784042
7/1/18 a las 23:30

Ala que fuerte, tienes que tener claro si mantuvo relaciones con ella mientras estaba con ella para empezar. Y luego ya viendo si te ha mentido o no decidir si continuar con el. Ánimo 

K
kael_770398
8/1/18 a las :08
En respuesta a taibi_773161

Hola les cuento mi historia, no sé que hacer llevo con mi novio 10 meses el es militar la relación perfecta, eso creería hace pocos meses de empezar nuestra relación apareció su ex a decirme que el la estaba buscando que habían vuelto, el me dijo que era manipulación de ella y le crei ella se enteró que continuamos juntos y me dijo que no volveríamos a saber nunca más de ella y así fue no supimos de ella hasta hace 8 días donde apareció que estaba embarazada de el  el me jura y me dice que él no estuvo con ella que es manipulación de ella y de su familia pues van hacer escándalos a su trabajo y llaman para presionarlo el dice que no y que no es de el y justamente hoy me dice que no quiere hacerme daño que el no se merece alguien como yo que no quiere que yo viva una decepción por alguieny que el solo es un problema para mí :😱😟😟😞 no se que hacer

Se que querrás seguir pensando que no te dejo por ella y que el bebe no es suyo.. yo creo que igual te prefería a ti y por eso seguía contigo pero que tuvo alguna recaida teniendo relaciones con ella. Pensaría que no habría posibilidad de embarazo y por eso no le daria importancia pero igual ella le demostró que sí era de él y te dejo por eso.. lo que esta claro es que el bebe es suyo

T
taibi_773161
8/1/18 a las 4:44

Y lo peor me elimino de sus wathsap y me escribió que le dolía mucho que eso haya afectado nuestra relación, pero me pareció muy infantil de su parte eliminarme!

T
taibi_773161
8/1/18 a las 4:45

Y lo peor me elimino de sus wathsap y me escribió que le dolía mucho que eso haya afectado nuestra relación, pero me pareció muy infantil de su parte eliminarme!

T
taibi_773161
8/1/18 a las 4:49

Y me elimino de su wathsap no sé si tambn deba hacerlo o quedaría como infantil igual que el

T
taibi_773161
8/1/18 a las 4:50

Me dijo que le dolía demasiado que me extraña que esas cosas hayan afectado nuestra relación, me elimino de su wathsap , no sé si yo deba actuar igual y eliminarlo..

A
aneta_8589773
8/1/18 a las 15:34

si el estuviera seguro de que ese hijo no es de el se mantuviera firme contigo en su relacion pero si que fue asi de la nada con puros cuentos es por la razon de que si es de el, aunque igual dile que cuando el bb nasca que se hagan una prueba de ADN para confirmar porque igual puede ser invento de la otra... todo puede ser por despecho asique borralo no tiene nada de malo e infantil si supuestamente terminaron, igual si aparece mas adelante pidele lo de la prueba y ya..!!


suerte con eso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram