Foro / Pareja

Su ex ahora es amiguísima suya

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 20:07
R
rama_6518592
7/9/09 a las 19:25

mi pareja estuvo saliendo muxo tiempo con una chica que tb pertenecia a su grupo de amigos. el caso es que esta chica ahora tiene pareja xo anda llamando a mi novio todos los dias x la mañana (en vacaciones tuve ocasion de comprobar todo esto). hablando con el (xq nunca me hablo de ella como su ex) me dijo q solo son amigos y q hablan de vez en cuando. y no se que pensar. xq no me parece muy normal todo esto. ademas esta chica apenas sigue teniendo trato con los demas amigos...

Ver también

A
an0N_555699599z
7/9/09 a las 19:47

No te rayes
si lo unico que tienes de pruebas, son unas llamadas... puede que sea verdad, y solo sean amigos! (yo tambien me llevo super bien con un ex, quedamos y todo... pero cada uno tenemos nuestra pareja y tal, simplemente es que nos tenemos cariño y somos buenos amigos). pues lo mismo puede pasar con tu chico.
de todas formas, si te vas a quedar mas tranquila asi, pon un poco de atencion por si ves algo raro... pero vamos, que yo no me preocuparia.
suerte!

S
sharai_8872942
7/9/09 a las 20:07

Exacto
Como dice la respuesta anterior, te preocupas porque quieres.
Puede ser que sólo sean amigos, ¿por qué no? Si en algún momento ves algo más raro de lo normal, ¡pues entonces actúa! Pero mientras sólo es ganas de crear problemas innecesarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest