Foro / Pareja

Su comportamiento no es normal, ¿no?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 12:46
A
an0N_706316399z
13/2/09 a las 12:16

Buenos día a todos de nuevo. Ayer escribí una parrafada sobre la crisis que tenía con mi pareja, sobre si tenía que dejarlo, que era muy borde conmigo, y que al final decidimos consultar con la almohada a ver qué hacer... Pues bien, al decir lo de consultarlo con la almohada, lo lógico sería hablar al día siguiente... ¿no? Para empezar no me dijo nada en todo el día. Ya lo veo mal porque yo estoy trabajando y él en cambio está de vacaciones rascándose la nariz, y también porque él fue el que dijo que no estaba seguro de dejar la relación. Hacia las 20.30h de la tarde decidí llamarle a su casa, y no me contestaba. Él es un chico muy muy casero, casi nunca sale por ahí y me extrañó que un jueves por la tarde estuviera fuera, así que probé a llamarle más veces a ver si estaba durmiendo o algo... Al ver que no respondía le llamé al móvil... ¡y lo tenía desconectado! Nunca hace algo así, siempre avisa si sale, o si no avisa deja el móvil para que podamos hablar. En el tiempo que llevamos saliendo nos hemos llamado todos los días, o al menos escrito algún sms o mail. Siempre nos damos señales de vida. Y ayer precisamente, que estábamos en medio de la decisión de si cortar o no, tiene el móvil apagado. No sé qué ramalazo me dio que decidí ir a su casa. Pillé un taxi y ahí me planté. No estaba. Llegué a las 21h y hasta las 00h no llegó él... Y todo el rato había estado con el móvil desconectado... Cuando llegó me preguntó con una sonrisa que qué hacía ahí, "bicho", y se acercó para darme un beso que yo rechacé (pienso que es normal, me había dado la noche). Me contó que estaba rallao, que había consultado con la almohada y no le había dicho nada, que llevaba 4 días metido en casa y que necesitaba tomar el aire y desconectar. ¿Y qué hizo? Meterse en el messenger y decirle a una conocida suya (que nunca había visto en persona) que si quería quedar para tomar un café. Esta es una que sé que le felicitó en fin de año, pero se ve que sólo se conocían de msn y además hacía bastante que no hablaban. Pues va y queda con ella para explicarle sus problemas, que si está mal conmigo, que si discutimos mucho, que si no sabe qué hacer, bla y bla. ¿Es normal quedar con alguien que no conoces para rallarle con tus problemas? Y nada, casi 3 horas hablando con una desconocida. Dice que desconectó el móvil porque no quería hablar conmigo, quería desconectar y pensaba que si hablábamos discutiríamos y no tenía ganas de bronca. ¿Pero no podía mandar un sms o algo? ¡Yo estuve preocupada! Y él no entiende que me preocupe tanto, y dice que es normal lo que ha hecho. Y lo de quedar con esa también me molesta porque una vez que estábamos picados, una amiga suya le dijo de quedar con ella y otra para que desconectara, y él no lo hizo para que yo no me rallara (según me dijo). Y yo no me habría rallado, eso lo puedo entender, y también entendería que si está en el msn y una conocida le dice si quiere quedar y está rallado, pues vaya, pero no sé, el hecho de que sea él el que haya ido a buscar a una chica para contarle sus problemas, no lo veo normal. Y que encima apague el móvil, menos aún. Aunque no sé si forma parte del carácter. ¿Alguien lo haría? ¿Alguien lo ve lógico?
Le dije de dejarlo, muy firme, que entre unas cosas y otras no podíamos seguir, pero él dice que no está seguro, que ve que es la solución más fácil pero que no sabe si es la acertada... Yo que sé, creo que me dejo cosas por decir, pero ya os he rallao bastante con el tema y además acabaré yéndome por los cerros de Úbeda, y no es plan. Gracias.

Ver también

Y
yanira_9370922
13/2/09 a las 12:46

Animo
yo creo que se fue a hablar con la chica del msn porque es más facil hablar con alguien a quien has conocido por internet que solo ve tu punto de vista que con alguien que te conoce mas cerca!
Por eso aunque entiendo que te enfade no te dbes preocupar.
Piensatelo muy bien lo de dejarlo.
A mi me pasó hace un año y lo que hice fue irme de excursión con él un fin de semana, a ver como me sentía!
y funció se pasó la crisis!!!!
Tienes que tener en cuenta que si en una pareja no hubiera nunca crisis es que de verdad no serías personas, pues todos flaqueamo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest