Foro / Pareja

Su comportamiento me confunde!

M
misbah_775701
16/1/18 a las 22:20

Buen día, Quisiera comprender mi situación y saber tomar la mejor decisión. Tengo 27 años una relación hace 3 años desde entonces cada 6 meses me pide un tiempo que dura aprox de 1 a 2 meses no quiere verse conmigo pero si quiere saber en donde estoy siempre. Siempre me toca casi rogarle que se quede en mi casa pero nunca nos vemos entre semana y se queda solo los sábados cuando quiere. Siento que lo Amo recuerdo cuando empezamos era diferente atento,respetuoso me trataba como nunca nadie, pero ahora cada vez q hablamos me recuerda que me pidió un tiempo, me dice que le da fastidio llamarme, las relaciones sexuales cada 20 días o cada mes. Siempre que le hablo de construir en pareja y proyectarnos dice que el ni sabe que hacer con su vida; vive con su mejor amigo y mientras yo le ruego que se quede en mi casa le pelea al amigo porq se queda en casa de su novia. Lo ul!@#*! que sucedió hace 10 días un viernes no hablamos en la noche ya que estaba grosero, al día siguiente me llamo a pelear señalando que estuve con alguien porque no era normal que yo no llamara hasta que me hizo llorar, luego no quizo verse conmigo diciendo que estaba enfermo, al día siguiente se que estuvo mal pero vi su celular y tenia viajes en uber ese viernes a las 12:30 am saliendo de su casa y regreso a las 4:30 am lo que me juzgaba lo habia hecho el despues dijo que se habia quedado donde sus papas y fue mentira, luego dijo q no era relevante contarme eso y q solo se habia ido a tomar un par de cervezas con un amigo luego al dia siguiente nos vemos con la familia y frente a las demas personas es muy bien conmigo pero en la noche tipo 7 yo decia me voy y decia se va a encontrar con alguien-? luego de eso a las 9:30 pm digo ya estoy cansada se sube a mi carro que se iba conmigo y luego de avanzar unos metros empezo a pelear por todo a decir q el no queria ir, gritaba como loco; q sencillo haber dicho que no iba raro ese comportamiento. Luego dice que el queria un tiempo pero el pasado sabado me llama a la fiesta de su hermano, fui pero toda la noche no me hablo, me ignoro un momento que me aleje se fue detras a decir que si me iba a reportar con el otro y me dijo que el me hizo una invitacion abierta solo porq la familia me pregunto pero q el queria el tiempo que si me alejaba me iba del país o si no queria volverle a hablar no le importaba y cantaba canciones ofensivas y se chocaban las manos con los amigos cantando(Como dejala, olvidala, de aventuras pasajeras, o que otras mujeres mejores tendra), al final de la fiesta se emborracho y escuche que murmuraban que no lo dejaran ir conmigo yo ni tome, ni hable ni nada solo observe. Finalmente, me dejaron quedar pero en la cama de la visita y la mama se quedo en la cama con el para que no me pasara; es muy raro una persona de 33 años según el que la mama piensa que el es muy agresivo cuando toma. Aún después de todo me dice que ama pero que quiere un tiempo! La verdad senti que todos sabian algo que yo no sabia...al día siguiente desayune y me fui lo unico q hablamos fue hola y chao. La mama solo decia hay parejas bien y otras no. Me miraba como raro la señora,nunk durante el tiempo ha pasado cosas cuando toma o que yo le pelee frente a la familia. Es muy raro todo! No logro entender todo esto, pues siempre me dice hay una reunion en tal lugar si quiere ir llegue para eso tiene carro pero si no quiere pues no vaya. Al día siguiente me dijo vamos a ir un pueblo a almorzar como a 3 horas y me dice pero ya nos vamos, le dije esperame 20 minutos, dijo no ya salimos si quiere llegue alla deje la jodedera y yo :0 Luego de eso le dije que me parecia injusto que hiciera esas cosas y solo dijo no me acuerdo, perdoneme y le dije adios no mas y hay si se desespera y dice no mi amor que es un tiempo. Y si hay alguna discusión siempre dice la puedo querer mucho pero no quiero que me reclame absolutamente nada. Diariamente si le digo oye quisiera un buenos días, solo dice que el no tiene tiempo su trabajo lo ocupa todo el tiempo esta conectado a las redes sociales y solo me llama o despues de las 3 pm o hasta la noche y eso que trabaja cerca a mi trabajo y a mi casa. Esto me esta confundiendo mucho. Gracias por su tiempo. Que debo hacer, creo como si tuviese un apego a los momentos con la familia ya que vivo sola. Ya ni se que hacer. Si no voy cuando el quiere dice que estoy con otro.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram