Inicio / Foro / Pareja / Su comportamiento , me confunde

Su comportamiento , me confunde

17 de octubre de 2017 a las 5:55

Buenas tardes , amigos , en esta oportunidad vengo a contar mi historia y a ver pues si me pueden echasr una mano y tratar de entender que pasa por la mente de esta chica capri , resulta que la conozco de anios , tuvimos una relacion de pocos meses , terminamos por que tuve que irme de viaje por tema de estudios y decidimos cortar por lo sano , como se dice , ahora estoy radicdo en mi pais desde hace 3 anios , y bueno en ese lap de tiempo que estuve lejos , ella se caso y tuvo dos hijos , ahora es divorciada , pero en todo ese tiempo siempre mantuvimos contacto via whatsapp, unos meses mas que otros , pero en todo ese tiempo que hablabamos , intentamos salir en 3 ocasiones, cada 7 u 8 meses de espacio claro , por mensajes y llamadas la pasamos genial hablamos de todo , nos reimos , pero llegado el momento de salir , nos vemos y ahy es dnd viene el problema , no suelo ser el mismo, nos bloqueamos y hablamos menos de lo normal, no hemos hablado de sentimientos , pero por mi parte me sucede eso , por que me gusta y me vuelvo timido , imagino que ella se da cuenta de aquello o no lo se , lo curioso viene despues de la cita , ya no me habla como de costumbre , me deja en visto , y la conversaciones bajan de intensidad , y esto mismo a sucedido en las 3 ocaciones ( en un lapdo de 2 anios ) que hemos salido , a que se debe todo esto , que es lo que pasa por su mente , en ese tiempo ella desaparece y vuelve a hablarme... y estoy seguro que si todo sigue como antes ... pasaran meses hasta que volvamos a agarrar confianza , o no se , otra vez y volveremos a salir , y seguro pasara lo mismo , a ver si pueden darme algun consejo o despejarme la mente de lo que viene pasando por ella , es una actitud normal en las mujeres de este signo?.. de antemano gracias por la ayuda.. saludos

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Jarabes PhytoBronc

Compartir

TENA Lady Discreet

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte