Foro / Pareja

Su casa llena de recuerdos de su ex

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 3:35
H
hanadi_18585382
5/9/19 a las 14:42

Hola chicas! Siempre acudo a este foro en busca de consejos y nunca se me había ocurrido escribir a mi, y creo que este caso es muy particular y me encantaría saber qué opináis al respecto. Llevo poco más de un mes conociendo a un chico, es de otra ciudad asi que nos vemos dos veces por semana a lo sumo, es muy poco tiempo aún, y está claro que por ahora no somos nada de nada. Él hace como dos meses nada más que acabó su relación con su ex de dos años, dijo que estaba ya roto, pero el caso es que esta semana fui a su casa a cenar y tenía dos cuadros enormes firmados por ella (vale, sé su nombre y todo por las malditad redes sociales jajaja él no me dijo nada) y lo más fuerte! E su nevera aparte de restaurantes y esas cosas, tiene 3 postits de amor suyos, tipo "vuelve la tarta de manzana del amor!espero la disfrutes, te quiero. Elena" 
La verdad es que las dos primeras semanas fueron un sueño, pero sí noté que se distanció un poco y aunque hacemos cosas juntos no siento que esté tan abierto como para poder conocerlo mejor. Seguramente sólo tengo que ser paciente y ver qué pasa, pero he sufrido tanto por amor que si en realidad no la ha olvidado y yo sólo soy un pasatiempo preferiría saberlo ya antes de engancharme más. Tengo muchas dudas y me encantaría saber vuestra opinión. Perdón por el royo y muchísimas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

O
oumou_18586023
5/9/19 a las 18:26

Pero qué respuestas son esas? Esto está lleno de cenizos y amargados.

S
suhail_8608228
5/9/19 a las 14:58

Te ves a ti misma como la suplente... tu verás que haces.

H
hanadi_18585382
5/9/19 a las 15:20
En respuesta a suhail_8608228

Te ves a ti misma como la suplente... tu verás que haces.

Hola poramor8, gracias por tu respuesta pero no la entendí muy bien me temo. Yo sólo empecé a conocer a alguien y me encontré todo ésto en su casa, me pareció lógico tener dudas.

S
sarahy_18301291
5/9/19 a las 15:25

Creo que está claro que estás saliendo con alguien que tiene el capítulo final inacabado con su ex. De allí el comentario de poramor8, porque eres la suplente.

Yo creo que este chico está con un pie en su ex y otro contigo, pero como bien dices, aún no sois nada. Difícil saber si realmente tenéis futuro. Yo diría no. 

N
nill
5/9/19 a las 15:35

Yo que tu  no me enamoraría tan rápido y esperaria a que te diga un " te quiero" para tirar las cosas a la basura de la susodicha.

M
maroa_18538169
5/9/19 a las 17:43

Está mas que claro que solo sos un pasatiempo, en cuando su ex le guiñe un ojo, él volverá corriendo con ella.
Te aconsejo que te alejes y busques un mejor prospecto.

T
timea_18546192
5/9/19 a las 18:24
En respuesta a hanadi_18585382

Hola chicas! Siempre acudo a este foro en busca de consejos y nunca se me había ocurrido escribir a mi, y creo que este caso es muy particular y me encantaría saber qué opináis al respecto. Llevo poco más de un mes conociendo a un chico, es de otra ciudad asi que nos vemos dos veces por semana a lo sumo, es muy poco tiempo aún, y está claro que por ahora no somos nada de nada. Él hace como dos meses nada más que acabó su relación con su ex de dos años, dijo que estaba ya roto, pero el caso es que esta semana fui a su casa a cenar y tenía dos cuadros enormes firmados por ella (vale, sé su nombre y todo por las malditad redes sociales jajaja él no me dijo nada) y lo más fuerte! E su nevera aparte de restaurantes y esas cosas, tiene 3 postits de amor suyos, tipo "vuelve la tarta de manzana del amor!espero la disfrutes, te quiero. Elena" 
La verdad es que las dos primeras semanas fueron un sueño, pero sí noté que se distanció un poco y aunque hacemos cosas juntos no siento que esté tan abierto como para poder conocerlo mejor. Seguramente sólo tengo que ser paciente y ver qué pasa, pero he sufrido tanto por amor que si en realidad no la ha olvidado y yo sólo soy un pasatiempo preferiría saberlo ya antes de engancharme más. Tengo muchas dudas y me encantaría saber vuestra opinión. Perdón por el royo y muchísimas gracias!!

Eres la "peor es nada" de ese sujeto. Te está usando para olvidar a su ex pero ¿quién olvida con tanto recuerdo pegado por todo lado? Seguro tiene una almohada con la cara de Elena impresa que besa cada noche... Mientras tu ya ilusionada a tan solo un mes y de alguien que apenas hace dos meses o menos aún se comía la tarta de otra literalmente.

Te sugiero que no vayas despacio con este tipo, agarra al toro por los cuernos y dile que ¿de qué va contigo? a ver qué te dice, total si no te es suficiente con lo que viste en su casa, has que te lo decifre con sus palabras pero sabes que la respuesta será que por ahora no quiere algo serio, asi que mejor vete corriendo que ya estás enamorándote, seguro quiere volver con la ex pero aún no se ha dado la oportunidad, él sabrá por qué. 

 

O
oumou_18586023
5/9/19 a las 18:26
Mejor respuesta

Pero qué respuestas son esas? Esto está lleno de cenizos y amargados.

O
oumou_18586023
5/9/19 a las 18:43
Mejor respuesta

Vamos a ver...que solo son dos meses. Estáis empezando no, lo siguiente. Y ya te dicen que lo des todo por perdido???
Mira, cuando se empieza una relación nunca se sabe cómo va a acabar. Si a ti te gusta y disfrutas a su lado ya estás en el buen camino. 
Que fuiste a su casa y tenía muchas cosas de la ex? Pues bueno, a la próxima le coges los dos post it de la nevera cuando estéis juntos cocinando y le dices: cariñín...esto a la papelera...a partir de ahora las tartas de manzana te las traigo yo. Jjajajaja.
Los cuadros tampoco le vas a decir que los tire...no seamos paranoicas...
Mira, yo no sé si os vais a jubilar juntos o no. Pero sé que para recibir hay que dar. No tengas miedo de apostar por el amor. Que sí, que se puede perder pero también se puede ganar.
Qué ha hecho este chico que sea tan terrible? Invitarte a su casa? 
Yo conocí a mi pareja a los dos meses que mi marido me dejase, tenía todos los números para ser mi relación rebote y ya van por dos años. Y sí, después de dieciocho años casada había recuerdos de mi ex por todas partes jajajajaja.
Un abrazo muy grande y mucha suerte.
 

H
hanadi_18585382
5/9/19 a las 19:04
En respuesta a oumou_18586023

Vamos a ver...que solo son dos meses. Estáis empezando no, lo siguiente. Y ya te dicen que lo des todo por perdido???
Mira, cuando se empieza una relación nunca se sabe cómo va a acabar. Si a ti te gusta y disfrutas a su lado ya estás en el buen camino. 
Que fuiste a su casa y tenía muchas cosas de la ex? Pues bueno, a la próxima le coges los dos post it de la nevera cuando estéis juntos cocinando y le dices: cariñín...esto a la papelera...a partir de ahora las tartas de manzana te las traigo yo. Jjajajaja.
Los cuadros tampoco le vas a decir que los tire...no seamos paranoicas...
Mira, yo no sé si os vais a jubilar juntos o no. Pero sé que para recibir hay que dar. No tengas miedo de apostar por el amor. Que sí, que se puede perder pero también se puede ganar.
Qué ha hecho este chico que sea tan terrible? Invitarte a su casa? 
Yo conocí a mi pareja a los dos meses que mi marido me dejase, tenía todos los números para ser mi relación rebote y ya van por dos años. Y sí, después de dieciocho años casada había recuerdos de mi ex por todas partes jajajajaja.
Un abrazo muy grande y mucha suerte.
 

Hola ceciliasoloporhoy! Cómo me reí con tus respuestas! Quizás es que estoy segura que yo habría dicho algo parecido jajaja ilusionarse es normal, y aún es el principio, y los cuadros entiendo que los conserve totalmente...los postit ya son otra historia...pero tu respuesta a ese problema fue brillante!!!jajaja es cierto que menos dramas y más que me vea como la tía alegre que suelo ser, si luego no funciona, o vuelve con ella o se hace las tartas solo al menos lo intenté. Muchísimas gracias, tu respuesta se merece unas cañas con pincho de tortilla mínimo! Aunque no lo creas me alegraste un poco el día jajaja no me extraña que tu chico luchara por no ser el parche jiji gracias por el consejo y lo mejor para ti!un beso

H
hanadi_18585382
5/9/19 a las 19:04
En respuesta a oumou_18586023

Vamos a ver...que solo son dos meses. Estáis empezando no, lo siguiente. Y ya te dicen que lo des todo por perdido???
Mira, cuando se empieza una relación nunca se sabe cómo va a acabar. Si a ti te gusta y disfrutas a su lado ya estás en el buen camino. 
Que fuiste a su casa y tenía muchas cosas de la ex? Pues bueno, a la próxima le coges los dos post it de la nevera cuando estéis juntos cocinando y le dices: cariñín...esto a la papelera...a partir de ahora las tartas de manzana te las traigo yo. Jjajajaja.
Los cuadros tampoco le vas a decir que los tire...no seamos paranoicas...
Mira, yo no sé si os vais a jubilar juntos o no. Pero sé que para recibir hay que dar. No tengas miedo de apostar por el amor. Que sí, que se puede perder pero también se puede ganar.
Qué ha hecho este chico que sea tan terrible? Invitarte a su casa? 
Yo conocí a mi pareja a los dos meses que mi marido me dejase, tenía todos los números para ser mi relación rebote y ya van por dos años. Y sí, después de dieciocho años casada había recuerdos de mi ex por todas partes jajajajaja.
Un abrazo muy grande y mucha suerte.
 

Hola ceciliasoloporhoy! Cómo me reí con tus respuestas! Quizás es que estoy segura que yo habría dicho algo parecido jajaja ilusionarse es normal, y aún es el principio, y los cuadros entiendo que los conserve totalmente...los postit ya son otra historia...pero tu respuesta a ese problema fue brillante!!!jajaja es cierto que menos dramas y más que me vea como la tía alegre que suelo ser, si luego no funciona, o vuelve con ella o se hace las tartas solo al menos lo intenté. Muchísimas gracias, tu respuesta se merece unas cañas con pincho de tortilla mínimo! Aunque no lo creas me alegraste un poco el día jajaja no me extraña que tu chico luchara por no ser el parche jiji gracias por el consejo y lo mejor para ti!un beso

S
suhail_8608228
5/9/19 a las 20:02

Mola eso de crearse multis para autodarse palmaditas en la espalda.

S
sarahy_18301291
5/9/19 a las 20:04
En respuesta a suhail_8608228

Mola eso de crearse multis para autodarse palmaditas en la espalda.

Es muy entretenido Jijijiji 

H
hanadi_18585382
5/9/19 a las 20:22

Hombre, la verdad es mi primer día y no me esperaba ésto, que tampoco es un drama pero me da lástima que se piense algo así a mi edad!jajaja no saqué lo que era un multi hasta que vi que poramor8 respondió a lo que yo pensaba sobre el tema de la chica de badoo alegando que estaba de acuerdo con cecilia pq escribo mil opiniones dos veces haciéndome pasar por ella. Mandé un mensaje a los moderadores para que aclaren la situación si pueden. Es verdad que os pude haber contestado al menos para agradecer que os molestaseis en darme una opinión, solo me sentí más identificada con la forma de pensar de cecilia y me transmitió alegría. Estoy segura que no recibiré buenas palabras a este mensaje, quizás pq veo lo que pasa en otras conversaciones ya pasé de escribir antes...ésta lo hice con la mejor intención pensando que entre tod@s nos ayudaríamos, y hasta leer esa locura lo seguía pensando, que no esté de acuerdo no quita que no tengáis vuestra razón. En fin...

S
suhail_8608228
5/9/19 a las 23:08

Tranquila mujer... si actuar así es comprensible... lo hacen much@s.

T
timea_18546192
5/9/19 a las 23:14
En respuesta a suhail_8608228

Mola eso de crearse multis para autodarse palmaditas en la espalda.

Jajajaja oh si, cuando los argumentos terminan, las multis aparecen de repente jajaja 

Y si no lo es que siga ese gran consejo para que vea cómo le va jajaja

H
hanza_18547407
5/9/19 a las 23:18
Mejor respuesta
En respuesta a hanadi_18585382

Hola chicas! Siempre acudo a este foro en busca de consejos y nunca se me había ocurrido escribir a mi, y creo que este caso es muy particular y me encantaría saber qué opináis al respecto. Llevo poco más de un mes conociendo a un chico, es de otra ciudad asi que nos vemos dos veces por semana a lo sumo, es muy poco tiempo aún, y está claro que por ahora no somos nada de nada. Él hace como dos meses nada más que acabó su relación con su ex de dos años, dijo que estaba ya roto, pero el caso es que esta semana fui a su casa a cenar y tenía dos cuadros enormes firmados por ella (vale, sé su nombre y todo por las malditad redes sociales jajaja él no me dijo nada) y lo más fuerte! E su nevera aparte de restaurantes y esas cosas, tiene 3 postits de amor suyos, tipo "vuelve la tarta de manzana del amor!espero la disfrutes, te quiero. Elena" 
La verdad es que las dos primeras semanas fueron un sueño, pero sí noté que se distanció un poco y aunque hacemos cosas juntos no siento que esté tan abierto como para poder conocerlo mejor. Seguramente sólo tengo que ser paciente y ver qué pasa, pero he sufrido tanto por amor que si en realidad no la ha olvidado y yo sólo soy un pasatiempo preferiría saberlo ya antes de engancharme más. Tengo muchas dudas y me encantaría saber vuestra opinión. Perdón por el royo y muchísimas gracias!!

Sigue enamorado de su ex. Esa relación tuvo que ser importante para él y tardará bastante en olvidarla si le quieres, te gusta, o simplemente te cae bien ayudale con precaución por tus sentimientos por qué en esa situación el estará inestable emocionalmente aunque te lo oculte está roto por dentro si le ayudas y consigues que abra hacia ti sus sentimientos tendrás más posibilidades. 
Espeeo haberte ayudado

H
hanadi_18585382
6/9/19 a las :10
En respuesta a hanza_18547407

Sigue enamorado de su ex. Esa relación tuvo que ser importante para él y tardará bastante en olvidarla si le quieres, te gusta, o simplemente te cae bien ayudale con precaución por tus sentimientos por qué en esa situación el estará inestable emocionalmente aunque te lo oculte está roto por dentro si le ayudas y consigues que abra hacia ti sus sentimientos tendrás más posibilidades. 
Espeeo haberte ayudado

Es cierto, hay que ser precavido y en este caso seguramente más...veamos qué pasa, aunque dudas tenía y lo que dices lo veía un poco o no hubiese escrito aquí. Gracias por el consejo!
 

R
rai_18555821
6/9/19 a las 1:20
En respuesta a hanadi_18585382

Hola ceciliasoloporhoy! Cómo me reí con tus respuestas! Quizás es que estoy segura que yo habría dicho algo parecido jajaja ilusionarse es normal, y aún es el principio, y los cuadros entiendo que los conserve totalmente...los postit ya son otra historia...pero tu respuesta a ese problema fue brillante!!!jajaja es cierto que menos dramas y más que me vea como la tía alegre que suelo ser, si luego no funciona, o vuelve con ella o se hace las tartas solo al menos lo intenté. Muchísimas gracias, tu respuesta se merece unas cañas con pincho de tortilla mínimo! Aunque no lo creas me alegraste un poco el día jajaja no me extraña que tu chico luchara por no ser el parche jiji gracias por el consejo y lo mejor para ti!un beso

Hola, ya lo tienes claro, pero te digo algo si en apenas un mes, o un poco más, llegas a una casa de alguien, independientemente del rollo que tengan, a quitar post, cuadros y fotos, yo te abro la puerta y te digo chao. Apenas se estaís conociendo como para tomarte esos derechos. Pero bueno, será cuestión de personalidad.....

Suerte. 

O
oumou_18586023
6/9/19 a las 2:09

Hoy la tontería debió de estar de oferta porque no se me ocurre otro motivo para hacerle pasar un mal trago a esta chica.
Abre un tema con una preocupación que necesita hablar y acaba acusada de chorradas sin sentido. 
Por la forma que tiene de escribir no me cabe duda que mañana cuando se le pase el disgusto pondrá este incidente en el cajón que le corresponde: el de las miserias humanas, las envidias, los celos y los egos heridos. Sobre todo los egos heridos jajajaja.
Como el tema iba de recuerdos de ex por la casa cuando llega una nueva pareja que está empezando puedo contarte varias anécdotas. 
Por lo general no eres consciente de lo que anda por la casa. Son cosas, estás acostumbrada a verlas y ni te fijas. O por el contrario, sí te fijas pero aún no estás preparada para desacerte de ellas. Con una ruptura cambian tantas cosas que escapan a tu control que sientes que no puedes hacer ni un cambio más. 
Yo tengo 42 años y mi pareja 53. Cuando se quedaba a dormir se tenía que tragar una foto de mi boda en el tocador jajajajaja. Yo cuando pensaba en mi ex solo sentía asco y ganas de atropellarlo por la calle pero la puta foto no era capaz de sacarla.
Y no era por que no supiera que a él no le gustaba, lo sabía perfectamente. Cómo no saberlo? no soy una necia. Pero no era capaz de guardarla.
Mi chico nunca me presionó con eso. Alguna vez me soltaba alguna indirecta con humor pero lo hacía desde la paciencia. No sé decirte cuanto tiempo pasó pero un día le pregunté a mis hijos que pensarían si guardaba las fotos de la boda porque tenía varias y lo que me dijeron es que ya hacía tiempo que las tenía que haber sacado. Que las que estábamos juntos las podía dejar pero que las de la boda no tenía sentido. 
Y ahí fue el momento. No solo guardé las fotos, recogí por toda la casa objetos personales que se había dejado y se los devolví. 
Cuando comienzas una relación tienes muchas cosas, tienes ilusión, tienes deseo y tienes mucho por dar. Pero lo que no tienes es un pasado en común, anécdotas, vivencias, amistades...
Eso se construye viviendo y es normal sentir envidia y celos de lo que el otro vivió con su ex. Quién esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Un abrazo muy grande!!


 

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 2:14

Vaya no hay piedras en los iconos... de haberlas hubiese tirado millones... no por mi... por tí.

R
rai_18555821
6/9/19 a las 2:16
En respuesta a oumou_18586023

Hoy la tontería debió de estar de oferta porque no se me ocurre otro motivo para hacerle pasar un mal trago a esta chica.
Abre un tema con una preocupación que necesita hablar y acaba acusada de chorradas sin sentido. 
Por la forma que tiene de escribir no me cabe duda que mañana cuando se le pase el disgusto pondrá este incidente en el cajón que le corresponde: el de las miserias humanas, las envidias, los celos y los egos heridos. Sobre todo los egos heridos jajajaja.
Como el tema iba de recuerdos de ex por la casa cuando llega una nueva pareja que está empezando puedo contarte varias anécdotas. 
Por lo general no eres consciente de lo que anda por la casa. Son cosas, estás acostumbrada a verlas y ni te fijas. O por el contrario, sí te fijas pero aún no estás preparada para desacerte de ellas. Con una ruptura cambian tantas cosas que escapan a tu control que sientes que no puedes hacer ni un cambio más. 
Yo tengo 42 años y mi pareja 53. Cuando se quedaba a dormir se tenía que tragar una foto de mi boda en el tocador jajajajaja. Yo cuando pensaba en mi ex solo sentía asco y ganas de atropellarlo por la calle pero la puta foto no era capaz de sacarla.
Y no era por que no supiera que a él no le gustaba, lo sabía perfectamente. Cómo no saberlo? no soy una necia. Pero no era capaz de guardarla.
Mi chico nunca me presionó con eso. Alguna vez me soltaba alguna indirecta con humor pero lo hacía desde la paciencia. No sé decirte cuanto tiempo pasó pero un día le pregunté a mis hijos que pensarían si guardaba las fotos de la boda porque tenía varias y lo que me dijeron es que ya hacía tiempo que las tenía que haber sacado. Que las que estábamos juntos las podía dejar pero que las de la boda no tenía sentido. 
Y ahí fue el momento. No solo guardé las fotos, recogí por toda la casa objetos personales que se había dejado y se los devolví. 
Cuando comienzas una relación tienes muchas cosas, tienes ilusión, tienes deseo y tienes mucho por dar. Pero lo que no tienes es un pasado en común, anécdotas, vivencias, amistades...
Eso se construye viviendo y es normal sentir envidia y celos de lo que el otro vivió con su ex. Quién esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Un abrazo muy grande!!


 

No sé si te refieres a mi comentario, pero la verdad, tampoco me voy hacer coco. 

Y al final me das la razón, no fue tu pareja quién recogió las fotos, fue tu decisión. 

 

O
oumou_18586023
6/9/19 a las 2:18

Y sí, me hice hoy la cuenta jajajajaja. Debo de tener seis o siete bloqueadas. A saber por qué. Pero por este foro hace dos años que marujeo.
Un saludo a todos.
 

O
oumou_18586023
6/9/19 a las 2:47
En respuesta a rai_18555821

No sé si te refieres a mi comentario, pero la verdad, tampoco me voy hacer coco. 

Y al final me das la razón, no fue tu pareja quién recogió las fotos, fue tu decisión. 

 

Qué va! Es por quién dijo que la chica que abrió el tema se hizo otra cuenta para halagarse a si misma!

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 3:35

Es decir, yo... que aún sigo tirando piedras...  y lo que me queda... lo mismo acabo dentro de una semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook