Foro / Pareja

Su cambio porque

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 11:17
F
faiza_2856232
7/4/18 a las 4:02

Tengo uns parejs nos conocimos por las redes todo iba muy bien hasts que llego y paso un hecho quedo embarazada de su ex alguien que le hacia mucho daño. 

ella no queria decir nada a sus padres por la forma em que salio embarazad ella me llama que no sabe que hacer y yo sabiendo que no es mio asumo la responsabilidad para ayudarla. Luego alcabo de unas semanas pierde el bebe. 

no pasan 15 dias despues del hecho pasa por algo en el trabajo se ecuentra con su ex y tienen relacioned ella me lo cuenta. Pero la perdono y decide irce con su ex de viaje pero me cuenta todo normal. Que puedo hacer para sacarmela de la cabeza yo la quiero pero saber que tiene otro y que de movio me convierta en amante. Alguien que me diga que hacer.

Ver también

F
faiza_2856232
7/4/18 a las 11:17

Si lo se es deprimente bichornosa pero también hay detalles que me hacen pensar, de que me esta poniendo a prueba a ver mi capasidad psicológica vrr hasta donde soy cspaz de llegar porque me dice.... que lo que siente por mi no lo ah cambiado al decirme esto. Yo le digo elige entre tu ex o yo..... me dice que no va a contestar. ...... creo que se lo eh preguntado varias veces..... es como si ella quisiera que yo le dijera terminamos.... suena a la vez perverso y maltratarme yo mismo con mis sentimientos...... sabrr que la amo pero que a ls vez esta con otro...... al principio de ls relación llegue a desconfiar habian ciettos cambios en ells que no eran normal.... al pasar esto teníamos planes hasts de cassrnos eh irme s vivir con ella lo que no entiendo en todo esto es ese cambio en ella...... Porque no elegir de una vez y a pesar de que le pregunte ells quiere que sea yo que le diga que me aleje... quiere hacerme sentir cumpable porque en otras ocssiones pensaba que ne pegaba los cuernos con alguien, Crees que ese nivel perverso interior de ella sea un tess psicológico para saber, cuando le pregunto que cosas de los planes que tenismos me dice que no me contestara..... Se que debí dejarla al momento de ls primera traición solo me gustaría saber porque cambiar todo lo planeado de ls noche s la mañans y por el ex..... ohhh era que siempre fui para ella un amante y me dijo todo aquello para embuyarme...... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook