Foro / Pareja

Su atencion, dependo de el. no me escuchaa

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 19:08
C
crista_9150648
1/2/11 a las 18:00

Llevo 2 años y medio con un chico, y no me eacucha, mis problemas, mis dudas, no puedo contarselo ... Porque segun el la gran mayoria son tonterias. Y siento que no es el mismo, no suele contarme las cosas sus problemas. Y tampoco se que hacer, simpre soy yo la que me molesto en llamarlo, en emviarle mensajes, siempre estoi por el para que este bien. Durantes todo este tiempo han habido muchas discusiones duras pero emos vuelto siempre, me quiere pero a veces no entiendo es actitud. Despues de todo me siento una persona mala, y quiero cambiar las cosas y no estar mal y no hacer que cada 2 semana hayan discusiones, el se queja que grito, que siempre estoi buscando discutir, siempre lo raspo con paranoyas y tonterias. Nose que hacer para que se preocupes mas en mi, y yo nose comkcambiar como hacer para que cambie es idea de como soy, ayudarme!

Ver también

X
xumei_6406401
1/2/11 a las 18:56

Mmm
Y si en vez de pensar en cambiar tu y que cambie tu chico para que estén bien ¿te consigues otro chico?.

La gente es como es, si dices que tienes dos años con él y siempre has sentido que no te ha escuchado y que te interesas más tu por la relación ¿que mas esperas?, no va a empezar a preocuparse por ti y por la relación ahora, no creo que puedas forzar mas eso.

Saludos.

L
liying_6190829
1/2/11 a las 19:08


Lo que cuentas me recuerda a algo...

Veras, yo también era bastante "paranoica" y me discutia con mi pareja por "tonterias"... lo era más con mi ex (aunque ese me daba motivos para rallarme), pero con mi pareja, con quien llevo 2 años y medio... pues por suerte he cambiado bastante.
Al principio el a veces se asustaba mucho cuando yo de repente me ponia a llorar o me disgustaba o me preocupaba por alguna cosa... y el pues claro... intentaba entenderme... porque no me entendia, y muchas veces me decia "pero si es una tonteria", el solo intentaba consolarme y si hacia falta me pedia perdon por haberme echo daño.. aunque no entendiese muy muy bien que era lo que me habia echo daño...
Esto con el tiempo ha cambiado, yo tenia mucha inseguridad... pero ahora soy bastante más segura de mi misma y no me preocupo ni me molestan tantas cosas como antes....
Mi pareja me ha ayudado mucho... pero yo a el también, le he tenido que "enseñar" a comprenderme...
De todas maneras, hay hombres que son bastante "capullos" y no hacen ningun esfuerzo por entenderte (como mi ex), que nada más que hacen que decirte que eres tonta y que solo dices tonterias y que estas loca y paranoica... y tu siempre seras la mala... y no es que seas la mala... es que necesitas un poco de comprensión y seguridad en ti misma... Y claro... si tienes alguien a tu lado que te suba la autostima es más facil que si que si constantemente te dice que eres tonta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook