Foro / Pareja

Su amor sera sincero??

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 17:55
E
esneda_7873445
14/7/07 a las 7:24

conoci a un niño por internet nos conocimos en el tagged lo conosco solo en fotos y el ami = empezamos una ciber-relacion,mi problema es que no se que hacr ya que el dice que me ama y no se si en realidad sea sincero conmigo, el me dice que si que me ama que ya no puede estar sin mi y que se quiere venir a mi cd. para estar juntos (casarnos)pero cuando termine su carrera para ofrecerme lo mejor, siempre platicamos en el msn, cuando se puede por telefono, y como perdi mi celular ahora m manda sms al celular de mi pàpa, pero me dice que cada dia me quiere mas, un dia me enoje con el por que le dig que para que seguir con esto si el esta lejos y que no convivimos y esas cosas,y lo deje en el msn asi, dos dias seguidos estuvo insistiendo hasta que conteste el telefono y con su voz ya quebrandose con las ganas de llorar me djo que me ama y que si yo queria el se venia a mi Cd. que dejaria todo por mi pero obvio yo le dije que no que lo esperaria decidi reanudar la relacion bueno si asi se puede llamar pero ultimamente cuando me dice tantas cosas que me hacian sentir bien el que me escriba o diga te amo ya no siento esas maripositas y en un mail me dijo lo next:NIÑ4 L4 BRD4D NO M GUST4RI4 SUFRIR X UN DS4MOR MUCHO M3NOS L TUYO NO KI3RO C43R NIÑ4 NO M DJES H4CRLO NO M DGS 3N4MOR4RME + SI NO SI3NTS LO MISMO K YO MI VID4.
y es ke me siento mal por que yo todo lo empeze como un juego yo tmb le mandaba mensajes pero de puro juego y fue creciendo y ahora no se si siento lo mismo que el que debo hacer???? el si me amara como dice debo confiar en el y es que en realidad nunca eh tenido novio tengo ya 21 años y apenas di mi primer bso(frances)y tampoko eh tnydo ninguna relacion sexual, y no es que tenga pretendientes solo que no me gusta sentirme atada y no se si empeze este juego con mi cibernovio por la necesidad de saber que alguien me quiere y no sentirme vigilada ni atada a alguien, pero no se lo que sienta por el,y apnaz me envio un mail ke dice:CON K M DIG4S K M KI3R3S M V4ST4 T CR3O NO PODRI4 DUD4R D LA MUGR D MIS SU3ÑOS, D L4 M4S LIND4, L4 M4S DULC, L4 M4S TI3RN4, L4 UNIK K N R34LID4D KI3RO JUNTO 4 MI TODA MI VID4 NIÑ4 T JURO K LO DJ4RIA TODO X ST4R JUNTO 4 TY
y no se que hacer lo amare ayuda el sera sincero conmigo porfavor por que si lo es no lo quiero lastimar como saber si lo amo?? ayudenme

Ver también

R
rosell_9047920
21/7/07 a las 17:55

Espero q te sirva...
Si verdaderamente el siente todo lo q el te dice,no se vale q se siga haciendo ilusiones contigo,xk tu estas muy confundida x lo q parece,xk no estas segura de q es lo q sientes x el y si el esta hasta dispuesto a dejar su ciudad,sera x algo no crees?si tu no te sientes preparada para una relacion estable aun,no te lies tanto,vive y disfruta un poco mas,pero aclarale bien las cosas,xk el tampoco te puede esperar toda la vida.

como saber si lo amas? conoces ese dicho q dice:"nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes"? espero q eso no te pase a ti,como me paso a mi,pero si no te importa perderlo puede q sea xk no lo amas.,bye,besitos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir