Foro / Pareja

Su amiga está intentando seducirle...

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :35
A
an0N_653512899z
27/3/11 a las :07

Llevamos juntos casi tres años, pero hace 4 meses que estudio en otra ciudad. En mi última visita dormí en su casa, me dijo que podía usar su ordenador si lo necesitaba e ingenua de mí cuando miré la pantalla, ahí estaba, una conversación entre él y una amiga suya de toda la vida a la cual conozco. La conversación, por parte de ella, era de lo más insinuante, que si anoche estabas muy guapo, que si me gustó bailar contigo, que si él la hubiera dado pie ella le hubiera entrado... Se me hizo un nudo enorme en la garganta y no pude preguntarle nada ya que al fin y al cabo, había leído algo que no debía. He vuelto a la ciudad en la que estudio, estamos lejos, sé que han vuelto a salir con el grupo de amigos y estoy histérica. Confío en él. Pero no en ella. No sé si contárselo, pero tengo miedo de que se rebote y, enfadado, pueda empezar a sentir algo por ella. Estoy muy perdida...

Ver también

A
an0N_653512899z
27/3/11 a las :35

No sé...
No sé... siempre había pensado que eran sólo amigos, pero después de ver eso veo que ella espera de él algo más. Él se comporta como siempre conmigo, soy yo la que está buscando cinco patas al gato haciéndole un interrogatorio cada día esperando a que me diga algo. SUpongo que tambien sera la distancia, porque es más fácil imaginarse cosas que no son...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir