Foro / Pareja

Streptes

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 12:11
I
izane_9479642
11/5/09 a las 21:39

hola quiero sorprender a mi chico con un streptes algo muy nuevo para los dos pero tengo un pequño problema no se que cancion utilizar si alguien me puede sugerir algo se lo agradezco mucho.....me urge!!!

Ver también

P
pep_9439567
17/5/09 a las 5:44

Cancion
yo utilizaria alguna que conozca y me motive. solo si la conoces puedes llevar bien el ritmo y adaptarte a su duracion. te recomiendo que practiques antes un poco si te da verguenza. y si puedes grabarte en video y verte mejor, asi corregiras fallos. otra idea es usar el anonimato de internet y practicar con alguna webcam, pero te aviso que en los videochats todo seran elogios y piropos, no suelen tener mucho criterio a la hora de evaluar, pero te puede servir para animarte a hacerlo.

otra forma es pedirle a alguien de confianza que mire tu striptease y te de su opinion. te puede ayudar a perder el miedo si sabes que lo haces bien.

saludos

T
taira_5657020
1/6/09 a las 12:11

Cancion
Tambien creo que tiene que ser una canción que te guste, yo lo que recomendaria es que pruebes con las que mas te llamen la atencion y te grabes para ver como queda. Otro consejo es que mires por aqui, hay muchas paginas donde puedes ver streaptease, si no conoces ninguna mandame privado y te indico. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram