Strapon pegging
Hola soy hombre y me encanta la idea de q una mujer me penetre q opinais vosotras
Ver también
Que ya tardas en probarlo.
Mejor no lo hagas no vaya ha ser que te agrade y te vuelvas maricon, supongo que sabras que no se puede devolver a la esposa igual que un vestido usado.
Anda que?.
Eso de q te vuelvas gay me parece q no será asi de facil jaja. Yo qiero opion de las personas q han probado sensaciones o lo q les resulto la práctica gracias.
Que ya tardas en probarlo.
Hola lo as probado
Hola lo as probado
No, pero como tienes tantas... ya tardas.
No, pero como tienes tantas... ya tardas.
Gracias por tu opinión pero como es cosa de dos me gustaria saber opiniones de mujeres q lo hayan practicado
Hola soy hombre y me encanta la idea de q una mujer me penetre q opinais vosotras
es uan de las cosas mas geniales de la vida, y no por que te guste que una mujer te penetre te volveras gay , mi esposa lo hace conmigo y lo disfruto como no tiene idea y los hombre no me atraen para nada, la sensacion cuando ella me penetra es deliciosa una excitacion maxima, y a la hora de llegar son las mejores corridas, hay muchas posiciones y variedad para hacer con tu mujer, una deliciosa es ella penetrandote y mamandotelo al tiempo eso es placer de los dioses,
es uan de las cosas mas geniales de la vida, y no por que te guste que una mujer te penetre te volveras gay , mi esposa lo hace conmigo y lo disfruto como no tiene idea y los hombre no me atraen para nada, la sensacion cuando ella me penetra es deliciosa una excitacion maxima, y a la hora de llegar son las mejores corridas, hay muchas posiciones y variedad para hacer con tu mujer, una deliciosa es ella penetrandote y mamandotelo al tiempo eso es placer de los dioses,
Si q veo q es delicioso por lo q cuentas la verdad q me gusta la idea ahora hay q buscar a mujeres q les guste q opinen ellas gracias
Espera un momento dayanal.
Creo que lo que te penetra por detrás no es precisamente una mujer a ver si te lo hace una lavadora y a más es de marca blanca y sin la garantía.
Anda que?.
Es algo qe encantaría pero yo creo q sin pocas las mujeres q les gusta o están muy tapadas nose
La verdad q hacia falta la opinion de las mujeres ellas diran
Es algo qe encantaría pero yo creo q sin pocas las mujeres q les gusta o están muy tapadas nose
La madre que me pario y yo que siempre lo he hecho o me lo han hecho desnudo y a pelo ahora resulta que lo más in es hacerlo tapado y sin saber que te beneficias o quien te beneficia y luego resulta que me critican por que se supone que me venficiaba una cabra.
Anda que?.
Espera un momento dayanal.
Creo que lo que te penetra por detrás no es precisamente una mujer a ver si te lo hace una lavadora y a más es de marca blanca y sin la garantía.
Anda que?.
No entendi esto(a ver si te lo hace una lavadora y a más es de marca blanca y sin la garantía.) pero si me penetra una mujer con un dido bueno realmente tenemos 3 de diferentes tamaños, la vida e suna y hay que gozar y el sexo de cualquier forma es deliciosa
No entendi esto(a ver si te lo hace una lavadora y a más es de marca blanca y sin la garantía.) pero si me penetra una mujer con un dido bueno realmente tenemos 3 de diferentes tamaños, la vida e suna y hay que gozar y el sexo de cualquier forma es deliciosa
Si a mí también comentó algo q puse y ni idea q quiso decir jajajaja
Según tu , te gustaría que una mujer te sodomizara a la vez que te encantaría que te la mamara y es que a mi me ha parecido un pelin difícil de ejecutar o imposible.
En cambio con una lavadora y con un programa especial muy posiblemente sea posible.
Anda que?.