Foro / Pareja

Sta bien??

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 14:24
A
anie_6369551
22/7/09 a las 13:20

Holaa!! llevo cn mi novio 4 meses ya y ahora este ultimo mes no paran de llamarle los amigos diciendoles k ya le vale porque siempre esta conmigo k nunca keda cn el y weno nosotros nos vemos todos los dias menos lunes y miercoles porque me quedo con mi madre ayudandole y eso ,, y bueno ultimamente los lunes y miercoles queda con sus amigos y viene a las tantas 4 de la mañana me dice y la verdad es que no lo veo bien .. auneque tampoco quiero prohivirle cosas.. como lo veis?? que hago??

Ver también

I
imtiaz_7286662
22/7/09 a las 14:06

Amigos
yo creo que la relación ideal es una relación donde no cambie la vida que ya tenías hecha.
Si tu novio solía quedar con sus amigos, no estaría bien que dejase de hacerlo porque ahora tenga novia. Pero si a ti te molesta lo mejor es que lo hables con él. Incluso de vez en cuando puedes salir tú también con ellos

A
anie_6369551
22/7/09 a las 14:24
En respuesta a imtiaz_7286662

Amigos
yo creo que la relación ideal es una relación donde no cambie la vida que ya tenías hecha.
Si tu novio solía quedar con sus amigos, no estaría bien que dejase de hacerlo porque ahora tenga novia. Pero si a ti te molesta lo mejor es que lo hables con él. Incluso de vez en cuando puedes salir tú también con ellos

Gracias por contestarrr!!! ^^
ya por eso digo de que no quiero prohivirle... ya lo sabe que me molesta y dice que esta noche no va a salir .. es que no veo bien de que salga un lunes o miercoles y se venga por la madrugada y al dia siguiente a trabajar ... yo es k no salgo porque me levanto rebentada ademas esta a 30 min en coche de donde vivo , cuando eso voy a salir yo tambien cn mis amigas solas a ver como le sienta... porque mis amigas tambien me dicen que ya no salgo cn ellaass ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir