Foro / Pareja

Sre gay

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 18:46
G
gaurav_6160277
5/1/13 a las 1:45

hola no soy de modos femeninos pero desde los 17 años me a gustado ponerme sujtador de chica para exitarme,me masturbo con lenceria,y me gusta que me vean por web cam,mi temor es que mi esposa se de cuenta algun dia no se como reaccionaria al verme tengo miedo perderla si se da cuenta de mis gustos

Ver también

N
nebil_6312729
12/1/13 a las 17:48

Me pasa idem
Recuerdo que estube acargo de un campamento foretal como cuatro años y dentro de mi tiempo libre me vestia de mujercita con todo detalle e incluso me dormia vestido con ropa interior femenina que meexcitaba al roce con mi piel un dia Raul el guardia nocturno me dijo muy recatadamente "se lo que haces en la noche no dejea cerrado con llave yo nervioso hice caso y lo hice pero no sucedio nada por diez dias lo que asumi como nada y continue cpn mi costumbre una noche dormido desperte con los la iabios prgados a loa de Raul, trate de escapar pero no pude y me deje llevara lo que Raul aprovecho de hundir su lengua hasta casi mi garganta yo me deje llevar y comenzamos a acariciarnos mas y mas intenso Raul se ontrodujo en mi cama casi desnudo y yo con ropa interior una camisa de dormir de seda casi transparente se coloco sobre mi y me besaba y acariciaba con sus rudas manos yo respondia ante el placer de sentir sucuerpo velludo rozando mi piel causandome un placer infinito sus manos re orrian mi cuerpo y sus dedos humedos de saliva buscaban mi culito virgen metiendo su puntita causandome granplacer yo cai en un estaxo de sopor y afloge todo mi cuerpito mis manos habidas de sexo le quitaron sus calzoncillos y sus manos continuaron sh tarea de habrir un camino enmi

N
nebil_6312729
12/1/13 a las 18:33

Sigo
En su afan de abrir mi culito con sus gruezos y asperos dedos causando temblorea irresistibles en todo mi cuerpo Raul paso su mano izquiwrda por debajo de mi hombro derecho y con la otra dirigio su ariete contra mi culito ue recibio el primer impacto y resistio estoicamente haasta que mi esfinter cedio a la tremenda presion y la cabeza de ese bestia quedo atrapada sin poder escapar (23 x 5.5 cms medidos posteriormente lo que nos dio risa) Raul paso su otra mano libre por debajo de mi otro hombro y comenzo a empujar yo coloaue mis piernas sobre sus hombros y mia caderas empujaban mi culito hacia su pubis yo cpn mis manos comence dirigir su tranca dura y me causo temor al palpar sus dimensiones pero ante la imposivilidad de retraerme comence a lubricarlos con mi propia saliva Raul me decia cuando sentia mis quejidos de dolor "tranqquila mi perrita ya paso la cabeza y de a poco vamos entrando" me enloquecia al sentir sus murmullos en mi oido su frente sudorosa dejaba caer goterones en mi rostro causando una imagen mas y mas espectral con mi rostro desfigurado por el placer y goce Raul siguio empujando y me decia "ya falta menos te lo tengo hasta la mitad" mi culito virgen sentia como se clavaba su pene como un guante mis paredes sentian sus palpitaciones y ya no pude mas soltandome completamente y senti su tallo hundirse tan profindamente que sus testiculos se desaparecieron entre los plieges de mis nalgas y su espada de carne se metio hasta la empuñadura quedando mis verguenzas ompletamente cubiertas de sus pelos pubicos tratando de ocultar el tremendo embate ocurrido entre sus nidos mis piernas atenazaban su cintura reduciendo el mete y saca a movimientos cortps y en lo mas profundo de mi culote roto y desvirgado recibir todo su semen causandome tremendos orgazmos enloquesedores noa quedamos pegados e onmoviles

N
nebil_6312729
12/1/13 a las 18:46

Con esto termino
Raul quedo sobre mi por un largo rato despues de su tremendo orgazmo y comenzo a aflojar su pene y luego se destapo mi culo dejando salir su pene y chorros de semen brotaban y mojaban mi espalda dejando charcos de semen en la cama. Esa noche mi vida cambio y raul me poseyo de distintas maneras hasta que comenso a despuntar el alba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram