Foro / Pareja

Sras, pueden ayudarme?

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 3:24
A
aomar_6031453
21/4/12 a las 2:10

Deceo recibir de ustedes el mejor consejo para poder salir de este idilio que me mata

Ver también

A
aomar_6031453
21/4/12 a las 3:24

Sras, pueden ayudarme?
Soy un hombre de mas de 40 soltero pero sostengo una relacion de pareja con la madre de una de mis dos hijas.
Aun no decido casarme con ella aunque se que es la persona que merece ser honrrada en matrimonio.
Sin embargo desde hace mas de un año sostengo una relacion paralela con una presiosa mujer que conoci en un centro comercial, desde que la vi me fascino su perfil y me di a la tarea de conquistarla, le menti hacerca de que estoy con la madre de una de mis hijas, y lo que parecia que seria solo una aparente aventura se ha vuelto para mi y para ella un verdadero caos pues desde hace poco se dio cuenta por terceras personas de mi situacion y ahora que el tiempo ha pasado y hemos en tan poco tiempo convivido se nos hace dificil separarnos,creo que a mi mas que a ella por lo prendado que me siento a su lado, mas sin embargo su caracter a cambiado notablemente de caricias a regaños y hasta insultos y amenazas de pagarme con la misma moneda para luego dejarme sin pena ni gloria y es cuando yo me siento morir de pena al oir todo esto, se que es una mujer muy bella y que no dudo que cualquier hombre se enamoraria de ella a pesar que ya es madre soltera de tres presiosos hijos a los cuales les he tomado especial cariño.
Las amenazas de traicion se han vuelto su arma predilecta y en la intimidad ya nada volvio ha ser igual hasta el punto de sitar pasados moementos intimos con sus ex compañeros de vida. Situacion que me mortifica y me daña.
La interrogante es entonces que paso devo dar enmi vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir