Sra regina
QUE MALA QUE ERES DESEAR COSAS TAN MALA MALAS TE IRAS DIRECTO A ZARAGOZA !!!!! VIA ESCALAS EN MEJICO { LA POLANCO } DIOS REZARE POR TI , QUE DIOS TE BENDIGA HERMANA
Ver también
Deja a mrs. Sabelotodo, que es muy lista y muy culta, lo sabe todo de todos los países, de todas las épocas, es periodista............... casi ná.
no es verdad no todo es negro
AUNQUE A USTED LE GUSTE MUCHO ESE COLOR , EJEM. SI LA SECISTRAN ESTOY SEGURA QUE ALMAS CARITATIVAS DE ESTE FORO HARAN ALGO POR USTED, YO SEGUIRE REZANDO POR LA SALVACION DE SU ALMA
mona dijiste mona
POR QUE ? ELLA ES MALA ES UNA DIABLA CON VESTIDO AZUL PERO NO HACER ESCARNIO ,MEJOR REZEMOS UN MILAGRO SE LOGRARA DE VERDAD
Jajjjjajaaja
Anda tíaaaaaaaaaaaaa, bajaté de la burra que te crees que es una yegüa que galopa y lo que pasa es que es una borrica vieja y no corre ná
Debate?? Pero qué debate tía??? Que te he dicho que yo conozco a Alain Delón, que no soy periodista, más quisieras serlo tú
Deja a mrs. Sabelotodo, que es muy lista y muy culta, lo sabe todo de todos los países, de todas las épocas, es periodista............... casi ná.
periodista
DIOS MIO! ES UNA UNIVERSITARIA HOO DIOS UNA MENTE PERVERSA ES MAS MALA CON TITULOS
QUE HAREMOS ? REZAR SOLO ESO NO VEO COMO AYUDARLA
Por favor pero por que hacen eso?
Por que le dan tanta importancia a una persona tan insignificante, tan nefasta, tan amargada, no tiene ni pizca de lo que es ser feliz y como lo demuestra molestando al foro y lo peor que caen en su juego sucio.
Una persona que desea lo que ella le a dicho a mariamforever, no vale la pena y eso que era un clon ahora imaginense si hubiera sido a la verdadera marianforever? creo que la pobre ni cuenta se dio de aquien le contesto y le deseo eso.
Me parece que lo mejor es ignorarla ya que dandole importancia solo alimenta su ego enfermizo, entiendan que a la pobre (pobre po que me da lastima, no por lo economico por que deben de saber que ella es dueña de un emporio del internet y viaja en bus o al menos eso entendi que hasta en el bus canta) le pusieron los cuernos, hay que chistosa con cuernos y sus coletas de p.......
Ufff me sobre pasa la amargura y el veneno de MISS PERU
Jajjjjajaaja
Anda tíaaaaaaaaaaaaa, bajaté de la burra que te crees que es una yegüa que galopa y lo que pasa es que es una borrica vieja y no corre ná
Debate?? Pero qué debate tía??? Que te he dicho que yo conozco a Alain Delón, que no soy periodista, más quisieras serlo tú
La sra regina es jockey?
CABALGA MUCHO , MMMM O SERA FELIZ YA NO SE
Por favor pero por que hacen eso?
Por que le dan tanta importancia a una persona tan insignificante, tan nefasta, tan amargada, no tiene ni pizca de lo que es ser feliz y como lo demuestra molestando al foro y lo peor que caen en su juego sucio.
Una persona que desea lo que ella le a dicho a mariamforever, no vale la pena y eso que era un clon ahora imaginense si hubiera sido a la verdadera marianforever? creo que la pobre ni cuenta se dio de aquien le contesto y le deseo eso.
Me parece que lo mejor es ignorarla ya que dandole importancia solo alimenta su ego enfermizo, entiendan que a la pobre (pobre po que me da lastima, no por lo economico por que deben de saber que ella es dueña de un emporio del internet y viaja en bus o al menos eso entendi que hasta en el bus canta) le pusieron los cuernos, hay que chistosa con cuernos y sus coletas de p.......
Ufff me sobre pasa la amargura y el veneno de MISS PERU
pero por que
ELLA LE RESPONDIO AL CLON PENSANDO ERA ELLA , ASI QUE ES LO MISMO ,AMOR!!! HAY QUE DARLE AMOR A REGINA . HARE UNA NOVENA A SAN JUDAS OREMOS POR ELLA POR FAVOR
YO SIENTO MUCHA PENA ME DUELE EL CORAZON DE VER TODO ESTO LA GENTE NECESITA AMOR
periodista
DIOS MIO! ES UNA UNIVERSITARIA HOO DIOS UNA MENTE PERVERSA ES MAS MALA CON TITULOS
QUE HAREMOS ? REZAR SOLO ESO NO VEO COMO AYUDARLA
Possssssssssss
yo había pensado en un exorcismo.......... tú qué opinas?
dios del cielo!!!
DIABLAZEN PERO YO CREI ERA EL MAS MALO DE TODOS LOS CLONES EL MISMISIMO BULKY!!!!!!
NO HAGAS CASO DE NADA MARIAN DIOS SALVE A LO HIJOS DE DIOS TIENES QUE SER UN NIÑO PARA IR ALA CIELO
Possssssssssss
yo había pensado en un exorcismo.......... tú qué opinas?
noooooooooooooooooo
ESO NO , SI NUESTRA HERMANA EN DIOS TIENE ALGUN DEMONIO SEGURO PASARA A ESTE FORO NO MEJOR NO , UNA ORACION EN MASA ESO ES JUSTO LO QUE ELLA NECESITA
La sra regina es jockey?
CABALGA MUCHO , MMMM O SERA FELIZ YA NO SE
Si
cavalga en un borrico, no en un cimarrón.
pero por que
ELLA LE RESPONDIO AL CLON PENSANDO ERA ELLA , ASI QUE ES LO MISMO ,AMOR!!! HAY QUE DARLE AMOR A REGINA . HARE UNA NOVENA A SAN JUDAS OREMOS POR ELLA POR FAVOR
YO SIENTO MUCHA PENA ME DUELE EL CORAZON DE VER TODO ESTO LA GENTE NECESITA AMOR
Ok comencemos
A rezar por ella a pues si como no si ella es virgen nos queda todo perfectisimo vale quien empieza tu o yo?
Ahora que darle amor yo lo miro muy dificil no un vagabundo quisiera, pero intentalo tu yo mejor rezo va?
Via poloanco en el df?
POR FAVOR NOOOOOOO QUE LA TRENZUDA ME MANDA SECUESTRAR Y NUNCA LLEGARE A LA TIERRA PATRIA (icono descojonandose de regina)