Foro / Pareja

Squirt o pipí

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 20:53
V
valera_8751909
3/9/17 a las 22:57

Hace meses he tratado de tener un squirt. Sola nunca tuve exito...
Lei que no todas pueden hacerlo , tambien lei que es solo con practica...
Hace un mes... tuve sexo con mi pareja. LLegue al orgasmo , un orgasmo diferente al que siempre llego cuando me masturbo sola.
Se sintio rico. Pero fue diferente... ¿Hay diferentes tipos?

Cuando el me masturbaba sentia como salian pequeños muy pequeños chorritos de mi vagina , no de la uretra, sentia que eran de mi vagina. Por donde entra el pene... no supe bien que era.. pero llego un momento en el que senti que me orinaba... se me salio un chorro enorme... yo pienso que a lo mejor me orine... el dice que no ...pero yo siento que si...

Me dio tanta verguenza... que desde ese entonces no he querido que me toque mas asi y me contengo.... olia un poco a orina. Pero sinceramente no senti cuando se salio, simplemente senti cuando todo escurrio por mis piernas y como moje la cama... 

¿ Como se si fue orina o fue el squirt?

Estoy confundida que paso?

Ver también

La respuesta más útil

L
lesya_8756770
28/10/17 a las 20:53
En respuesta a txaos

Hola a veces las mujeres expulsan con fuerza su flujo(squirt) no todas pueden y otras lo hacen con suma facilidad. Otras veces es por la misma fuerza de un orgasmo largo y fuerte, donde la vagina se contrae y se relaja con mucha fuerza produciendo el squirt. Otras mujeres sencillamente solo producen el flujo necesario para la penetracion. De vez en cuando el squirt viene con un poco de orina no es algo que una mujer pueda controlar cuando el orgasmo es intenso. Deberias probar aguantando el orgasmo todo lo que puedas, especialmente cuando te hacen un buen sexo oral y si viene con un poco de orin no te perocupes a los hombres no nos molesta eso. No es algo que hagas a proposito. En lo personal cuando le hago sexo oral a una mujer me gusta mucho el squirt. Tal vez sea un poco puerco jajajaja. Beso y cuidate!

Ultimamente cuando tengo sexo con mi esposo me dan unas ganas inmensas como de orinar, siempre lo he contenido, me he aguantado mi esposo me dice "sueltalo" "no te aguantes , es tu squirt" y bueno va asi lo he hecho desde hace ya 3 meses.... pero lo que me sale es al principio incoloro e inoloro y despues o aveces tiene un olor fuerte como a pipí .....


Tengo miedo.... el dice que le fascina, pero si es orina??


Siento riquisimo cada vez que lo expulso pero no tengo idea de que es..... me apena que sea orina ....


¿que es? , ¿ como puedo lograr un verdadero squirt, si es que no lo es?

T
txaos
3/9/17 a las 23:08

Hola a veces las mujeres expulsan con fuerza su flujo(squirt) no todas pueden y otras lo hacen con suma facilidad. Otras veces es por la misma fuerza de un orgasmo largo y fuerte, donde la vagina se contrae y se relaja con mucha fuerza produciendo el squirt. Otras mujeres sencillamente solo producen el flujo necesario para la penetracion. De vez en cuando el squirt viene con un poco de orina no es algo que una mujer pueda controlar cuando el orgasmo es intenso. Deberias probar aguantando el orgasmo todo lo que puedas, especialmente cuando te hacen un buen sexo oral y si viene con un poco de orin no te perocupes a los hombres no nos molesta eso. No es algo que hagas a proposito. En lo personal cuando le hago sexo oral a una mujer me gusta mucho el squirt. Tal vez sea un poco puerco jajajaja. Beso y cuidate!

V
valera_8751909
3/9/17 a las 23:36

Pero como se que no es pipi

T
txaos
3/9/17 a las 23:54

Bueno yo sufro de mucha oralidad y me gusta beberlo

L
lesya_8756770
28/10/17 a las 20:53
Mejor respuesta
En respuesta a txaos

Hola a veces las mujeres expulsan con fuerza su flujo(squirt) no todas pueden y otras lo hacen con suma facilidad. Otras veces es por la misma fuerza de un orgasmo largo y fuerte, donde la vagina se contrae y se relaja con mucha fuerza produciendo el squirt. Otras mujeres sencillamente solo producen el flujo necesario para la penetracion. De vez en cuando el squirt viene con un poco de orina no es algo que una mujer pueda controlar cuando el orgasmo es intenso. Deberias probar aguantando el orgasmo todo lo que puedas, especialmente cuando te hacen un buen sexo oral y si viene con un poco de orin no te perocupes a los hombres no nos molesta eso. No es algo que hagas a proposito. En lo personal cuando le hago sexo oral a una mujer me gusta mucho el squirt. Tal vez sea un poco puerco jajajaja. Beso y cuidate!

Ultimamente cuando tengo sexo con mi esposo me dan unas ganas inmensas como de orinar, siempre lo he contenido, me he aguantado mi esposo me dice "sueltalo" "no te aguantes , es tu squirt" y bueno va asi lo he hecho desde hace ya 3 meses.... pero lo que me sale es al principio incoloro e inoloro y despues o aveces tiene un olor fuerte como a pipí .....


Tengo miedo.... el dice que le fascina, pero si es orina??


Siento riquisimo cada vez que lo expulso pero no tengo idea de que es..... me apena que sea orina ....


¿que es? , ¿ como puedo lograr un verdadero squirt, si es que no lo es?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram