Foro / Pareja

Squirt

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 16:35
R
rehab_18867833
14/12/19 a las 12:48

Hola chicas! Les pregunto, es posible tener un squirt solo estimulando el clitoris??? Es que me salen chorros y aún no se si es orina o es el squirt pero solo me estimulo el clitoris y he escuchado que para el squirt es necesario estimular el punto G, se que no todas somos iguales por eso quiero saber si es posible lograrlo solo estimulando el clitoris. A alguna también les pasa??? Espero sus respuestas. Saludos!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
krace45
15/12/19 a las 6:12

Pues no soy mujer pero ya que nadie te contesta supongo que lo haré, el squirt si que se da estimulando el punto G pero hay chicas que sueltan pequeños chorros solo frotando el clítoris esto depende de que tan sensible o almenos es lo que yo tengo entendido 

K
krace45
15/12/19 a las 6:12
Mejor respuesta

Pues no soy mujer pero ya que nadie te contesta supongo que lo haré, el squirt si que se da estimulando el punto G pero hay chicas que sueltan pequeños chorros solo frotando el clítoris esto depende de que tan sensible o almenos es lo que yo tengo entendido 

B
belen_18817015
15/12/19 a las 6:18
Mejor respuesta
En respuesta a rehab_18867833

Hola chicas! Les pregunto, es posible tener un squirt solo estimulando el clitoris??? Es que me salen chorros y aún no se si es orina o es el squirt pero solo me estimulo el clitoris y he escuchado que para el squirt es necesario estimular el punto G, se que no todas somos iguales por eso quiero saber si es posible lograrlo solo estimulando el clitoris. A alguna también les pasa??? Espero sus respuestas. Saludos!!!

cuando es squirt/eyaculacion es un liquido blanco claro,sin olor,es orina diluida..todo depende del punto donde te toques para provocartelo...yo en mi caso soy multiorgasmica y tengo muchas eyaculaciones involuntarias,como te repito tu conoces tu cuerpo y sabes cuales son los puntos de excitacion para lograr lo que buscas.

D
devi_18742864
15/12/19 a las 8:30

Claro que si...

L
lira_18864918
15/12/19 a las 10:33

Yo solo lo he conseguido con la estimulacion de mi pareja con los dedos en el punto G (ahora, después de 15 años desde mi primera relación...). Lo conseguí con movimientos rapidos y fuertes.
Una vez lo intenté yo misma con un vibrador y lo conseguí pero me costó mucho.

J
joritz_18871399
15/12/19 a las 16:35
En respuesta a rehab_18867833

Hola chicas! Les pregunto, es posible tener un squirt solo estimulando el clitoris??? Es que me salen chorros y aún no se si es orina o es el squirt pero solo me estimulo el clitoris y he escuchado que para el squirt es necesario estimular el punto G, se que no todas somos iguales por eso quiero saber si es posible lograrlo solo estimulando el clitoris. A alguna también les pasa??? Espero sus respuestas. Saludos!!!

Me pasa lo mismo mi novio me masturba mucho y luego me frota el clitoris tan rápido hasta el punto de hacerme gritar y se siente tan placentero hasta que me salgan chorros... pero me da penita porque no se si es orina o el famoso squirt

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir