Foro / Pareja

Spanking o Nalgadas, ¿Lo has intentado?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 2:42
L
lucio_791849
27/9/18 a las 2:33

Holaaaa! Verán, hace un tiempo yo y mi novio nos empezamos a dar una que otra palmadita en el trasero, hasta que de a poquito lo fuimos intensificando. 

A ambos nos gusta bastante, incluso, hace un par de días implementamos la correa y a sido muy muy rico. Me gusta mucho estas en sus rodillas y sentir como me va calentando las nalgas, ya sea con su mano o con la correa. 

¿Y ustedes les gusta? ¿Les han dado nalgadas o las han dado? ¿Me contarían de alguna vez que les dejaron el culo bien rojito? Jajaja, me parece un tema muy diverido y excitante. 

Ver también

Y
yerena_9395287
27/9/18 a las 2:42
En respuesta a lucio_791849

Holaaaa! Verán, hace un tiempo yo y mi novio nos empezamos a dar una que otra palmadita en el trasero, hasta que de a poquito lo fuimos intensificando. 

A ambos nos gusta bastante, incluso, hace un par de días implementamos la correa y a sido muy muy rico. Me gusta mucho estas en sus rodillas y sentir como me va calentando las nalgas, ya sea con su mano o con la correa. 

¿Y ustedes les gusta? ¿Les han dado nalgadas o las han dado? ¿Me contarían de alguna vez que les dejaron el culo bien rojito? Jajaja, me parece un tema muy diverido y excitante. 

Yo he dado muchas veces azotes a las mujeres delante de sus novios y maridos. No solo les da placer: también les muestro al marido que en ese momento son mías y hago con ellas lo que me plazca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir