En respuesta a an0N_805382899z
El te ha dicho
que no esta con ella, porque si no no hubiera hecho el sacrificio que esta haciendo por tu hijo y por ti???. No lo he pillado. A ver, el puede estar contigo y con tu hijo, y quereros mucho hasta el punto de sacrificarse por vosotros (laboralmente, no?), pero eso nada tiene que ver con que ademas, tenga rollitos, escarceos, una amante, una canita al aire... como tu le quieras llamar.
Y creo que si esta teniendo un rollo con su ex, el mensaje lo demuestra. Sabia de antemano que ella estaba durmiendo (hay confianza) y le decia que la extrañaba. El es un hombre, y ella una mujer, aqui no vale lo de estrañarla como persona, ¿o a el le hubiera valido que le enviaras ese mensaje a otro hombre?.
Yo de ti no me quedaba con las dudas, y me ponia a investigar. Siguelo, vigilale el movil, sus correos de ordenador, tienes motivos mas que suficientes para intentar averiguar si te toma por tonta, en toda esta historia. Una vez tengas toda la informacion podras tomar las decisiones correctas.
si es sierto que
si es eso no se como lo podre remdiar no se si perdonarlo ono separame lo kiero muchisimo y no lo quiero dejar pero tambien no kiero que cadaves que kiera me vea la cara de tonta y no se talves exagere talves la chica nada que ver ps en el primer mensaje que lei el le decia "ola como estasniña"asi y ella contesto "bien pero kien ere"y depues el ledijo kien era ahy no se me cuesta trabajo quetal sino o la estoy cagando plis responde?