Foro / Pareja

Soy yo q??

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 22:34
A
an0N_872173999z
18/8/09 a las 20:25

mi novio no me hace caso, si si, sonara patetico, pero es verdad, no me hace caso.
Quedamos siempre que podemos y todo, pero desde hace tiempo me doy cuenta de que cuando por ejemplo inicio una conversacion de repente m suelta otro tema, como si no hubiera estado escuchando nada de lo que yo le he estado contando. Se lo digo, y él me dice: weeeno, venga, dime lo que estabas diciendo, y se lo tengo k volver a contar.si eso solo pasara de vez en cuando diriamos: vaya es que el chico no se concentra muxo o directamente no le interesa lo que cuentas...pero es que lo HACE SIEMPRE, en absolutamente TODAS las conversaciones...
Puede que sea algo tonto, pero no me escucha nunca, y cuando le cuento cualquier problema jamas me da animos para seguir adelante, si no que me suele ridiculizar por no saber atacar bien la situacion.
Cuando comete algun error JAMAS te dira -lo siento- sino que empezara a defenderse como si no fuera culpa suya.
El otro dia, estabamos en su casa, y el m estaba cntando un tema que ya me habia contado con anterioridad, le dije que eso ya me lo habia contado, y el de mal humor me dijo: pues escuchame da igual que ya te lo haya contado. y yo le dije: xk te tengo q escuchar si tu nunca me escuxas? y sabes k hizo el?? sin decir nada, miro al perro y se le puso hacer carantoñas, cuando termino se levanto y cojio el portatil y se puso a ver cosas...le dije: que haces? y me dice: voy a ver unas cosas que me descargué. y le digo: y k hago yo? (ya q estaba en su casa, no en la mia) y me dice: haz lo que kieras....
no se, a lo mejor son cosas mias...pido demasiado a mi novio?
No m escucha, no m respeta, se enfada con mucha facilidad...no se no se...

Ver también

J
junia_8118530
18/8/09 a las 20:54

Uff qué inmaduro es tu novio

no le cuentes absolutamente nada, igual cuando él te diga, lo que inclusive y a te dijo alguna vez, mirate las uñas, toma agua, dile ahmmm, no le opines nada, lo mismo que él haga, tú emplealo, finalmente creo que le gusta, porque si se puso a hablar con el perro, pues es que ni le importa tomarte en cuenta cuando le dices algo, ni le importa que lo tomes en cuenta cuando él te dice algo aún lo que ya te contó en otras ocasiones.

En pocas palabras, no le hagas el menor caso, es una falta de res peto que si estás en su casa, te diga - haz lo que quieras- yo en ese momento, me largo a un lugar en donde reciba el mismo respeto que el que doy.

A
an0N_872173999z
18/8/09 a las 22:34
En respuesta a junia_8118530

Uff qué inmaduro es tu novio

no le cuentes absolutamente nada, igual cuando él te diga, lo que inclusive y a te dijo alguna vez, mirate las uñas, toma agua, dile ahmmm, no le opines nada, lo mismo que él haga, tú emplealo, finalmente creo que le gusta, porque si se puso a hablar con el perro, pues es que ni le importa tomarte en cuenta cuando le dices algo, ni le importa que lo tomes en cuenta cuando él te dice algo aún lo que ya te contó en otras ocasiones.

En pocas palabras, no le hagas el menor caso, es una falta de res peto que si estás en su casa, te diga - haz lo que quieras- yo en ese momento, me largo a un lugar en donde reciba el mismo respeto que el que doy.

.
yo se lo digo, lo de que es una falta de respeto. Pero es como si hiciera "oidos sordos".
No se si es que se da cuenta de que es una falta de respeto y le da vergüenza pedir perdon o es que piensa que exagero.
Llevo 4 años y 3 mss con él, a veces hace cosas que me hace pensar que ya no me quiere tanto como antes.
Me acuerdo que antes de que salieramos era muy amable, bueno y respetuoso conmigo...ahora ya no le queda mucho de esos adjetivos la verdad.
De vez en cuando si hace cosas que digo -Vaya! si me quiere!- pero son muy pocas cosas...
Es que tb pienso que es cosa mia, xk me considero una chica bastante soñadora, me refiero a que cuando me imagino con la persona con la que quiero estar el resto de mi vida pienso que esa persona tiene siempre que ser amable y darme muestras de cariño...pero no se si la vida real es asi....supongo que habre visto muchas peliculas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook