Foro / Pareja

¿Soy yo? Por favor consejo...

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 15:42
X
xesus_2901076
4/3/19 a las 11:49

Hola a todos, os escribo porque hay algo que me hace sentir mal con mi pareja pero el lo achaca a que soy muy sensible.
Él es una persona con bastante más temperamento que yo, y hay momentos, como por ejemplo hoy, que me siento mal por su forma de decirme las cosas. Hoy en particular él estaba estresado al teléfono por problemas en su trabajo, y me pidió si podía buscarle un número que estaba en la agenda. Así que fui a buscarlo y no lo encontraba y entonces el me dijo:"¿acaso eres tonta? te he dicho mil veces donde buscar". La cuestión es que sé que está estresado pero esa forma de hablar me duele. Él dice que no puedo ofenderme por cosas tan mínimas sin importancia del día a día.
Gracias por escucharme a todos.
 

Ver también

D
drlove
4/3/19 a las 12:21

Hola.
Desde mi punto de vista estos incidentes los vivimos todas las parejas de hoy en día.
Pero dejame decirte que es EL COMIENZO DEL FIN.
si lastimosamente es asi, esas cosas cada dia se hacen mas y mas grabes y terminan  con la pareja.Desde y deben de hablar del tema y empezar a cambiar . Y te advierto que no es nada facil.

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 13:03

No consientas ni una sola falta de respeto. No vuelvas a ayudarle, vale que tenga estres por el trabajo, pero una de dos: o pide ayuda o lo hace todo él. Déjale muy claro que no vas a volver a consentir que te insulte y encima ayudándole...

I
itsaso_8079759
4/3/19 a las 15:42

Párale los pies desde YA. Se empieza así y se termina teniendo miedo de hacer cualquier cosa y que no esté a su gusto y te caiga una lluvia de descalificaciones,insultos y humillaciones encima,te lo aseguro. Los hombte así desgraciadamente no suelen cambiar y con el tiempo van a peor....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram