Foro / Pareja

Soy yo o es que el pasa de mi?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 15:04
A
an0N_906144399z
23/11/11 a las 13:25

Hola,vereis llevo 2 años con mi pareja el siempre entre semana se ha dedicado al deporte y a trabajar y los findes que no trabajab pues son para nosotros,yo cuando el trabaja quedo con mis amigas para tomar algo y cuando el no trabajab pues,,con él,,y lo que es salir de marcha pues siempre juntos(tb porque yo no veo bien q alguien salga de fiesta sin su pareja?tiene q esconder acaso algo?)en fin,,ayer me dijo que un finde habian dicho sus alumnos(el imparte clases en un gimnasio y tambien entrena otros dias para competir) de salir a cenar y de fiesta(el dice que eligio viernes porque asi el sábado está conmigo xk si salen un sábado no me ve a mi),y que otro finde iba a salir con sus compañeros con los q el entrena de fiesta,entonces,,la verdad que no me ha sentado bien porq entre semana está muy ocupado qué menos que si sabe que los viernes,sabados y domingo son xa nosotros que me lleve con él(aunque el diga que una vez al año no hace daño),o por lo menos que entonces me dedique más tiempo durante la semana,no sé,,es q me siento como que soy la ultima mona en su vida,,si sabe q yo no salgo de fiesta sin él¿porq el si tiene q hacerlo y quedarme yo en casa?no se somos pareja,tenemos que hacer cosas juntos,el ya con el entrenamiento está a su aire,,no se,,¿que pensais?
que me aconsejais?

Ver también

J
jamila_9076051
23/11/11 a las 15:04

Las parejas
necesitan también un poco de aire, yo para nada veo mal que mi pareja salga de cena y fiesta, yo también salgo sin él !!!!

la confianza es importante, eso de ¿tiene algo que esconder? es absurdo, si empiezas a desconfiar y a enfadarte por ciertas cosas puede que la relacion empiece a no ir tan bien!!

piensalo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir