Foro / Pareja

Soy yo o es el???

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 19:09
A
an0N_648508199z
4/1/10 a las 20:47

Hola quiero platicar mi caso, llevo un año de casada, pero de novios el me fue infiel en varias ocasiones, pero se supone cambio y fue decidimos casarnos, yo habia vuelto a confiar en el, pero a los pocos meses encontre un perfil q habia creado donde se contactaba con varias chicas e incluso a una trato de contactarla personalmente, me juró que no habia sido el sino unos amigos q le hicieron la broma, la verdad no le crei nada, y ahora cheque su estado de cta del celular y aparecen un monton de mensajes q un numero, llame y me contesto una mujer, el trabaja fuera de la cd de donde vivimos, pero cuando esta conmigo tiene prendido el cel pero nunk recibe llamadas extrañas ni el se la pasa escribiendo, y esos mensajes son unicmante de cuando no esta conmigo, ahora me salio conq habia prestado su cel y q alguien mas mando esos mensajes, hasta se enojo xq dice q yo me la paso espiandolo, pero es q la verdad con todo lo q a pasado antes yo ya no se ni q pensar, me siento muy mal xq nuevamente me siento engañada y siento q esto nunk va a cambiar y no se que hacer xq llevamos poco de casados, pero tampoco quiero pasar el resto de mi vida pensando en donde esta, con qien, si me esta mintiendo, etc... ayudenme no se q pensar, q hago?? soy yo la celosa q lo espia o el me esta mintiendo??

Ver también

O
oumy_6309844
28/1/10 a las 3:11

Mmmmmmmm sip
lamentablemente tiene razon mi amigo adavila1.
y la otra chica tambien, ,,,,,,,,,,,,,,,,

N
nasera_7294300
18/2/10 a las 18:21

Me pasa lo mismo ke a ti
sabes hay un refran ke dice piensa mal y acertaras , exactamente eso es loke pasa mira mi marido se fue hace dos semanas a una partida de poker segun el con una camisa ke yo le compre y se la estrenaba ese dia me llego al dia siguiente y me dijo ke se abia alargado la partida obviamente yo no le crei casualmente sele perdio su documento de identidad ese dia pues una semana despues me llego el documento en un sobre por correo de un hotel de una ciudad de aldo de donde vivimos el dice ke no a estado ahy pero alas pruebas me remito pasados unos dias me llego tarde otro dia y espere a ke se durmiera y le revise el celular y le encontre un mensaje a una mujer pero ke mensaje diciendole palabras ke ami hace mucho no me dice yo le hice su reclamo y dice que no ke es amiga ke el no a tenido nada yo la llame a ella y dice lo mismo mira yo ni me peleo por hombres ni tengo ganas de luchar por nadie nada mas ke por mi y por mis dos hijos y lo pienso dejar y empezar yo sola nunca es tarde y con suerte llegara alguin mejor a mi vidad eso espero nooo.

D
divine_9812273
18/2/10 a las 19:09

Para poder aclararte,
y distinguir los verdaderos sentimientos de tu pareja o que simplemente sea una mentira más te aconsejo el libro del piscólogo Ricardo Ros -Como saber que me ama-
Puedes comprarlo en www.plnnet.com/tienda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook