Hola quiero platicar mi caso, llevo un año de casada, pero de novios el me fue infiel en varias ocasiones, pero se supone cambio y fue decidimos casarnos, yo habia vuelto a confiar en el, pero a los pocos meses encontre un perfil q habia creado donde se contactaba con varias chicas e incluso a una trato de contactarla personalmente, me juró que no habia sido el sino unos amigos q le hicieron la broma, la verdad no le crei nada, y ahora cheque su estado de cta del celular y aparecen un monton de mensajes q un numero, llame y me contesto una mujer, el trabaja fuera de la cd de donde vivimos, pero cuando esta conmigo tiene prendido el cel pero nunk recibe llamadas extrañas ni el se la pasa escribiendo, y esos mensajes son unicmante de cuando no esta conmigo, ahora me salio conq habia prestado su cel y q alguien mas mando esos mensajes, hasta se enojo xq dice q yo me la paso espiandolo, pero es q la verdad con todo lo q a pasado antes yo ya no se ni q pensar, me siento muy mal xq nuevamente me siento engañada y siento q esto nunk va a cambiar y no se que hacer xq llevamos poco de casados, pero tampoco quiero pasar el resto de mi vida pensando en donde esta, con qien, si me esta mintiendo, etc... ayudenme no se q pensar, q hago?? soy yo la celosa q lo espia o el me esta mintiendo??