Foro / Pareja

Soy yo o es el desamor que esta tan presente

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 18:32
F
fiona_8269165
27/7/07 a las 4:42

hoy me encuentro cantidad de mensajes en todos lados sobre los desamores, sera que se estan multiplicando o es que hoy les he puesto mas atencion?, igual yo he pasado por lo mismo, pero porque le damos tanta importancia a otros aun sobre nuestra propia estabilidad, nuestro propio amor -en el sentido correcto- nuestro propio valor.

Hace años supe que no se puede amar si uno no se ama a si mismo primero -que facil y que dificil a la vez-, cada dia que pasa corroboro mas que es asi, estamos tan necesitados de afecto que aceptamos todo -la caricia del perro-, menos estar solos, sera que no hemos aprendido bien lo que es el amor, el amor no deberia hacernos sufrir, sino todo lo contrario.

Decia Marguerite Yourcenar -si no me equivoco- "No hay amor infeliz: solamente posees lo que no tienes. No hay amor feliz: lo que posees, deja de ser tuyo".

Saludos y feliz noche o dia segun los horarios de cada cual. Porque a los humanos nos gusta tanto sufrir????

Ver también

Y
yulian_6283661
28/8/07 a las 18:32

Sufrimos nos guste o no
Yo al amor no lo entiendo. Puedo querer sin amar y puedo amar 'sin querer'. Todos los amores de mi alrededor han sido dificiles, imposibles o fracasos. Y el mio?? el mio ya paso.

te contare un cuento que creo que lei una vez, o me lo contaron o nose y tampoco me acuerdo muy bien... pero me hizo pensar mucho.

Un hombre fue a una zapateria. Eligio unos zapatos se los probo y le gustaron. A la hora de comprarlos le pidio al dependiente dos numeros menos.
-¿dos numeros menos?
-Asi es
-Pero no le van a quedar bien
-Lo se
-¿Son para un regalo?¿se lo envuelvo en papel de regalo?
-no, son para mi.
-¿y entonces para que los quiere tan pequeños?
-Usted demelos.
El dependiente extrañado se los dio y el hombre se los puso con mucha dificultad y molestias. Guardo los suyos y se fue hasta su casa con los zapatos de dos numeros menos que su pie.
Al llegar a casa se los quitó y sintio tanto placer al quitarselos...tanto le habia apretado y dolido que al quitarselo se habia sentido mucho mejor. Si no hubieran sido dos numeros mas pequeños se los hubiera quitado sin mas sintiendo menos placer que despues de tanto dolor.
Eso puede explicar por que nos gusta sufrir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram