Foro / Pareja

soy yo o al resto de las chicas les pasa tb?¿

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 5:07
C
caihua_745428
23/6/17 a las 4:29

hola mi pareja y yo estamos juntos como 4 o 5 años pero vivimos juntos desde hace 3 y poko al principio como no nos veiamos haciamos el amor a cada oportunidad que teniamos y con mucha pasion pero poco a poco parece que solo tengo ganas yo y me da verguenza porque parezco un pervertido ,creo que la rutina esta matando la pasion y no estoy siendo capaz de solventar la situacion necesitaria alternativas o propuestas de las feminas lo mas objetivas que podais y por supuesto si quereis opinar bienvenidas sois .

muchas gracias

Ver también

M
mehdi_6423217
23/6/17 a las 5:07
En respuesta a caihua_745428

hola mi pareja y yo estamos juntos como 4 o 5 años pero vivimos juntos desde hace 3 y poko al principio como no nos veiamos haciamos el amor a cada oportunidad que teniamos y con mucha pasion pero poco a poco parece que solo tengo ganas yo y me da verguenza porque parezco un pervertido ,creo que la rutina esta matando la pasion y no estoy siendo capaz de solventar la situacion necesitaria alternativas o propuestas de las feminas lo mas objetivas que podais y por supuesto si quereis opinar bienvenidas sois .

muchas gracias

Yo creo que es algo bastante comun. No se si verdaderamente tenes menos veces relaciones, oasa que antes cuando se veian lo hacian, y ahora se ven tooodos los dias entonces por eso tienen menos encuentros. Pero igual suele bajar. A mi me pasa que sinceramente llego a mi casa muerta de cansancio, entonces hay semanas que por ahi nos echamos dos polvos y otras semanas 3/4.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir