Foro / Pareja

Soy yo la que está mal...?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 12:51
V
vesna_5927229
14/11/17 a las 22:51

Hace poco supuestamente hable las cosas con mi pareja, y habiamos arreglado.. nos vimos un miercoles, todo bien, el jueves también estuvo tranquilo, el viernes pasa que yo me dormi tarde y me levante muy muy tarde, no tenia pila en el celular, y ya cuando agarra pila se molesta porque no me llegaban los mensajes, le mande screenshot donde estaba recien con 3% de bateria, total.. cuando le pregunto como está, el me responde un seco "bien" y no me deja responderle como estaba yo, me cancelo la salida que ibamos a tener el sabado, no pasa nada.. ese día habia un concierto, le insiste para que me acompañara y no ir sola, no quiso... unas dos horas antes del concierto le pregunte si deseaba salir conmigo, dijo que no tenia ganas... despues le pregunte si le molestaba que fuera sola, me dijo "no mientras te portes bien", me pidio fotos y video donde yo estuviera sola, se lo mande, en el concierto hice dos conocidas, grabe video con ellas y todo, eramos en si puras mujeres.. tenia entendido yo que terminaria a las 11 el concierto (8 a 11) pasa que el grupo comenzo a tocar a las 10:40 y termino 12:30 se molesto muchisimo que porque yo le dije una hora, yo le dije incluso si ibamos a cenar algo porque quedaba cerca de su casa el lugar, no quiso dijo que para que.. me enoje yo mucho porque en realidad no hice nada nada malo, estuvo tratandome seco tooodo el día ni llamadas quiso atenderme... le dije que si le molestaba que fuera sola porque no me lo dijo desde un principio y el solo me decia "ya para que ya hiciste las cosas, ya te divertiste no tiene caso", cuando le preguntaba porque estaba molesto que habia hecho solo me respondia eso o "ya terminaste?" era todo, yo de idiota le estaba llame y llame, llorando ya donde no sabia que estaba pasando y preguntanole cual era el motivo de su enojo, llegue a mi casa y le hable 40 minutos despues de que llegara, ni me creyo que llegara, le mande foto mia de mi brazo con el ticket del boleto y mi pijama, y ni asi me creyo segun el yo evadia, le mande video mio y solo se burlo.. el sabado no quise hablar con el, y tenia yo entendido que iba a salir el con su familia, no le hable. hoy domingo yo le marco para arreglar las cosas y practicamente me dijo "ahora si te dispones a buscarme cuando debiste haberlo hecho ayer, yo te dije que si no me hablabas el sabado ya no lo hicieras" y nisiquiera me dijo eso .. en serio no se que error cometi ... y por mas que se lo pregunto solamente me dice "ya terminaste karen o vas a seguir chingando?" Quisiera ver que estoy haciendo mal con el... no se si la equivocada soy yo.. asi me siento que estoy haciendo las cosas mal

Ver también

V
vesna_5927229
14/11/17 a las 23:09

Me cuesta mucho, tenemos 4 años e incluso unos días antes él mismo me dijo que me veía como algo más a futuro, algo formal ... pero en serio su actitud es totalmente indiferente  

I
ineta_9441487
15/11/17 a las 12:51

El se porta asi contigo porque sabe que te tiene cuando quiera, tu no has echo nada malo, a mi me pasaba lo mismo con mi pareja y me sigue pasando yo antes me arrastraba y le insistia como tu y me callaba cuando me echaba las culpas por cualquier tonteria, ahora ya no me callo que se lo tome como quiera y si se enfada el vera, yo ya no le hablo hasta que se le pasa el enfado porque son quebraderos de cabeza. Hazle ver que no estas a su merced, si no te cree diselo "no me crees? pues piensa lo que quieras, tu veras" y no te arrastres porque de eso se aprovechan. Y piensa si te compensa estar asi toda la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest