Foro / Pareja

Soy yo la loca o me esta re egañando en mi propia cara?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las :06
E
els_10022007
9/10/07 a las 23:48

Hola me llamo Laura tengo 19 años y estoy de novia hace dos años con un hombre de 34. El es divorsiado y tiene un hijo de tres años.
Tiene algunas actitudes que me hacen sospechar que todavía sigue con ella como: el va a ver todos los días a su hijo, todo bien, pero apaga el celular.Me entere que en febrero se fue de vacaciones con ella,cuando a mi me habia dicho que se iva con su madre y su hijo. Se lo dije y me comento que no tenía otra forma de irse con el nene.lo perdone.Nunca me dio el numero de su casa, ni conozco a su familia.Tampoco nunca puedo salir los fines de semana cuando sale a pasear con su hijo.
En diciembre nos fuimos 10 días a la costa y su ex no paro de llamr un día. Yo escuchaba sus conversaciones y mi novio le mentia diciendole que estaba en otro lado solo. Le pregunte porque no le decia la verdad y me dijo que no podia porque si no su ex se enojaria y no le dejaria ver mas a su hijo. Me contesto que hasta que no junte la plata para coprarle una casa a su hijo no podia contar nada. Yo le creo porque lo quiero mucho y en nuestro tiempo juntos el es muy bueno con migo.siempre m propone un futuro juntos y me dice que me ama mucho , que soy la mujer de su vida, etc. Pero mis amigos me dicen que soy una tonta que no me doy cuenta de nada y tampoco quiero perseguirlo todo el tiempo.
Pero como sé si es verdad lo que me dice?

Gracias!
Laura.

Ver también

S
suifen_6208472
10/10/07 a las :06

Me oermites opinar lauris?
no se te hace que es una persona un poco mayor,ok para el amor no hay edades,pero mira el nunca se va a desentender de su ex,por el niño el va a ser su hijo aqui y en el fin del mundo,y de que hay algo con ella yo creo que si lo hay,porque si se van juntos que onda,yo no se ni es de mi incubencia tu dices que es divorciado entonces por que se va con ella,bueno ese no es el punto

el punto es que si tu dices que lo amas tienes que aguantar aunque la unica perjudicada seras tu.

sabes que el "AMOR NO SE BASA EN EL SUFRIMIENTO DE LA OTRA PERSONA"
AQUI SOLO HAY DOS OPCIONES

1.-OLVIDARLO Y DEJAR QUE HAGA SU VIDA

2.-SEGUIR CON EL Y QUEESA RELACION TE VUELVA FRIA,AMARGADA Y CALCULADORA,QUERIENDO PELEAR CON OTRA UN HOMBRE QUE NI SIQUIERA ES TUYO

YA NO TE ENGAÑES,BUSCA UNA RELACION CON UN CHICO DE TU EDAD}}
CREEME JAMAS TE VA A PREFERIR A TI SOBRE SU HIJO
O TU QUE PIENSAS?

NO QUISE SERA TAN DURA BESOS YB PIENSA OK


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram