Hola buenas noches, desde siempre he sido un chico fiel, cariñoso, detallista , atento, lo que sueñan todas ( no es por exagerar , ni quiero pecar de prepotente ) Hace tres años conoci a mi actual pareja, la conoci en un momento de su vida un poco " Loco " vestia exagerado y se refugiaba en fiestas y malas compañias, aun asi la apoyaba en todo momento. He de decir que ambos tenemos 22 años, yo algunos años por motivos propios no encontraba trabajo y ella me mantenia, no le pedia ropa, no le pedia salidas , ni cenas, NADA. Otros años en cambio la mantenia yo o pagaba todo ( Ella tambien trabaja ) Conforme pasaban los años empezo a darme celos falsos, empezaba a imaginar mentiras de que los chicos le hablaban, de que le proponian groserias, salidas etc... A mi me empezo a molestar porque esta relacion es la mas larga que he tenido, es mi primer amor y estoy luchando muy duro. Este ultimio año acepto mi culpa, me he vuelto un poco celoso hasta tal punto que le pregunto como va a salir a la calle ( No soy ningun tipo de machista , ni opresor ni nada parecido os lo prometo) simlemente mi cabeza hace realidad todas esas mentiras pasadas, y pienso que mientras trabajo mi pareja va a ir super exagerada y no se va a defender tan siquiera de esos babosos hp de la calle que parecen animales mas que otra cosa. Tambien algo que queria preguntar en especial a las chicas, es que si despues de tres años veis normal que cada vez que peleemos tenga que filtrear con algun chico... o darme celos a posta de que se va con alguien ... de que habla con otros etc... Se queja de mis celos pero por otro lado los esta alimentando ¿ lo entendeis ¿ Bien... ahora viene lo mejor. Hay veces que me parezco yo la chica y viceversa. Siempre le estoy pidiendo besos y abrazos porque soy muy cariñoso pero ( no empalagoso ) porque sino nunca , nunca , NUNCA me da una muestra de cariño a no ser que estemos en la cama o haciendo el amor. Me trata de basura, de mierda, de que no valgo nada, de que no hago nada por ella etc... mientras que a los cinco minutos siguientes dice que soy su vida que sabe que jamas encontrara alguien como yo, que me ama.... y mi cerebro se queda como WTF.... tengo unas capturas dignas para hacer la segunda parte de MULTIPLE ( Una pelicula ) De verdad no se que hacer. La amo , es mi vida, di, doy y dare todo con tal de que sea feliz, pero llega un punto en que no puedo llevar la relacion yo solo. Tambien cuando peleamos se pone a llorar con la gente, sus jefes , amigas haciendose la victima de que no la quiero , no soy cariñoso... y eso es lo que peor me sienta... Lo hemos dejado un par de veces de formas seria, pero siempre como que nuestros cuerpos se llaman , no en el sentido de solo sexo sino algo raro... no se si a alguien le habra pasado .. y bueno . Si habeis llegaod hasta aqui gracias por leer todo y ojala me podais dar algun buen consejo.