Foro / Pareja

Soy yo el Malo?

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 2:44
L
logan_1008635
6/6/18 a las 1:45

Hola buenas noches, desde siempre he sido un chico fiel, cariñoso, detallista , atento, lo que sueñan todas ( no es por exagerar , ni quiero pecar de prepotente ) Hace tres años conoci a mi actual pareja, la conoci en un momento de su vida un poco " Loco " vestia exagerado y se refugiaba en fiestas y malas compañias, aun asi la apoyaba en todo momento. He de decir que ambos tenemos 22 años, yo algunos años por motivos propios no encontraba trabajo y ella me mantenia, no le pedia ropa, no le pedia salidas , ni cenas, NADA. Otros años en cambio la mantenia yo o pagaba todo ( Ella tambien trabaja ) Conforme pasaban los años empezo a darme celos falsos, empezaba a imaginar mentiras de que los chicos le hablaban, de que le proponian groserias, salidas etc... A mi me empezo a molestar porque esta relacion es la mas larga que he tenido, es mi primer amor y estoy luchando muy duro. Este ultimio año acepto mi culpa, me he vuelto un poco celoso hasta tal punto que le pregunto como va a salir a la calle ( No soy ningun tipo de machista , ni opresor ni nada parecido os lo prometo) simlemente mi cabeza hace realidad todas esas mentiras pasadas, y pienso que mientras trabajo mi pareja va a ir super exagerada y no se va a defender tan siquiera de esos babosos hp de la calle que parecen animales mas que otra cosa. Tambien algo que queria preguntar en especial a las chicas, es que si despues de tres años veis normal que cada vez que peleemos tenga que filtrear con algun chico... o darme celos a posta de que se va con alguien ... de que habla con otros etc... Se queja de mis celos pero por otro lado los esta alimentando ¿ lo entendeis ¿ Bien... ahora viene lo mejor. Hay veces que me parezco yo la chica y viceversa. Siempre le estoy pidiendo besos y abrazos porque soy muy cariñoso pero ( no empalagoso ) porque sino nunca , nunca , NUNCA me da una muestra de cariño a no ser que estemos en la cama o haciendo el amor. Me trata de basura, de mierda, de que no valgo nada, de que no hago nada por ella etc... mientras que a los cinco minutos siguientes dice que soy su vida que sabe que jamas encontrara alguien como yo, que me ama.... y mi cerebro se queda como WTF.... tengo unas capturas dignas para hacer la segunda parte de MULTIPLE ( Una pelicula ) De verdad no se que hacer. La amo , es mi vida, di, doy y dare todo con tal de que sea feliz, pero llega un punto en que no puedo llevar la relacion yo solo. Tambien cuando peleamos se pone a llorar con la gente, sus jefes , amigas haciendose la victima de que no la quiero , no soy cariñoso... y eso es lo que peor me sienta... Lo hemos dejado un par de veces de formas seria, pero siempre como que nuestros cuerpos se llaman , no en el sentido de solo sexo sino algo raro... no se si a alguien le habra pasado .. y bueno . Si habeis llegaod hasta aqui gracias por leer todo y ojala me podais dar algun buen consejo.

Ver también

Y
yifei_5425703
6/6/18 a las 2:24

No eres el malo. En realidad no tiene porque haber un bueno y un malo. Lo que si es cierto es que sentir celos es muy feo en una relación y más si ella lo hace a propósito para hacerte enfadar, no creo que lo haga sin un motivo de fondo. Por como lo veo están en una relación tóxica, en donde ni pueden estar juntos pero tampoco separados. Tal vez si vuelven es por la costumbre de los tres años que han pasado juntos. ¿Las veces que se han separado te has sentido un poco más aliviado? ¿Es la mujer con quien pasarías el resto de tu vida, o ya no lo puedes ver así?

L
logan_1008635
6/6/18 a las 2:32
En respuesta a yifei_5425703

No eres el malo. En realidad no tiene porque haber un bueno y un malo. Lo que si es cierto es que sentir celos es muy feo en una relación y más si ella lo hace a propósito para hacerte enfadar, no creo que lo haga sin un motivo de fondo. Por como lo veo están en una relación tóxica, en donde ni pueden estar juntos pero tampoco separados. Tal vez si vuelven es por la costumbre de los tres años que han pasado juntos. ¿Las veces que se han separado te has sentido un poco más aliviado? ¿Es la mujer con quien pasarías el resto de tu vida, o ya no lo puedes ver así?

Hola Ana, lo malo esque esta un poco aconstumbrada a que vaya detras, siempre que nos hemos enfadado he sido yo le que le pide perdon por mis celos pero siempre sigue igual...y respecto a tu pregunta si, cuando me he separado he sentido un grandisimo alivio, pero luego es lo que dices, que empiezo a pensar en los tres años de relacion y me siento solo y extraño esos momentos que recuerdo a su lado. En verdad es una relacion muy toxica, pero con un gran amor por medio es raro pero doloroso xD

L
logan_1008635
6/6/18 a las 2:44

wow Kirafox que simpatica gracias, si la verdad que un poco trantorno de bipolaridad hay y bueno como dices, siempre lo intenta arreglar todo despues pero son cuestion de minutos para volver a ser asi. Creo que seguire vuestro consejo y por mucho que me duela intentare alejarme lo maximo posible. Gracias eres un sol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest