Hola, soy hombre,mi matrimonio va bien estupendo un 7, pero la parte de la sexualidad regular tirando a mal,supongo que es por culpa mia,cuando lo hacemos de novio era de todas las formas y no habia tabues,( por detras , felaciones , 69 etc...)pero cuando me case cambio era ella siempre encima,por que segun ella no tenia placer y no se corria,motivo pastillas anticoceptivas , segun ginecologa bajaba el apetito sexual y placer, dejo de tomarlas hace 2 años sigue igual pero con el incremento que me puedo ponerme encima pero casi se mueve ella.
Tenemo cada semana sexo 3 veces a la semana o mas,pero el problema es que yo me aburro,siempre igual de la misma manera sin calentamiento y como siempre se ha hecho, no quiere hacer nada que no sea o por la vulva ,todo lo demas le da asco o le duele.en fin me dice que solo yo quiero hacer cosas diferente y que ningun hombre le va eso escepto los...
y me estoy dando cuenta que mi matrimonio se va a la ... o bien me busco a alguien o me separo. ya que cambio de humor y empiezo a ser atraido por otras mujeres
me gustaria saber si tener apetencia sexual distinta a la que lo hacia mis padres es diferente y necesito ayuda sicologica ya que deseo tener placer no solo con la vulva sino con 69 o otras posturasa por cierto tengo 40años, y lo bueno que vivir con una persona asi se te trastona las ideas