Soy xico y necesto ayuda
wola necesito ayuda, xk estoy exo un lio
me enamorado de una amiga, y despues de llevar varios meses ablando con ella y eso pues nose como pedirle salir conmigo, nose cual podrai ser su respuesta y si fuera ke no, nose si afectaria a la amistada ke tenemos (cosa ke no me gustaria porke me llevo muy bien con ella), asike no se ke acer si decirselo, esperar, o no decirle nada? ella lo sabe ke ami me gusta pero yo no se si le gusto a ella
Gracias...
Ver también
Venga hombre
¡Que no se diga! ¡Échale valor y al toro!.
S2.
Necesito mas respuestas
ya pero es ke noser como decirselo? y tengo miedo a ke me diga ke no y nuestra amistad se estropee
Os explico
ella es del grupo de amigos, no es una amistad de internet, ablo con ella en persona, por sms, por mesenger, salimos los findes de semanas con los amigos, y siempre intento estar cerca de ella y relacionarme con ella lo mas ke pueda, e y intento kedar con ella, pues para eso salir a tomar algo y esas cosas, pero nose no encuentro el momento de decirselo y nose como decirselo
busco consejos como los de antes, no xorradas
la verdad ke si ke me la sacaria pero como ya e dixo antes, no encuentro el momento ni la manera a ver si me podeis exar una mano con eso
la verdad ke si ke me la sacaria pero como ya e dixo antes, no encuentro el momento ni la manera a ver si me podeis exar una mano con eso
mira xico,veo que ers un poco timido creo.se sincero con ella tal vez te diga si dile que si dijera no que aun quisieras seguir conservando su amistad,que no quisieras que cambiara esa amistad linda que los une como amigos,a lo mejor es de las mujeres que esperan a que el hombre sea que se le declare,aunque quedan poca pero quedan mujeres conservadoras y si no el tiempo lo dira suete..
Si te gusta
espera a que llegue el momento oportuno para decirdelo . tu sabras si debes o no debes decirselo.
ya si eso es lo ke estoy aciendo asike supongo ke ya poko a poko
Aver si me podeis dar alguna opinion mas
Sigo necesitando ayuda
sigo necesitando ayuda nose, sigo sin saber ke acer
me estoy comiendo la cabeza muxo
Sigo necesitando ayuda
chico, se lo tienes que decir. El que algo quiere algo le cuesta. Ya sabes, de cabeza a la piscina, al toro por los cuernos, y las tiritas, de un tirón. Es peor la comedura de coco que tienes ahora. Si te dice que sí, eso q ganas y si te dice que no, cuanto antes lo sepas mejor así te la sacas de la cabeza.
Holaaaa
no pierdas mas tiempo
la vida es una
chico, se lo tienes que decir. El que algo quiere algo le cuesta. Ya sabes, de cabeza a la piscina, al toro por los cuernos, y las tiritas, de un tirón. Es peor la comedura de coco que tienes ahora. Si te dice que sí, eso q ganas y si te dice que no, cuanto antes lo sepas mejor así te la sacas de la cabeza.
la verdad ke si ke lo estoy pasando mal, comiendome la cabeza
pero el problema eske nose como decirselo?¿
nose si yo a ella le gusto o no, si ke se ke me tiene muxo cariño y eso pero nose
la verdad ke si ke lo estoy pasando mal, comiendome la cabeza
pero el problema eske nose como decirselo?¿
nose si yo a ella le gusto o no, si ke se ke me tiene muxo cariño y eso pero nose
Pues eso, para saberlo solo puedes preguntarselo. Pues para decirselo queda un día a solas con ella y cuando veas que estáis hablando de cosas algo personales o alguna confidencia entre vosotros vas y se lo preguntas. Mira, el mejor consejo que te puedo dar, es que lo hagas con valentía y seguridad. Eso nos gusta a las chicas. No tengas miedo. Seguro que te dice que sí, si dices que te tiene tanto cariño. Pero incluso en el peor caso, no va a dejar de ser tu amiga. ¿Qué puedes perder? Creo que tu problema es tu miedo al rechazo y ese lo tenemos todos. Diselo con sinceridad y con seguridad, en modo que resultes atraente, entiendes?? Suerte y ya nos contarás.
Díselo!
Si te sirve de algo, te diré que mi mejor amigo se enamoró de mí y me lo dijo al cabo de un tiempo. Primero me mostré indecisa pero en el fondo a mí también me gustaba. Ahora hace ya 2 años que estamos juntos, y genial.
Creo que tienes que decidirte y hablar con ella, el no ya lo tienes, y si es una buena amiga no perderás su amistad aunque no te corresponda.
Pero debes salir de dudas porque la incertidumbre es lo peor.
Un saludo!
Sigo necesitando ayuda
Si no se lo dices al final va a llegar otro y te va a quitar la plaza.
No arriesgues
Tantea el terreno, y metele caña y segun veas las reacciones que vaya teniendo asi ve actuando, mucha suerte.
Mi marido era un buen coleguita mio antes de todo
muxas gracias a todos jeje
pero necesito algo mas
como decirselo?¿
en ke momento decirselo?¿
como crear n ambiente con muxa confianza?¿
nose soy bastante inexperto en estos temas