Foro / Pareja

Soy virgen y mi novio no lo es

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 18:27
L
laya_9917870
23/1/15 a las :35

Mi caso es el siguiente:
Mi novio y yo tenemos la misma edad 26 y ya cumplimos el año de noviazgo aun no hemos tenido relaciones no se si eso es lo que me esta afectando también pues con otras 3 novias anteriores el ya las tubo y su noviago no duro mas que el que nosotros llevamos ahora. Quiciera un punto de vista de alguien que pase por lo mismo pues yo no se si soy demasiado celosa y eso es lo que me esta afectando pues trato de no pensar en eso pero las ideas negativas regresan que puedo hacer o que han hecho ustedes para sobrellevar estos sentimientos.

Ver también

L
laya_9917870
23/1/15 a las 18:27

Acabo de leer algo relacionado
Con lo que comentas Los celos retrospectivos e indudable mente creo que es los que me sucede a veces. Nunca le he hecho pasar por algún ataque de celos ni nada. Pero si creo que a veces surge el miedo en mi sobre si le doy todo de mi, será que pase como a las otras mujeres que termino dejando la relación.
Y no se lo que me causa problemas o conflicto en la mente a veces es por que conmigo que ya tenemos mucho mas tiempo de pareja no ha intentado llegar más allá.
Una vez platicamos sobre el tema de las relaciones sexuales seriamente pero fue cuando recién me contó de sus ex en ese entonces creo que por el enojo le dije que si no habia una relación mas seria (matrimonio) yo no tendría sexo.
Pero últimamente le he comentado del tema pero el no me dice nada, si acaso a veces comenta que esas cosas se dan sin pensarlo.
Y yo ya solo me quedo callada.
No se si hacerle caso y ya seguir con el tema y que se de por si solo sin planear nada como el dice.
Pero igual muchas gracias por tu comentario.
Seguiré leyendo del tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram